¿¿Pagar o no Pagar??

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
Casabermeja

¿¿Pagar o no Pagar??

Mensajepor Casabermeja » Sab Jul 12, 2008 11:50 am

Buenas, hace dos meses me pusieron una multa de trafico por alcoholemia, di 0,31, ademas me la pusieron justo cuadno estaba aparcando el coche; evidentemente me parece desproporcionado la sancion, habida cuenta de las barbaridades que se oyen, en Marbella hay 18.000 casas ilegales, por poner un ejemplo, al mismo ministro de defensa Federico Trillo se le cae un avion mueren 72 personas de las que él es el maximo responsable y resulta que no solo no le imputan nada, sino que sigue haciendo su carrera politica sin ningun tipo de remordimiento; en fin se que esto no tiene nada que ver, o si, bueno al grano: que sucede si no pago los 420 euros que me reclama trafico, se que me retiraran el carnet durante un mes, y que pasara despues de ese mes si no he pagado la multa,
Otras multas que me han puesto, por mal estacionamiento por ejemplo , no las he pagado y no ha pasado nada,¿POrque?
Gracias, Juan

montaraz21
Mensajes: 20
Registrado: Lun Abr 28, 2008 12:13 am

Re: ¿¿Pagar o no Pagar??

Mensajepor montaraz21 » Mié Jul 16, 2008 6:48 pm

En mi caso la pagaria, pq has cometido claramente una infraccion, de nada sirve q nombres si corrupcion aca si corrupcion aqui, pq no es excusa, que pasa si no pagas la multa ? Pues seguramente te vendra por procedimineto ejecutivo( por hacienda ) con un 20 % de recargo. y date por seguro q se la cobraran , saludos

Voltaire

Re: ¿¿Pagar o no Pagar??

Mensajepor Voltaire » Mar Jul 22, 2008 7:34 pm

Porque, cuando alguien esta en apuros siempre te intenta ayudar el menos indicado?,probablemente querrás que pague la multa porque tu ya la has pagado, ese es tu infantil sentido de la igualdad, y dudo que cobren algo si eres insolvente, en fin creo que eres un autentico cretino, y espero que tu mediocridad te la metas por el culo, saludos

montaraz21
Mensajes: 20
Registrado: Lun Abr 28, 2008 12:13 am

Re: ¿¿Pagar o no Pagar??

Mensajepor montaraz21 » Jue Jul 24, 2008 5:55 pm

Mira Voltaire desgraciadamente cuando has hecho algo mal creo q ay q reconocerlo, y atenerse a las consecuencias , y de q se lo cobran puedes estar seguro, pq si no es con dinero es con bienes , eso t lo aseguro . ah por cierto voltaire que ten pol CULO

Voltarire

Re: ¿¿Pagar o no Pagar??

Mensajepor Voltarire » Vie Jul 25, 2008 11:52 am

Querido Montaraz, eres tan necio que se me quitan las ganas de explicarte, que las infracciones han de ser corregidas pero con medidas que nos mejoren la circulacion no que lucren q unos cuantos que es lo unico que importa realmente, en fin lo dicho se me quitan las ganas de hablar con alguien tan necio como tu, y por cierto, arrieros somos, que te den pequeño bastardo

montaraz21
Mensajes: 20
Registrado: Lun Abr 28, 2008 12:13 am

Re: ¿¿Pagar o no Pagar??

Mensajepor montaraz21 » Sab Jul 26, 2008 12:35 am

Hasta q tu no seas presidente del gobierno las cosas seguiran como estan y las sanciones seran las q ay y no las q tu digas. y debemos acatarnos a ellas.

Voltaire

Re: ¿¿Pagar o no Pagar??

Mensajepor Voltaire » Dom Jul 27, 2008 11:21 am

Algunas sanciones me parecen desproporcionadas, las sanciones las debe poner el pueblo y si no le parecen las adecuadas tiene las obligacion de hacerlo saber, es la unica forma de que avancen las cosas, sino estariamos en el siglo XVI, epoca absolutista que parece ser te encontrarias mas a gusto, .

montaraz21
Mensajes: 20
Registrado: Lun Abr 28, 2008 12:13 am

Re: ¿¿Pagar o no Pagar??

Mensajepor montaraz21 » Dom Jul 27, 2008 11:59 pm

Mi querido amigo voltaire , solamente decirte que el pueblo elige al gobierno , es mas , el pueblo es el gobierno. un saludo


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados