Antonio escribió:+ o - tienes que alegar que no has recibido correctamente el requerimiento que te han hecho.
tenor de lo dispuesto en el artÃculo 81 sobre la Nueva Ley de Tráfico, Circulación de VehÃculos a Motor y Seguridad Vial, la Ley 19/2001, en su artÃculo 73.2 establece
“ el titular del vehÃculo, debidamente requerido para ello, tiene el deber...â€
De dicha artÃculo podemos deducir que la notificación de denuncia enviada al titular del vehÃculo no requerÃa debidamente la obligación de identificar al conductor.
Asimismo el Tribunal Constitucional en si sentencia 197/1995 en su fundamento de derecho nº 4 establece claramente...
... en tal caso, a fin de obtener la identidad del conductor para dirigir contra éste el procedimiento iniciado, se notifica por la autoridad instructora su incoación al titular del vehÃculo y se le requiere, en el mismo acto, que identifique al conductor...
Alega basándote en que no has recibido el requ. que te envéin copia de la publicación en el BOP y lo que es más importante que te den copia de la publicación en los edictos del Ayutamiento que muchas veces no lo hacen.
TambÃen que revisen los dos intenteos de notificación preceptivos del requerimiento.
Recuerda que cualquier notificación devuelta por ausente debe cumplir con la sentencia del Tribunal Supremo TS 13689/2004 del 28 de octubre de 2004 dispone:
(...) se fija la siguiente doctrina legal:
"Que, a efecto de dar cumplimiento al artÃculo 59.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, reformada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, la expresión en una hora distinta determina la validez de cualquier notificación que guarde una diferencia de al menos sesenta minutos a la hora en que se practicó el primer intento de notificación"
Saludos y suerte ya nos dirás que tal.
susaja escribió:yo tengo tambien un problema. me llego una carta de una multa de exceso de velocidad y que reconociese al conductor. yo pague la multa y en el pago de la multa puse mi nombre, ya que en la carta ponia que identificase al conductor, y yo pense que al ser yo la conductora pues no tendria que identificar, aora me a llegado la carta por no identificar al conductor 310 euros. que puedo hacer?mandar una carta diciendo que yo era la conductora por eso no puse los datos del conductor o que puedo hacer, esk encima de k pague los 100 euros ahora me toca pagar los 310 euros
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados