Permisividad en la Retirada

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
Julio Cesar

Permisividad en la Retirada

Mensajepor Julio Cesar » Lun Nov 12, 2007 12:22 pm

Hola a todos.A mi tambien me multaron tras dar positivo en un control el pasado fin de semana y probablemente comporte retirada.¿Que hay de cierto en lo de eludir la retirada si alegas que necesitas el coche para desplazarte al trabajo?X Q ES LA PUTA VERDAD!Espero una respuesta.Mil Gracias y 1saludo al foro

davizito

Mensajepor davizito » Mar Nov 20, 2007 7:19 pm

Siempre y cuando lo justifiques y siempre y cuando a ellos les de la gana podrás cumplirlo en quincenas separadas o en fines de semana.

Toño

Mensajepor Toño » Vie Nov 30, 2007 12:50 pm

te lo explica davizito, aunque dependiendo de la provincia, la permisividad varía. también puedes cumplirlo en vacaciones.
Suerte

Juarrox
Mensajes: 49
Registrado: Mar Dic 04, 2007 9:04 pm

Mensajepor Juarrox » Lun Dic 10, 2007 4:09 am

Solo te dan derecho a cumplir la suspensión durante un mes natural o dos períodos de 15 días. Si eres un profesional de la conducción (es decir, camionero o conductor de autobuses), te permiten prorrogarlo en períodos de 7 días. Mucha gente cree que se puede prorrogar en fines de semana, pero no es cierto (al menos hablo de sanciones de TRÁFICO).

Por cierto, si usas el coche para trabajar no significa que seas un profesional de la conducción.

No se considera una causa justificada que uses el coche para ir al trabajo. Se supone que los puntos están para "apreciarlos". Si los pierdes, te toca cumplir la sanción y joderte (con perdón). Es como si a un penado por homicidio le perdonaran los 20 años de cárcel porque tiene que trabajar. Absurdo, verdad?


Un saludo.

Juarrox
Mensajes: 49
Registrado: Mar Dic 04, 2007 9:04 pm

Mensajepor Juarrox » Lun Dic 10, 2007 4:09 am

Se me olvidaba una cosa:

Las fechas las eliges tú (obviamente) y te dan de plazo para cumplirlo 1 año desde la fecha de la resolución.

Chao!


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados