multa zona zul madrid

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

multada
Mensajes: 10
Registrado: Vie Feb 19, 2010 2:26 pm

multa zona zul madrid

Mensajepor multada » Mié Jul 21, 2010 6:13 pm

Buenas!!!
tengo una duda.......me ha llegado una multa de zona azul por un importe de 30€, y 15€ si la pago reducida,tenía entendido que el importe era de 40€ y 20€ reducida......es correcta entonces?hna variado los costes de las multas con la nueva ley de tráfico?estoy liada.............. :(

si me echais una mano.............

Gracias

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: multa zona zul madrid

Mensajepor lois » Jue Jul 22, 2010 10:04 am

El importe de las denuncias por zona azul esta reflejado en la correspondiente ordenanza municipal, no en el Reglamento Gral de Cirulación, por lo que, para saber el importe, hay que ver esa ordenanza. En la página web del Ayto de Madrid viene este Tlf para cualquier duda relacionada con la zona azul: 91-588.55.11. Prueba a llamar y que te informen de todo ya que ellos son los más indicados y se supone que los que mejor estan informados. Espero que te sirva. Un saludo.

multada
Mensajes: 10
Registrado: Vie Feb 19, 2010 2:26 pm

Re: multa zona zul madrid

Mensajepor multada » Jue Jul 22, 2010 12:00 pm

gracias por tu respuesta......he intentado llamar al número que decías pero da comunicando así que he llamado al 900505463 yme han dicho que están " de rebajas" y que por eso ahora son 30€ y reducida 15€.

Por cierto,me han llegado tres notificaciones informándome de que archivan 3 multas que me habían puesto y que por supuesto he recurrido:2 por aparcar en la acer y una de zona azul...................una manera estupenda de empezar el día jajajajajaja

un saludo


Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados