Alcoholemia 0.76. AYUDA PLEASE

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
carnelius
Mensajes: 16
Registrado: Jue Ene 14, 2010 4:11 pm

Alcoholemia 0.76. AYUDA PLEASE

Mensajepor carnelius » Jue Ene 14, 2010 4:36 pm

Hola buenas, hace algo más de 2 meses me cazaron con una tasa de 0.76 sin haber creado ningun accidente. Control rutinario vamos. Tuve juicio y después de la reducción del tercio se me ha quedado en 1 año de retirada, 1080 euros de multa, y 40 dias de trabajos sociales.
Esto es una gran putada pero que le vamos ha hacer....
Bueno las preguntas son: (Han pasado 2 meses y 6 dias y aún no he recibido nada).
1- En cuantos plazos puedo pagar la multa?Porque no tengo dinero, no trabajo, soy estudiante y mis ingresos no superan los 100 euros al mes. Puedo pagar la multa en 2 años que me saldria a 45euros al mes? O tengo que pagar 6 euros diarios durante 6 meses??Osea 180 euros al mes??
2- El tema de los trabajos sociales eso no hay forma de librarse?me he enterado que te puede tocar barrer la calle...y la verdad...40 dias barriendo la calle me pego un tiro. Qué se suele hacer en estos trabajos? Puedes elegir sitio? Si no los haces que pasa?vas a la carcel?Porque la sentencia solo habla de ir a la carcel sino pagas la multa pero no dice nada de si te escaqueas de los trabajos.

Esto es lo peor que me ha pasado en mi vida, tengo 22 años y la verdad no hay dia que no me acuerde del puto carnet. Aún no entiendo como puede haber tanta diferencia entre una persona que da 0.59 y una que da mas de 0.60. Nos tratan como delincuentes detenido, juzgado... pero madre mia en que país vivimos?. Como coño han hecho esta ley tan fuerte??Estan locos o que? El alcohol esta incluido en nuestra sociedad desde la epoca de matusalen, y es inevitable que la gente conduzca y beba. No estoy diciendo que no multen, pero que te juzguen por dar mas de 0.60 eso es una verguenza y encima si no has atropellado a nadie ni hecho nada. Deberia ser multa de 600 euros y retirada de 3 meses sino has tenido ningun accidente, en el caso de que lo hayas tenido pues a lo hecho pecho y que te juzguen. ADEMAS QUE YO NO SABIA QUE ESTABA COMETIENDO UN DELITO!! Yo que cojones sabia si estaba en 0.70 o 0.50 o 0.suputamadre?? Que pongan alcoholimetros en los coches a mi que me cuentan. Puta ley de mierda verguenza me da este pais que no paran de prohibir cosas, ahora ale a pagar 1080 euros que nose de donde coño los voy a sacar xq como no me lo financien ale a la cárcel, que pasa que si eres pobre al truyo y sino en tu casa. Venga va pero esto que es?Que verguenza de ley por dios.

jigo

Re: Alcoholemia 0.76. AYUDA PLEASE

Mensajepor jigo » Sab Ene 16, 2010 4:43 pm

carnelius escribió:Hola buenas, hace algo más de 2 meses me cazaron con una tasa de 0.76 sin haber creado ningun accidente. Control rutinario vamos. Tuve juicio y después de la reducción del tercio se me ha quedado en 1 año de retirada, 1080 euros de multa, y 40 dias de trabajos sociales.
Esto es una gran putada pero que le vamos ha hacer....
Bueno las preguntas son: (Han pasado 2 meses y 6 dias y aún no he recibido nada).
1- En cuantos plazos puedo pagar la multa?Porque no tengo dinero, no trabajo, soy estudiante y mis ingresos no superan los 100 euros al mes. Puedo pagar la multa en 2 años que me saldria a 45euros al mes? O tengo que pagar 6 euros diarios durante 6 meses??Osea 180 euros al mes??
2- El tema de los trabajos sociales eso no hay forma de librarse?me he enterado que te puede tocar barrer la calle...y la verdad...40 dias barriendo la calle me pego un tiro. Qué se suele hacer en estos trabajos? Puedes elegir sitio? Si no los haces que pasa?vas a la carcel?Porque la sentencia solo habla de ir a la carcel sino pagas la multa pero no dice nada de si te escaqueas de los trabajos.

Esto es lo peor que me ha pasado en mi vida, tengo 22 años y la verdad no hay dia que no me acuerde del puto carnet. Aún no entiendo como puede haber tanta diferencia entre una persona que da 0.59 y una que da mas de 0.60. Nos tratan como delincuentes detenido, juzgado... pero madre mia en que país vivimos?. Como coño han hecho esta ley tan fuerte??Estan locos o que? El alcohol esta incluido en nuestra sociedad desde la epoca de matusalen, y es inevitable que la gente conduzca y beba. No estoy diciendo que no multen, pero que te juzguen por dar mas de 0.60 eso es una verguenza y encima si no has atropellado a nadie ni hecho nada. Deberia ser multa de 600 euros y retirada de 3 meses sino has tenido ningun accidente, en el caso de que lo hayas tenido pues a lo hecho pecho y que te juzguen. ADEMAS QUE YO NO SABIA QUE ESTABA COMETIENDO UN DELITO!! Yo que cojones sabia si estaba en 0.70 o 0.50 o 0.suputamadre?? Que pongan alcoholimetros en los coches a mi que me cuentan. Puta ley de mierda verguenza me da este pais que no paran de prohibir cosas, ahora ale a pagar 1080 euros que nose de donde coño los voy a sacar xq como no me lo financien ale a la cárcel, que pasa que si eres pobre al truyo y sino en tu casa. Venga va pero esto que es?Que verguenza de ley por dios.



hablas como si tuvieses 3 años o vinieses de un pais extranjero macho..me da pena que la gente joven sea asi.el alchol esta incluido desde la epoca de matusalen? eres un personaje espectacular.me alegro del puro porcierto.prostituyete que con 22 añitos tendras el culito prieto.

LOL

Re: Alcoholemia 0.76. AYUDA PLEASE

Mensajepor LOL » Dom Ene 17, 2010 7:13 pm

Con esa actitud que tienes me alegro que te hayan cazado y te la hayan metido doblada.
¿Como puedes decir que es inevitable que la gente beba y conduzca? En lugar de reconocer tu error y asumir la irresponsabilidad que cometiste, despotricas contra el sistema.
Chavalote.....ENTÉRATE!!! El alcohol es la primera causa de accidentes de tráfico. Por culpa de gente como tú que le da igual coger el coche después de tomarse 3 Brugales con cocacola, hay muertos todos los días en las carreteras. Lo malo es que no os matáis solos, desgraciadamente a veces os lleváis la vida de gente inocente. Lo dicho, madura y reflexiona mientras no tengas carné.

FEDOR
Mensajes: 16
Registrado: Lun Nov 30, 2009 11:44 pm

Re: Alcoholemia 0.76. AYUDA PLEASE

Mensajepor FEDOR » Lun Ene 18, 2010 12:23 am

0,76 es mucho, asume tu error y aprende de lo que te ha pasado para que no te vuelva a pasar!!!!!!

Siempre digo que no se les puede dar la oportunidad de que nos pilles y nos jodan, es fácil, con el coche no darle al piste, joder!!!!!!!!!!!!!!!!.

PD: Si no tienes dinero para pagar la multa, siempre te quedará hacer horas en los W.C. del Metro poniendo la boca, que a 30 € la MAMADA en poco tiempo solucionarás el tema de la multa!!!!!!!.

FEDOR

F.C.A.

Re: Alcoholemia 0.76. AYUDA PLEASE

Mensajepor F.C.A. » Lun Ene 18, 2010 9:16 pm

Mira que sois palurdetes, veamos, este chaval ha cometido una infraccion grave y ahora tendra que pagar consecuencias, y yo hasta ahi estoy muy de acuerdo,
pero... teneis que estar los demas insultando y humillando al personal, es que no sabeis opinar sin tener que ofender y seguro que vosotros ya no sereis muy crios.
Lo ha echo fatal, se le dice y punto, pero dejaros de que si tiene que prostituirse y no se que mas.
Mirad, el ha cometido un error y lo pagara, pero vuestros errores, que son la ignorancia, prepotencia, analfabetismo etc... ¿cuando los pagareis?
Por favor opinar con respeto y ahora si quereis me poneis como os salga del alma que es que ya con vuestro nivel es que asta me da risa.
Saludos y EDUCACION

Invitado

Re: Alcoholemia 0.76. AYUDA PLEASE

Mensajepor Invitado » Mar Ene 19, 2010 11:23 am

El nos insulta diciendo que si el alcohol esta desde Matusalen y cosas de esas. No tiene dinero, pero si para salir de copas, dar positivo (una cerveza no da positivo a 0.76), y coger el coche (gasolina, seguro de coche, revisiones, o te lo paga papa verdad?) y encima dice que porque a 0.59 no pasa nada y a 0.60 un criminal. Chaval, los límites hay que ponerlos en algún punto. Con 22 años, deberías de ser mas maduro, y acatar la sanción.

Pues siento mucho decirte, que ahora le dices a papa, que su hijo que tanto estudia y que "solo" se tomo una copa, le han metido un purito sin vaselina, y ahora tengo que ir a barrer calles. Es lo que hay... haber si a la próxima te lo piensas dos veces. Y lo mas gracioso... como no he matado a nadie... claro! Porque a lo mejor te han pillado antes. Es el mismo delito.

Invitado

Re: Alcoholemia 0.76. AYUDA PLEASE

Mensajepor Invitado » Mar Ene 19, 2010 12:13 pm

Pues si, mucho pureta por aqui. Entran en este foro (que es para lo que es) con sus reprimendas morales, insultos y desprecio. Eso denota inteligencia y sentido común. Quiza no hayan cometido nunca un error.

carnelius
Mensajes: 16
Registrado: Jue Ene 14, 2010 4:11 pm

Alcoholemia 0.76. AYUDA PLEASE

Mensajepor carnelius » Mar Ene 19, 2010 11:55 pm

A VER SI OS ENTERAIS TODOS LOS QUE VAIS DE SANTITOS. Me cago en vuestra puta madre porque estoy seguro que borracho conduzco mejor que vosotros sobrios, gilipollas, a poner el culo en el metro dice... AHÍ DONDE está tu madre no maricon poniendo el xoxo quieres que vaya perra. Esta ley es una puta verguenza yo asumo que multen, pero que te juzguen como un delincuente xq un dia hayas bebido mas de la cuenta y conducido no lo veo normal. En caso de reincidencia o accidentes si lo veo normal, pero sino ha pasado nada y es tu primera vez, que te la cuelen así doblada lo veo exagerado.
Pues te digo GILIPOLLAS que te piensas que voy a dejar el coche en el garaje un año?Lo llevas claro, mira ahora me voy a andorra 2 semanas a esquiar y alli si que puedo conducir xq el carnet lo tngo q hice un duplicado, lo enseño si me paran y a la marcha. y si algun dia tengo q cojer el coche, sí o sí, me cago en vuestra cara porq lo voy a cojer, me cago en el sistema de mierda este pero ande van 1 año sin conducir. Ale y que os den por el culo a vosotros y a la jueza que me juzgó subnormales.

Otra cosa seria irme de fiesta y borracho con el coche, pero una mañana asi q tenga q currar alomejor me qedo en casa, venga si ahora te lo miro jueza. Si me para la policia y no llevo ninguna identificacion, le digo la de algun amigo de memoria y le enseño alguna facturita q me deje asi para disimular, y ale q me diga q no soy....tal y q averigue qien soy, xq ami ni me tomaron huellas ni nada. QUE OS DEN POR EL CULO MARICONES

carnelius
Mensajes: 16
Registrado: Jue Ene 14, 2010 4:11 pm

Re: Alcoholemia 0.76. AYUDA PLEASE

Mensajepor carnelius » Mar Ene 19, 2010 11:56 pm

hablas como si tuvieses 3 años o vinieses de un pais extranjero macho..me da pena que la gente joven sea asi.el alchol esta incluido desde la epoca de matusalen? eres un personaje espectacular.me alegro del puro porcierto.prostituyete que con 22 añitos tendras el culito prieto.[/quote]



TRES AÑOS TENDRA TU MADRE CUANDO TE TUVO QUE DESDE QUE NACIÓ VA DE PUTA POR AHI maricon

carnelius
Mensajes: 16
Registrado: Jue Ene 14, 2010 4:11 pm

Re: Alcoholemia 0.76. AYUDA PLEASE

Mensajepor carnelius » Mar Ene 19, 2010 11:57 pm

FEDOR escribió:0,76 es mucho, asume tu error y aprende de lo que te ha pasado para que no te vuelva a pasar!!!!!!

Siempre digo que no se les puede dar la oportunidad de que nos pilles y nos jodan, es fácil, con el coche no darle al piste, joder!!!!!!!!!!!!!!!!.

PD: Si no tienes dinero para pagar la multa, siempre te quedará hacer horas en los W.C. del Metro poniendo la boca, que a 30 € la MAMADA en poco tiempo solucionarás el tema de la multa!!!!!!!.

FEDOR




tu madre si que esta en el metro maricon, que no te atropelle sin carnet hijo puta

carnelius
Mensajes: 16
Registrado: Jue Ene 14, 2010 4:11 pm

Re: Alcoholemia 0.76. AYUDA PLEASE

Mensajepor carnelius » Mié Ene 20, 2010 12:02 am

Invitado escribió:El nos insulta diciendo que si el alcohol esta desde Matusalen y cosas de esas. No tiene dinero, pero si para salir de copas, dar positivo (una cerveza no da positivo a 0.76), y coger el coche (gasolina, seguro de coche, revisiones, o te lo paga papa verdad?) y encima dice que porque a 0.59 no pasa nada y a 0.60 un criminal. Chaval, los límites hay que ponerlos en algún punto. Con 22 años, deberías de ser mas maduro, y acatar la sanción.

Pues siento mucho decirte, que ahora le dices a papa, que su hijo que tanto estudia y que "solo" se tomo una copa, le han metido un purito sin vaselina, y ahora tengo que ir a barrer calles. Es lo que hay... haber si a la próxima te lo piensas dos veces. Y lo mas gracioso... como no he matado a nadie... claro! Porque a lo mejor te han pillado antes. Es el mismo delito.




Mi padre ni lo sabe gilipollas, y si el coche me lo compró él y me lo mantiene el, que pasa?si lo necesitaba para ir a clase que querias. Los limites se ponen cuando una persona conoce que lo esta pasando. yo no sabia si iba a 0.70 o a 0.50 o menos. peor veo los que van a 200 con el coche, esos si saben q estan infringiendo la ley pero yo no se diferenciar entre delito y falta.

EL PURITO TE LO HABRAN METIDO A TI SIN VASELINA MARICON, que sois todos unas perras de mierda. que no te atropeye sin carnet me encantaria.

Farecla

Re: Alcoholemia 0.76. AYUDA PLEASE

Mensajepor Farecla » Mié Ene 20, 2010 12:10 am

carnelius escribió:A VER SI OS ENTERAIS TODOS LOS QUE VAIS DE SANTITOS. Me cago en vuestra puta madre porque estoy seguro que borracho conduzco mejor que vosotros sobrios, gilipollas, a poner el culo en el metro dice... AHÍ DONDE está tu madre no maricon poniendo el xoxo quieres que vaya perra. Esta ley es una puta verguenza yo asumo que multen, pero que te juzguen como un delincuente xq un dia hayas bebido mas de la cuenta y conducido no lo veo normal. En caso de reincidencia o accidentes si lo veo normal, pero sino ha pasado nada y es tu primera vez, que te la cuelen así doblada lo veo exagerado.
Pues te digo GILIPOLLAS que te piensas que voy a dejar el coche en el garaje un año?Lo llevas claro, mira ahora me voy a andorra 2 semanas a esquiar y alli si que puedo conducir xq el carnet lo tngo q hice un duplicado, lo enseño si me paran y a la marcha. y si algun dia tengo q cojer el coche, sí o sí, me cago en vuestra cara porq lo voy a cojer, me cago en el sistema de mierda este pero ande van 1 año sin conducir. Ale y que os den por el culo a vosotros y a la jueza que me juzgó subnormales.

Otra cosa seria irme de fiesta y borracho con el coche, pero una mañana asi q tenga q currar alomejor me qedo en casa, venga si ahora te lo miro jueza. Si me para la policia y no llevo ninguna identificacion, le digo la de algun amigo de memoria y le enseño alguna facturita q me deje asi para disimular, y ale q me diga q no soy....tal y q averigue qien soy, xq ami ni me tomaron huellas ni nada. QUE OS DEN POR EL CULO MARICONES


Si..lo de la factura y decirle un carné de otro te va a colar si... suerte!! xDDDD ¿Crees que en caso de no tener el permiso no te piden el DNI? ¿que cosas eh?
Pues te estaría bien pintado que el día que agarres el coche sin carnet te paren. Ahí es cuando de verdad te vas a reir.
Suerte campeón!! xDD

Invitado

Re: Alcoholemia 0.76. AYUDA PLEASE

Mensajepor Invitado » Mié Ene 20, 2010 12:45 am

carnelius escribió:A VER SI OS ENTERAIS TODOS LOS QUE VAIS DE SANTITOS. Me cago en vuestra puta madre porque estoy seguro que borracho conduzco mejor que vosotros sobrios, gilipollas, a poner el culo en el metro dice... AHÍ DONDE está tu madre no maricon poniendo el xoxo quieres que vaya perra. Esta ley es una puta verguenza yo asumo que multen, pero que te juzguen como un delincuente xq un dia hayas bebido mas de la cuenta y conducido no lo veo normal. En caso de reincidencia o accidentes si lo veo normal, pero sino ha pasado nada y es tu primera vez, que te la cuelen así doblada lo veo exagerado.
Pues te digo GILIPOLLAS que te piensas que voy a dejar el coche en el garaje un año?Lo llevas claro, mira ahora me voy a andorra 2 semanas a esquiar y alli si que puedo conducir xq el carnet lo tngo q hice un duplicado, lo enseño si me paran y a la marcha. y si algun dia tengo q cojer el coche, sí o sí, me cago en vuestra cara porq lo voy a cojer, me cago en el sistema de mierda este pero ande van 1 año sin conducir. Ale y que os den por el culo a vosotros y a la jueza que me juzgó subnormales.

Otra cosa seria irme de fiesta y borracho con el coche, pero una mañana asi q tenga q currar alomejor me qedo en casa, venga si ahora te lo miro jueza. Si me para la policia y no llevo ninguna identificacion, le digo la de algun amigo de memoria y le enseño alguna facturita q me deje asi para disimular, y ale q me diga q no soy....tal y q averigue qien soy, xq ami ni me tomaron huellas ni nada. QUE OS DEN POR EL CULO MARICONES


Hola. Sin ánimo de acritud, si te pillan con el carnet retirado (ya que saldrás en la base de datos de infractores) conduciendo te enfrentarías a un quebrantamiento de condena penal, que aparte del pastón y de los años extra sin carnet es muy probable que acabaras en la cárcel, ya que cuentas con antecedentes penales.

jigo

Re: Alcoholemia 0.76. AYUDA PLEASE

Mensajepor jigo » Mié Ene 20, 2010 12:00 pm

carnelius escribió:hablas como si tuvieses 3 años o vinieses de un pais extranjero macho..me da pena que la gente joven sea asi.el alchol esta incluido desde la epoca de matusalen? eres un personaje espectacular.me alegro del puro porcierto.prostituyete que con 22 añitos tendras el culito prieto.




TRES AÑOS TENDRA TU MADRE CUANDO TE TUVO QUE DESDE QUE NACIÓ VA DE PUTA POR AHI maricon[/quote]


ves como eres un tio sin cerebro y una escoria social? te crees que la policia es tonta? si te enganchan con el carnet suspendido vas a flipar,vas a volver a visitar a la jueza y te va a meter un puro que vas a alucinar,como bien te estan diciendo estas quebrantando una condena,puede que pises el talego,tu mismo,OJALA TE COJAN,OJALA,POR QUE ERES UNA BASURA....

carnelius
Mensajes: 16
Registrado: Jue Ene 14, 2010 4:11 pm

Re: Alcoholemia 0.76. AYUDA PLEASE

Mensajepor carnelius » Mié Ene 20, 2010 12:37 pm

jigo escribió:
carnelius escribió:hablas como si tuvieses 3 años o vinieses de un pais extranjero macho..me da pena que la gente joven sea asi.el alchol esta incluido desde la epoca de matusalen? eres un personaje espectacular.me alegro del puro porcierto.prostituyete que con 22 añitos tendras el culito prieto.




TRES AÑOS TENDRA TU MADRE CUANDO TE TUVO QUE DESDE QUE NACIÓ VA DE PUTA POR AHI maricon



ves como eres un tio sin cerebro y una escoria social? te crees que la policia es tonta? si te enganchan con el carnet suspendido vas a flipar,vas a volver a visitar a la jueza y te va a meter un puro que vas a alucinar,como bien te estan diciendo estas quebrantando una condena,puede que pises el talego,tu mismo,OJALA TE COJAN,OJALA,POR QUE ERES UNA BASURA....[/quote]


ESCORIA SOCIAL SOIS VOSOTROS MARICONES, QUE HE ESCRITO EN ESTE FORO PARA QUE ALGUIEN ME CONTESTARA A 2 PREGUNTAS Y HABEIS EMPEZADO A INSULTAR VOSOTROS CON QUE ME PROSTITUYA PARA PAGAR LA MULTA, SOIS UNAS PERRAS DE MIERDA QUE PENSAIS QUE PORQUE VUESTRA MADRE SEA PROSTITUTA ME TENGO QUE PROSTITUIR YO TAMBIEN. ALE Y QUE OS DEN POR LE CULO NO TENEIS OTRA COSA QUE HACER QUE METEROS EN UN FORO A CRITICAR??dEJARLO PARA LA GENTE QUE REALMENTE TENGA UNA CONSULTA NO PARA DECIR TONTERIAS PERRAS DE MIERDA, OS XAFARIA LA CABEZA DE UN PUÑETAZO A TODOS MARICONES.


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados