No me llega la carta de pago Multa. ¿Que hago?

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
ManuelZizou
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 09, 2012 8:09 pm

No me llega la carta de pago Multa. ¿Que hago?

Mensajepor ManuelZizou » Mar Oct 09, 2012 8:35 pm

El caso es que me quitaron el carnet 10 meses por alcoholemia. Cumplí el 6 de Septiembre los 10 meses y además hice el curso de sensibilización, ya que me llegó la carta que tenía que hacerlo. El día del juicio rápido en el juzgado me dijeron que me avisarían para ver como yo iba a pagar la multa, si por plazos, o del tirón.
Y no me ha llegado ninguna carta ni notificación de como deseo pagar la multa¡¡¡¡ después ya de casi 11 meses, ahora tengo un dilema, me la juego y espero a que me notifiquen con el sin vivir de tener guardados los 900 euracos, y temer porque me envanguen o se incremente la cantidad....... o bien, llamo y que me informen que como pagarla, pero.....y si ha pasado algo y nunca nadie sabe nada o se ha extraviado la carta o un error informático o sabe dios que....y cabría la posibilidad de no pagarla??????

Que pensais, os ha pasado algo parecido??

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: No me llega la carta de pago Multa. ¿Que hago?

Mensajepor lois » Mar Oct 09, 2012 8:42 pm

Creo que lo mejor para salir de dudas es llamar al juzgado o al abogado que te defendió. Que se pierda, es muy complicado. ten más posibilidades de que se pierda la carta en Correos, de que se le "olvide" al juzgado, y si lo que se pierde es la carta, ellos te darán por enterado y pueden intentar el cobro por hacienda. Un saludo.


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados