Alcoholemia 0.76. AYUDA PLEASE

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
carnelius
Mensajes: 16
Registrado: Jue Ene 14, 2010 4:11 pm

Alcoholemia 0.76. AYUDA PLEASE

Mensajepor carnelius » Jue Ene 14, 2010 4:36 pm

Hola buenas, hace algo más de 2 meses me cazaron con una tasa de 0.76 sin haber creado ningun accidente. Control rutinario vamos. Tuve juicio y después de la reducción del tercio se me ha quedado en 1 año de retirada, 1080 euros de multa, y 40 dias de trabajos sociales.
Esto es una gran putada pero que le vamos ha hacer....
Bueno las preguntas son: (Han pasado 2 meses y 6 dias y aún no he recibido nada).
1- En cuantos plazos puedo pagar la multa?Porque no tengo dinero, no trabajo, soy estudiante y mis ingresos no superan los 100 euros al mes. Puedo pagar la multa en 2 años que me saldria a 45euros al mes? O tengo que pagar 6 euros diarios durante 6 meses??Osea 180 euros al mes??
2- El tema de los trabajos sociales eso no hay forma de librarse?me he enterado que te puede tocar barrer la calle...y la verdad...40 dias barriendo la calle me pego un tiro. Qué se suele hacer en estos trabajos? Puedes elegir sitio? Si no los haces que pasa?vas a la carcel?Porque la sentencia solo habla de ir a la carcel sino pagas la multa pero no dice nada de si te escaqueas de los trabajos.