revisión etilómetro caducada, posibilidades de ganar?

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
zakhar
Mensajes: 1
Registrado: Sab Abr 17, 2010 12:03 am

revisión etilómetro caducada, posibilidades de ganar?

Mensajepor zakhar » Sab Abr 17, 2010 12:17 am

pues eso me pararon en motocicleta, 2 personas los 2 dimos positivo, yo 0,53 en la segunda prueba, en el ticket aparecen impresos, marca, numero de serie, fecha de la primera revision 3-3-08, fecha de la periodica 3-3-09, y me multaron el 11-4-10, por lo cual no ha pasado la revision periodica anual, la estoy recurriendo a traves del racc, aunque no gane, que no se que posibilidades tengo, me interesa que se alargue el proceso porque me faltan 4 meses para que me devuelvan los puntos de una multa de un stop en el 2008 (4 puntos), pero bajo vuestro punto de vista que posibilidades tengo de que me salga bien el recurso?, gracias de antemano

isleña

Re: revisión etilómetro caducada, posibilidades de ganar?

Mensajepor isleña » Lun Abr 19, 2010 7:58 am

Si el etilometro no tenia la revision pasada en el momento de la prueba, y tu solicitas que te manden el certificado de calibracion y se comprueba que esta caducado, deberian anular la denuncia, ya que no vale si no tiene revision en vigor el aparato. Otra cosa es que lo hagan, ya que su forma de actuar suele ser ratificarse y ver quien se cansa antes si tu o ellos.


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado