Multa por no tener recibo del seguro

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

dalai

Re: Multa por no tener recibo del seguro

Mensajepor dalai » Vie Oct 14, 2011 8:33 pm

Hola a todos:

les comento mi caso a ver si me pueden echar una mano, tengo un seat ritmo del 81, lo tengo de baja temporal y sin seguro, a mediados de agosto habia una concentracion de clasicos en pueblo cerca y me pidieron que lo llevara para hacer bulto, llame a la grua que me lo llevo hasta alli, lo deje aparcado al lado de una casa, durante el dia del evento y despues la grua tardo en volver a buscarlo cuatro dias osea de sabado a miercoles, lo volvio a cargar y pa casa.
tal dia como hoy, mi padre me llama (el coche esta a su nombre) y me dice que ha llegado una multa de 800 euros por tener el coche aparcado en via publica sin seguro, en pueblo de 350 habitantes....me quede blanco.
mi pregunta es, mereceria la pena recurrirla? si es asi, alguien sabria con que bases? o por otro lado seria mejor pagarlo en el plazo de 20 dias y aprovechar el 50% de descuento espero que podais echarme una mano, investigare algo mas sobre la zona donde estaba aparcado por si es privada o algo que pueda alegar, muchas gracias a todos, saludos.

saritanteq
Mensajes: 3
Registrado: Vie May 18, 2012 9:14 pm

Re: Multa por no tener recibo del seguro

Mensajepor saritanteq » Sab May 19, 2012 2:38 pm

buenas tardes tengo una duda
ayer dia 18/5 a las 18 h aprox la grua se llevo mi coche q estaba estacionado porq en su base de datos aparece sin seguro
la verdad es q el coche ha estado sin seguro desde el 2010 pero ayer precisamente a las 9:50 h contrate el seguro
el caso es q el coche esta en el deposito porq sigue sin figurar en trafico
mi pregunta es:
hasta q no les figure no me pueden dar el coche?
yo he llevado la poliza del seguro donde pone q entra en vigor desde el 18/5/2012 a las 9:50 hasta el 17/5/2013 a las 00h
y otra pregunta
voy a tener q pagar la sancion? creo q son 800 e por estar estacionado si seguro
pero a la hora q se lo llevaron ya estaba asegurado
gracias por favor

MultaMan
Mensajes: 595
Registrado: Lun Jun 21, 2010 3:06 pm

Re: Multa por no tener recibo del seguro

Mensajepor MultaMan » Sab May 19, 2012 4:46 pm

saritanteq escribió:buenas tardes tengo una duda
ayer dia 18/5 a las 18 h aprox la grua se llevo mi coche q estaba estacionado porq en su base de datos aparece sin seguro
la verdad es q el coche ha estado sin seguro desde el 2010 pero ayer precisamente a las 9:50 h contrate el seguro
el caso es q el coche esta en el deposito porq sigue sin figurar en trafico
mi pregunta es:
hasta q no les figure no me pueden dar el coche?
yo he llevado la poliza del seguro donde pone q entra en vigor desde el 18/5/2012 a las 9:50 hasta el 17/5/2013 a las 00h
y otra pregunta
voy a tener q pagar la sancion? creo q son 800 e por estar estacionado si seguro
pero a la hora q se lo llevaron ya estaba asegurado
gracias por favor

Creo que ya se te ha respondido en otro hilo, en la zona de denuncias por seguro, procura no duplicar tus preguntas.


Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado