Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

Alvaro afectado Granada

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor Alvaro afectado Granada » Sab Abr 24, 2010 7:20 am

Hola amigos solo dejar constancia de que soy otro afectado de la multita granaina, la pagaré en cuanto termine aquí pero creo que como al principio del foro hizo un "dolio" he puesto un queja al defensor del pueblo. Si se señaliza correctamente el carril y la presencia de camaras no caeriamos como lo hemos hecho, no creo yo que ninguno se meta a sabiendas de lo que está haciendo. Bueno salvo excepciones como la compi que hay por ahí, pero eso ya es otro problema.

https://www.defensordelpueblo.es/

Ahí os lo dejo, creo que si se ponen unas pocas lo estudiará seriamente.

ladrones

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor ladrones » Dom Abr 25, 2010 10:05 pm

son unos ladrones, tienen camaras por todo el centro de granada y para mas colmo cuando te lo avisan ya estas dentro del ajo asik komo españolitos tontos que somos que no nos quejamos a pagar. X cierto un municipal mu gracioso me dijo que lo han copiado del Ayt. de Pamplona y que es un modo buenisimo para Granada recaudar de los de fuera.
ASIK TONTOS A PAGAR QUE NO SABEIS LEER, LOS GRANADINOS CREAN SUS PROPIAS SEÑALES.
JAMAS VOLVERE A GRANADA, POR SUPUESTO QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
.

oskar

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor oskar » Lun Abr 26, 2010 5:58 pm

Alguien sabe seguro si los que somos de otra comunidad autonoma no nos pasa nada por no pagar la multa?????????
Gracias, sera muy util para muchos que seguimos este hilo

Carloss

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor Carloss » Lun Abr 26, 2010 9:53 pm

oskar escribió:Alguien sabe seguro si los que somos de otra comunidad autonoma no nos pasa nada por no pagar la multa?????????
Gracias, sera muy util para muchos que seguimos este hilo


En eso estoy, según un amigo que trabaja en un ayuntamiento dice que si eres de otra comunidad autónoma el ayuntamiento no puede tocarte un duro, a no ser que haya algún convenio entre comunidades, algo muy extraño que ocurre pocas veces y normalmente entre comunidades colindantes, como por ejemplo entre Cantabria y Vizcaya. También podría embargarte si tienes algo en Granada, como una cuenta bancaria abierta en alguna sucursal granadina o un piso. Yo de momento he decidido no pagar un duro, ya os contaré como me va, a mi me multaron en agosto de 2009, de momento no he pagado nada

madrileño

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor madrileño » Mar Abr 27, 2010 5:13 pm

Soy uno de los muchos que han cogido con este metodo tan valiente. A mi hoy me ha llegado una hoy mismo, me he sentido realmente indignado, realmente, pero se me ha pasado un poco al comprobar que hasta he tenido suerte. A mi me la metieron por andar perdido buscando mi hotel, para el que no habia un buen acceso, y en esquina reyes catolicos me la han metido ya que encima tenia prohibido girar a la izquierda y comenze a dar vueltas para conseguir salir de hay. Lo que realmente me parece que deja al aire el afan recaudatorio, por no escribir en estas letras adjetivos que describirian mejor a sus creadores, es lo que veo que han sufrido otras personas, tres multas en unos minutos..... haber si las camaras ocultas pertenecian a un programa de humor!!!.... aunque lo parezca y para desgracia de los afectados no, pero podria serlo, porque parece una broma. Lo que es es una forma increible de aprovecharse de la gente, especialmente a los visitantes, los turistas, que logicamente, buscando, perdidos, el hotel tan centrico y maravilloso que han cogido, son victimas de este abuso. Y no solo eso, yo animaria a que esto se supiera y se llegue a comprender que con sistemas como estos, (los cuales se pueden evitar cercando las zonas reservadas a bus o coches autorizados por medio de bolardos), para nada fomentan el turismo y menos al centro de la capital, afectando a hoteles y negocios del centro historico. Claro probalemte es mas facil no colocar estos bolardos y que la gente fluya y fluya sin cesar por nuestras calles y de paso les hacemos una foto de recuerdo, la que de paso ni le mandaremos y si tiene huevos a recurrirla igual le mandamos una de 300.

Me encanta la belleza y el ambiente de la ciudad de granada, de hecho un dia pense vivir alli, pero con cosas asi y con tan solo una multa que me han puesto, animo a que la gente no acuda a los hoteles del centro, haber si algun dia se dan cuenta que asi no se fomenta el turismo, no animaras a la gente a visitar la ciudad, porque por lo visto, siempre hay alguien que te vigila de cerca...

Un saludo a todos los afectados

ALIENA

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor ALIENA » Lun May 03, 2010 8:49 pm

A mí me pasó exactamente lo mismo, fui a Granada en Febrero y llegaron a mi casa 5 multas por circular por el carril bus, es cierto que invadí dicho carril, pero la razón es que no está indicado, te das cuenta cuando ya estás invadiéndolo y no tienes más opción que continuar ya que no hay carril paralelo y no vas a dar marcha atrás. Vamos, que el Ayuntamiento de Granada ha encontrado una forma de recaudar dinero para la ciudad, estafando, que parece legal.

eduardo guixot cabrera

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor eduardo guixot cabrera » Sab May 08, 2010 8:55 am

lo que esta claro es que esta gente lo que quiere es llenar sus arcas no se sabe para que porque tampocoo parece que se lo gasten para mejorar granada, pero eso si si os llaga alguna multa pagarla por que si no los muy getas te mandan otra modificacion por lo cul una falta leve de 48 euros pasa a ser una falta muy grave por lo cual te soplan 301 euros joder con ir a granada lo que no te cuesta el viaje telo sancan en multas pues nada a tomar tapitas y cervecitas a otros sitios que total tampoco es para tanto si lo miro bien es mejor ir a cadiz que es mas baratito y no hay tantas camaras atracadoras .

afectada 1 millon

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor afectada 1 millon » Mar May 11, 2010 10:16 am

Carloss escribió:
oskar escribió:Alguien sabe seguro si los que somos de otra comunidad autonoma no nos pasa nada por no pagar la multa?????????
Gracias, sera muy util para muchos que seguimos este hilo


En eso estoy, según un amigo que trabaja en un ayuntamiento dice que si eres de otra comunidad autónoma el ayuntamiento no puede tocarte un duro, a no ser que haya algún convenio entre comunidades, algo muy extraño que ocurre pocas veces y normalmente entre comunidades colindantes, como por ejemplo entre Cantabria y Vizcaya. También podría embargarte si tienes algo en Granada, como una cuenta bancaria abierta en alguna sucursal granadina o un piso. Yo de momento he decidido no pagar un duro, ya os contaré como me va, a mi me multaron en agosto de 2009, de momento no he pagado nada



GRACIAS POR TODA LA INFORMACION PERO YO SOY DE MADRID Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIJERA SI ES VERDAD QUE NO PASA NADA POR NO PAGAR LA MULTA SI ERES DE FUERA DE ESTA "BONITA" CIUDAD?

benjamin

Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor benjamin » Mar May 18, 2010 8:22 pm

GRANADA ES UNA MIERDA ! :twisted:

combo85

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor combo85 » Mar May 25, 2010 8:19 pm

Hola compañeros.

Otro que ha caido en la trampa, me di cuenta al día siguiente cuando caminaba por esa calle :roll:

Me confirmais que el importe es de 48 euros?

Porque prefiero pagarla cuando me llegue y olvidarme.

alfibama

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor alfibama » Jue May 27, 2010 5:41 pm

Increíble pero cierto!!!
Como buen turista puse en marcha mi GPS y me dirigí a mi Hotel en Acera del Darro, 24, aparqué en el parking a las 13:09h. Hasta aquí todo perfecto.
Tiempo después me envían una multa por circular por la calle Gran Vía de Colón a las 13:04h, en la que solo se autoriza el paso a Taxi, bus y VECINOS!!!...
Recurrí, tengo factura del Hotel y Parking (dos días sin salir el coche)
Llamo a la policía local y me dicen que.... HAY OTRAS CALLES POR LAS QUE SE PUEDE ACCEDER!! PERO CO.... ,SI SOY DE FUERA, ME DIRIGE EL GPS Y VOY A HOSPEDARME EN UN HOTEL CERCANO.
LADRONES!!!

Antonio OrtizMoreno

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor Antonio OrtizMoreno » Jue May 27, 2010 7:50 pm

En la Semana Santa del año 2009 estuve de vacaciones en Granada y me pusieron una multa por circular por el carril bus.
Me parece que lo primero que deberían de hacer es, señalizar la ciudad y no en hacer caja a costa de los turistas, me parece
que me pensaré volver a esta hermosa ciudad. Es una auténtica ratonera y el afan recaudador del Ayuntamiento con el
Alcalde a la cabeza como máximo responsable.
A fecha de hoy me niego pagar esa multa ya que después de 34 años de carnet de conducir (sin multas) es decir, virgen
total.
Un saludo para todos los afectados.

Riovanero

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor Riovanero » Lun May 31, 2010 3:00 pm

Hoy he llegado a comer a casa y me encuentro con la desagradable situación de tener que pagar 301 € por una multa, que dicen me enviaron, no se cuando cojones fue, de 30 euros por circular por el Centro de Granada.
Hatajo de hijos de, carroñeros, imprensentables, chupoteros, ralea.
Gentuza de esta sobra en España, deberian de correrlos a pedradas por el centro de Granada.
No se merecen ni el pan que se comen.
Eso si, ellos en coches oficiales, circulando a to ostia por donde le salen de los güebos.
Y nosotros podres paganinis a joderse y callar.
Yo no voy a pagarla y si tienen cojones que vengan a por mi.
Les saco el corazon.

Maitegranada

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor Maitegranada » Mié Jun 02, 2010 2:09 pm

Hola a todos, soy de Granada y tambien he sufrido en mi cuenta corriente el pago de 301 euros por no identificar al conductor de un vehiculo multado en zonal azul!!!! Solo quiero adjuntaros la noticia que se publicó ayer en el periódico de Granada por si a alguno de vosotros os ayuda a eludir la multa.

Saludos.


http://www.ideal.es/granada/v/20100601/ ... 00601.html

Otra que se dio cuenta cuando ya estaba dentro

Re: Multa por circular carril bus/taxi en Granada

Mensajepor Otra que se dio cuenta cuando ya estaba dentro » Vie Jun 04, 2010 11:30 am

Sólo quería comentar que soy otra afectada por esta estafa del ayuntamiento de Granada.

Son unos caraduras hijos de puta


Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados