Algun pliego de descargo para alcoholemia? GRACIAS

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
montaraz21
Mensajes: 20
Registrado: Lun Abr 28, 2008 12:13 am

Algun pliego de descargo para alcoholemia? GRACIAS

Mensajepor montaraz21 » Lun Abr 28, 2008 12:15 am

He estado buscando un pliego de descargo para alcoholemia y no doy con ninguno. solo me salen empresas q se dedican a tramitarlo ellas , si alguien me hiciera el favor de pasarme alguno o indicarme donde podria encontrarlo, saludos y gracias

montaraz21
Mensajes: 20
Registrado: Lun Abr 28, 2008 12:13 am

Re: Algun pliego de descargo para alcoholemia? GRACIAS

Mensajepor montaraz21 » Jue May 01, 2008 11:59 pm

GRACIAS A TODOS POR COLABORAR EN LO SOLICITADO, PERO POR SUERTE DESPUES DE TODO YA TENGO UNO Y ESTA MUY BIEN, SALUDOS, QUE FORO MAS GUENO
jejeje

montaraz21
Mensajes: 20
Registrado: Lun Abr 28, 2008 12:13 am

Re: Algun pliego de descargo para alcoholemia? GRACIAS

Mensajepor montaraz21 » Lun May 19, 2008 7:14 pm

Bueno despues de tanto buscar sacar de aqui sacar de aya leer informacion acerca de absorcion del alcohol, he conseguido realizar un pliego de descargo , asi como el documento de alzada, los interesados en que se los pase podeis mandarme un email a montaraz21@gmail.com

montaraz21
Mensajes: 20
Registrado: Lun Abr 28, 2008 12:13 am

Re: Algun pliego de descargo para alcoholemia? GRACIAS

Mensajepor montaraz21 » Lun Sep 07, 2009 10:19 pm

Hola aqui adjunto el pliego de descargo q tantos de vosotros me lo pide, espero que eso sirva , agradesco comentarios de si os ha servido, Y POR FAVOR , SI CONDUCES NO BEBAS
Adjuntos
PLIEGO DE DESCARGO MODELO.doc
(45 KiB) Descargado 743 veces

deivi

Re: Algun pliego de descargo para alcoholemia? GRACIAS

Mensajepor deivi » Lun Nov 09, 2009 9:20 pm

montaraz21 escribió:GRACIAS A TODOS POR COLABORAR EN LO SOLICITADO, PERO POR SUERTE DESPUES DE TODO YA TENGO UNO Y ESTA MUY BIEN, SALUDOS, QUE FORO MAS GUENO
jejeje

mandamelo a mi correo por fa contrato8@hotmail.com gracia de antemano

hugoboss

Re: Algun pliego de descargo para alcoholemia? GRACIAS

Mensajepor hugoboss » Mar Nov 10, 2009 3:53 pm

montaraz21 escribió:Hola aqui adjunto el pliego de descargo q tantos de vosotros me lo pide, espero que eso sirva , agradesco comentarios de si os ha servido, Y POR FAVOR , SI CONDUCES NO BEBAS



muy bonito y todo eso,pero siento decirte que este pliego ni se va a leer,y te lo digo yo que me han mandado unos cuantos,pero por alcoholemia no me leo ni uno..me ratifico directamente.

PEDRO PIL

Re: Algun pliego de descargo para alcoholemia? GRACIAS

Mensajepor PEDRO PIL » Dom Dic 13, 2009 2:33 am

gracias a los picoletos de M.... como tu que no se lo leen o mejor que no saben ni leer se gana en el contencioso administrativo, xD

yo

Re: Algun pliego de descargo para alcoholemia? GRACIAS

Mensajepor yo » Dom Dic 13, 2009 7:20 pm

Pues así nos va, si todos los policias no se leen lo que alegamos en contra, me parece una indefensión y prepotencia por parte de la autoridad.
Cada vez que da más verguenza vivir en el estado español con gente así que tiene que velar por nuestra seguridad.

yo

Re: Algun pliego de descargo para alcoholemia? GRACIAS

Mensajepor yo » Mar Dic 15, 2009 4:47 pm

Panda de cab..... estos pic......

yo

Re: Algun pliego de descargo para alcoholemia? GRACIAS

Mensajepor yo » Mar Dic 15, 2009 8:36 pm

Creídos, que sois unos creídos y unos prepotentes de tres al cuarto.

En el fondo los que ponéis las multas sois los más mindungis dentro del cuerpo, que sólo os creéis alguien con la placa y la pipa encima.


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados