Superar +50% ¿dos posibles sanciones?

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
Invitado

Superar +50% ¿dos posibles sanciones?

Mensajepor Invitado » Mié Ene 31, 2007 11:12 am

Hola,
Creo que un radar fijo me ha detectado a 155km/h en un tramo de autopista con límite de velocidad específica de 100km/h.

Según la tabla de sanciones, esto supone multa de 300€ y 4 puntos.
Por otro lado, la velocidad supera en más del 50% la máxima permitida, lo que implica 6 puntos y retirada de carnet de 1 a 3 meses¿?.

Supongo que podrán sancionarme con cualquiera de las dos, pero ¿en base a qué se toma esa decisión??

Gracias

koldo

Mensajepor koldo » Vie Feb 02, 2007 9:09 pm

en base a la ley zapatero.

INVITADO

Mensajepor INVITADO » Lun Oct 08, 2007 9:41 am

Hola

Qué pasó con tu multa ?? al final pagaste o recurriste ??? Cuentame porque yo estoy en un caso parecido...

Saludos.

Currochachi
Mensajes: 97
Registrado: Mié Oct 03, 2007 12:34 pm

Re: Superar +50% ¿dos posibles sanciones?

Mensajepor Currochachi » Mar Oct 09, 2007 9:35 am

Anonymous escribió:Hola,
Creo que un radar fijo me ha detectado a 155km/h en un tramo de autopista con límite de velocidad específica de 100km/h.

Según la tabla de sanciones, esto supone multa de 300€ y 4 puntos.
Por otro lado, la velocidad supera en más del 50% la máxima permitida, lo que implica 6 puntos y retirada de carnet de 1 a 3 meses¿?.

Supongo que podrán sancionarme con cualquiera de las dos, pero ¿en base a qué se toma esa decisión??

Gracias


Ati te corresponde una multa de 301 a 600€ con perdida de 6 puntos y con la suspension del carnet de 1 a 3 meses, ya que se trata de una infraccion muy grave, al superar el 50% de la velocidad permitida y que ese 50% sea superior a 30km/h

Currochachi
Mensajes: 97
Registrado: Mié Oct 03, 2007 12:34 pm

Mensajepor Currochachi » Mar Oct 09, 2007 9:37 am

koldo escribió:en base a la ley zapatero.

Y tu no digas estupideces, que el Reglamento General de Circulacion es de 21 de noviembre de 2003, listillo, que hay quien quiere hacer politica en todo, contad de hacer ver mal quien no le cae bien.


Volver a “Multas de exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados