ALCOHOLEMIA 0,77 , REINCIDENTE Y QUEBRANTAMIENTO CONDENA

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
ROMPE

ALCOHOLEMIA 0,77 , REINCIDENTE Y QUEBRANTAMIENTO CONDENA

Mensajepor ROMPE » Mar Feb 09, 2010 4:41 pm

Hola:
El otro dia me paro la policia municipal, y el caso es que tengo el carnet retirado por sentencia firme hasta el 16 de mayo, el caso es que llamaron atestados y realice la prueba de alcoholemia en la cual arroje un resultado de 0.77. , he tenido un juicio rapido y la fiscal me pide 6 meses de carcel sin llegar a poder negociar con ella, por lo cual ahora el lunes dia 15 tengo un juicio y me acusan de lo siguiente:

1º - Alcoholemia 0.77
2º - Reincidente
3ª - Quebrantamineto de condena (esto no me acuso la fiscal ya que no se dio cuenta , pero la jueza si)

La pregunta es : En que me puede quedar ya que pienso que puede ser PRISION y la VERDAD ES QUE ESTOY MUY PREOCUPADO.
Ha, he aportado documentacion medica en la cual justifica que estoy de vaja laboral desde 13 de octubre por depresion, por la cual estoy tomando mucha medicacion,¿ esto puede afectar de algun modo a la pena?.

Necesito ayuda urgentemente.
Gracias de antemano.

Invitado

Re: ALCOHOLEMIA 0,77 , REINCIDENTE Y QUEBRANTAMIENTO CONDENA

Mensajepor Invitado » Mar Feb 09, 2010 5:56 pm

Hola.
Ante todo, desconozco en lo que se te quedará el tema, ya que depende mucho de la arbitrariedad del juez, pero mi consejo es que no escatimes en buscarte a un abogado que haya lidiado con estos temas. De su pericia y trato con fiscal-juez puede depender tu ingreso en la cárcel. Desconfía de los abogados de oficio, ya que la mayoría sólo cumplen lo justo.

Lo siento amigo

Re: ALCOHOLEMIA 0,77 , REINCIDENTE Y QUEBRANTAMIENTO CONDENA

Mensajepor Lo siento amigo » Mar Feb 09, 2010 11:39 pm

Siento no poder ayudarte, pero cuando sepas la sentencia por favor pon lo que te hayan dicho en el foro, me encantaria saberlo ya que yo tengo el carnet retirado y si algun dia me rayase y cojiera el coche borracho, me gustaria saber a que me expongo, si a carcel o a multa.... Gracias.

PD-Buscate un buen abogado

Invitado 123

Re: ALCOHOLEMIA 0,77 , REINCIDENTE Y QUEBRANTAMIENTO CONDENA

Mensajepor Invitado 123 » Mié Feb 10, 2010 9:24 pm

Hola,

Me quedo sorprendido con los comentarios como el de "me gustaria saber a que me expongo, si a carcel o a multa.... Gracias."
Aparte de no ser consciente de lo que significa conducir bajo los efectos del alcohol, a todo el mundo le puede pasar? no se es consciente de lo que puede pasar una segunda vez...

Como la justicia esta muy preocupada por el tema, al igual que lo estais vosotros esperando la sentencia (antes no lo estabais), solo espero que el juez haga su trabajo. Como os podeis imaginar lamentaria mucho que te metieran en la carcel por algo tan tonto, ya sabes, conducir borracho y eso de poder matar a alguien sin darte cuenta.

Un saludo y recuerdos a tu médico que tiene trabajo contigo.

Invitado

Re: ALCOHOLEMIA 0,77 , REINCIDENTE Y QUEBRANTAMIENTO CONDENA

Mensajepor Invitado » Mié Feb 10, 2010 9:57 pm

Invitado 123 escribió:Hola,

Me quedo sorprendido con los comentarios como el de "me gustaria saber a que me expongo, si a carcel o a multa.... Gracias."
Aparte de no ser consciente de lo que significa conducir bajo los efectos del alcohol, a todo el mundo le puede pasar? no se es consciente de lo que puede pasar una segunda vez...

Como la justicia esta muy preocupada por el tema, al igual que lo estais vosotros esperando la sentencia (antes no lo estabais), solo espero que el juez haga su trabajo. Como os podeis imaginar lamentaria mucho que te metieran en la carcel por algo tan tonto, ya sabes, conducir borracho y eso de poder matar a alguien sin darte cuenta.

Un saludo y recuerdos a tu médico que tiene trabajo contigo.


Tu eres tonto y en tu culo partes nueces. El ya sabe que lo ha hecho mal, si tienes el carnet retirado no debes cojer el coche, y menos aun borracho xq así demuestras que te la suda lo que te metió el juez. Se ve que eres Don Perfecto y nunca te equivocas..

ROMPE

Re: ALCOHOLEMIA 0,77 , REINCIDENTE Y QUEBRANTAMIENTO CONDENA

Mensajepor ROMPE » Vie Feb 12, 2010 2:18 pm

ANTETODO AGRADECEROS POR LA AYUDA PRESTADA DE ESTE FORO Y COMENTAROS QUE ESTOY ACOJONADITO PERO YA SA SABE, A LO HECHO PECHO.
EL LUNES COMO TODOS SABEIS TENGO EL JUICIO A LAS 11, ASI QUE YA OS CONTARE QUE ES LO QUE HA SUCEDIDO , (SI ES QUE ME DEJAN , CLARO)
HA, POR SI FUESE POCO HOY ME HA LLAMADO MI ABOGADA PARA DECIRME QUE ELLA SE TIENE QUE IR DE VIAJE Y HASTE EL MIERCOLES NO VUELVE, ME HAN ASIGNADO UN NUEVO ABOGADO DE OFICIO, Y ESTO LA VERDAD ES QUE ME MOSQUEA MUCHO.
DECIDME QUE HARIAS VOSOTROS EN MI CASO, NO SE SI LLEVAR EN ABOGADO QUE NO SEA DE OFICIO. YA QUE VEO QUE LA COSA ESTA BASTANTE J........
SALUDOS A TODOS/AS.

FEDOR
Mensajes: 16
Registrado: Lun Nov 30, 2009 11:44 pm

Re: ALCOHOLEMIA 0,77 , REINCIDENTE Y QUEBRANTAMIENTO CONDENA

Mensajepor FEDOR » Sab Feb 13, 2010 11:06 am

ROMPE escribió:Hola:
El otro dia me paro la policia municipal, y el caso es que tengo el carnet retirado por sentencia firme hasta el 16 de mayo, el caso es que llamaron atestados y realice la prueba de alcoholemia en la cual arroje un resultado de 0.77. , he tenido un juicio rapido y la fiscal me pide 6 meses de carcel sin llegar a poder negociar con ella, por lo cual ahora el lunes dia 15 tengo un juicio y me acusan de lo siguiente:

1º - Alcoholemia 0.77
2º - Reincidente
3ª - Quebrantamineto de condena (esto no me acuso la fiscal ya que no se dio cuenta , pero la jueza si)

La pregunta es : En que me puede quedar ya que pienso que puede ser PRISION y la VERDAD ES QUE ESTOY MUY PREOCUPADO.
Ha, he aportado documentacion medica en la cual justifica que estoy de vaja laboral desde 13 de octubre por depresion, por la cual estoy tomando mucha medicacion,¿ esto puede afectar de algun modo a la pena?.

Necesito ayuda urgentemente.
Gracias de antemano.


Me pregunto una cosa.............., JODER!!, es que no aprendiste la primera vez ?????????. No te deseo nada malo, espero por tu bien que no pises el Talego, ya que si lo haces vas a tener que ir con mil ojos para que no te dañen, humillen y te metan baritas por el jopo!!!!!!!!!!.

Suerte en el Juicio!!!!!

FEDOR

ROMPE

Re: ALCOHOLEMIA 0,77 , REINCIDENTE

Mensajepor ROMPE » Lun Feb 15, 2010 1:23 pm

HOLA, COMO LO PROMETIDO ES DEUDA, OS COMENTO EN LO QUE HA QUEDADO EL JUICIO:

ACUSACIÓN : REINCIDENTE, ALCOHOLEMIA 0.77. (QUEBRANTAMIENTO NO, POR QUE LA SENTENCIA ANTERIOR ERA CONFORME, Y EN VEZ DE QUEDAR EN 1 AÑO Y 1 DIA LA RETIRADA QUEDO EN 8 MESES) POR LO TANTO TENIA CARNE.

HOY , MI ABOGADO DE OFICIO LLEGO A UN ACUERDO CON LA FISCAL (QUE NO ERA LA MISMA DEL JUICIO RAPIDO) EN LO SIGUIENTE:

CAMBIAR LOS SEIS MESES QUE ME PEDIAN DE PRISIÓN POR 12 EUROS DIARIOS DURANTE UN AÑO, LO QUE HACE UN TOTAL DE 4.320 EUROS, LOS CUALES EL JUEZ ME FACILITO 10 PLAZOS PARA EMPEZAR A PAGAR ENTRE EL 1 Y 7 DE CADA MES A RAZON DE 432 EUROS AL MES.

EN CASO DE IMPAGO SERIAN 6 MESES DE PRISION.

ADEMAS RETIRADA DEL CARNET DURANTE 2 AÑOS.

ASÍ QUE YA SABEIS ESTO NO ES NINGUNA COÑA.

ESPERO QUE OS SIRVA DE ALGO A MI LA VERDAD ES QUE LA SANCIÓN ME PARECE BASTANTE ABUSIVA, PERO ME DOY CON UN CANTO EN LOS DIENTES AL NO ENTRAR EN PRISIÓN.

SALUDOS Y GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA .

Necesito más datos.

Re: ALCOHOLEMIA 0,77 , REINCIDENTE Y QUEBRANTAMIENTO CONDENA

Mensajepor Necesito más datos. » Lun Feb 15, 2010 2:39 pm

Hola, entonces tu ya tenias carnet pero no lo sabias porque pensabas que la retirada era de 1 año, y era de 8 meses?
Cuando te paró la policia que dijiste?Que tenias el carnet retirado por sentencia judicial?O que te lo habias dejado en casa? O consultando ellos sus bases vieron que lo tenias retirado?
Estuviste detenido hasta que salio el juicio rapido?o te dejaron irte con la hoja del juicio?

Un saludo y enhorabuena x no entrar en prisión, aunque me parece una pasta que flipas...

Si hubieras dado positivo pero no más de 0.60 hubieras tenido juicio?o se hubiera resuelto con una multa administrativa??Un saludo!

rompe

Re: ALCOHOLEMIA 0,77 , REINCIDENTE Y QUEBRANTAMIENTO CONDENA

Mensajepor rompe » Mié Feb 17, 2010 1:19 pm

Hola efectibamente tenia carnet en vigor pero yo no lo sabia ya que en la hoja de la sentencia anterior a esta, me ponia que la retirada era de un año y un día, pero despues mi abogado mirando mis antecedentes me dijo que esa pena ya estaba cumplida ya que al haber llegado a un acuerdo con el fisacal "CONFORMIDAD" la pena se rebajaba 1/4 parte es decir 8 meses.
Yo, a la policia local le enseñe el carnet de identidad y ellos procedieron a lllamar a un equipo de atestados para levantar atestado de alcoholemia.
En ningún momento me detuvieron , efectivamnete me dieron un folio amarillo en el cual me citaban para acudir al juzgado.
Si no diese mas de 0.60, la cosa quedaria en una sanción admionistrativa, lo que no se es si habria juicio o no.

De todas formas me parece una sanción excesiba y mi pregunta es la suiente ¿al haberme conformado, no hay forma de hablar con lo secretaria del juez y exponerle que he aceptado esa condena por el acojone de entrar en prisión?, ademas exponerle que mis ingresos no son los suficientes para afrontar dicha multa. y la retirada por 2 años tambien me parece excesiba, de todas formas mañana he quedado con otro abogado para comentarle lo sucedido ya que a mi entender es "abusibo"
Dado a que no he puesto en peligro en ningún momento a nadie.
Espero que te haya solucionado tus dudas al respecto.
Agradeceria que si alguien sabe lo que debo hacer me lo comentase a la mayor brevedad posible?
Un saludo a todos/as.

invitado

Re: ALCOHOLEMIA 0,77 , REINCIDENTE Y QUEBRANTAMIENTO CONDENA

Mensajepor invitado » Mié Feb 17, 2010 10:49 pm

A mi me parece una barbaridad, madre mia, es un dineral que flipas. Si fuera con quebrantamiento de condena aún lo entenderia...pero si tu ya tenias el carnet es una pasada que te cagas, casi 5 veces más de lo normal por ser reincidente y 2 años sin carnet. Pero estos que se han pensado? Que les den por el culo q perras de mierda, ni q hubieras matado a alguien, hijos de puta... para pegarles un tiro...

rompe

QUE PASA POR INPAGO DE MULTAS CON PRISION.

Mensajepor rompe » Vie Feb 19, 2010 12:08 pm

HOLA DE NUEVO.

EL CASO ES QUE YO ACTUALMENTE COBRO 860 EUROS POR QUE ESTOY DE VAJA LABORAL POR ENFERMEDAD, Y AHORA LA VERDAD ES QUE TENGO PENDIENTE DESDE MAYO UNA MULTA POR ALCOHOLEMIA TAMBIEN DE 900 EUROS LO QUE SE QUEDO EN 6 PLAZOS DE 150 EUROS AL MES EL CUAL SOLO HE PAGADO UNO, Y AHORA TENGO QUE PAGAR 432 EUROS AL MES MAS LOS 150 DE LA OTRA, OSEA 582 EUROS AL MES ADEMAS DE PAGAR PISO, LUZ, AGUA, TELEFONO ,COMUNIDAD...... ETC.......... PARA LOS CUALES ME QUEDAN 278 EUROS.
MIS PREGUNTAS SON LAS SIGUIENTES:

1º - ¿SI NO PAGO VOY PARA LA CARCEL?
2º - ¿PUEDO RENEGOCIAR LAS MULTAS APORTANDO DOCUMENTACION DE INGRESOS Y GASTOS?
3º - ¿A QUE ME EXPONGO?
4º - ¿QUE PUEDO HACER ANTE ESTA SITUACIÓN?

GRACIAS A TODOS/AS.

Invitadoo

Re: ALCOHOLEMIA 0,77 , REINCIDENTE Y QUEBRANTAMIENTO CONDENA

Mensajepor Invitadoo » Vie Feb 19, 2010 2:16 pm

rompe escribió:HOLA DE NUEVO.

EL CASO ES QUE YO ACTUALMENTE COBRO 860 EUROS POR QUE ESTOY DE VAJA LABORAL POR ENFERMEDAD, Y AHORA LA VERDAD ES QUE TENGO PENDIENTE DESDE MAYO UNA MULTA POR ALCOHOLEMIA TAMBIEN DE 900 EUROS LO QUE SE QUEDO EN 6 PLAZOS DE 150 EUROS AL MES EL CUAL SOLO HE PAGADO UNO, Y AHORA TENGO QUE PAGAR 432 EUROS AL MES MAS LOS 150 DE LA OTRA, OSEA 582 EUROS AL MES ADEMAS DE PAGAR PISO, LUZ, AGUA, TELEFONO ,COMUNIDAD...... ETC.......... PARA LOS CUALES ME QUEDAN 278 EUROS.
MIS PREGUNTAS SON LAS SIGUIENTES:

1º - ¿SI NO PAGO VOY PARA LA CARCEL?
2º - ¿PUEDO RENEGOCIAR LAS MULTAS APORTANDO DOCUMENTACION DE INGRESOS Y GASTOS?
3º - ¿A QUE ME EXPONGO?
4º - ¿QUE PUEDO HACER ANTE ESTA SITUACIÓN?

GRACIAS A TODOS/AS.


Tengo entendido que lo maximo que se puede financiar una multa es a 10 meses, siempre y cuando la cuantia no salga menos de 100 euros al mes. Creo que lo unico que podras hacer es hablar con el secretario del juez y decirle que la multa que tienes a 6 meses te la pase a 10, y como te dicho siempre y cuando no salga menos de 100 euros al mes. Si tu multa es de 900 euros podras pagar 9 mensualidades de 100 euros. 50 euros menos te ahorrarias al mes.
En principio no vas a poder librarte del pago de ninguna manera xq es una multa para librarte de la carcel. Osea que sino tienes dinero ya sabes... Si te ves muy ahogado pide un prestamo al banco para pagar la multa y que ellos te la financien a 2/3/4 años, luego ya sino le pagas al banco no iras al truyo. Pero te lo digo...cada 2 impagos un dia de carcel... y la carcel es muy dura y tú sino pagas estarias 6 meses por la multa gorda y 3 por la pequeña, osea 9 meses en prision...(eso sí, no pagarias multa...). Lo que te ha pasado es una gran putada y un gran robo. Yo estoy igual, tengo que pagar 108euros al mes durante 10 meses y no tengo un duro, tendré que pedir ayuda a familiares/amigos para que me echen una mano, xq no hay trabajo actualmente y haciendo las 3 tonterias que consigo hacer al mes no saco ni 150 euros y tb tengo gastos fijos como tu.

Ami me parece una verguenza lo que nos han hecho, vivimos en un pais donde la alcoholicultura está a la orden del día, y implantar una dictadura tan fuerte contra el alcohol es una barbaridad, yo estoy dispuesto a perder el carnet por emborracharme y conducir, xro pagar esta cantidad de dinero y ademas tener que cumplir obligatoriamente unos trabajos sociales que te quitan tiempo para trabajar y poder pagar la multa...Acaso el simple hecho de quitarnos el carnet tanto tiempo, no es ya suficiente escarmiento? Y además tener que pagar multas catastroficas, antecedentes penales (con lo que puede repercutir), días de trabajos comunitarios y gastos extras para poder ir a trabajar sin coche? A mi me parece una barbaridad, porque lo peor de todo es que nosotros no sabiamos si dabamos más de 0.6, fuimos unos irresponsables al beber y luego conducir, pero esta manera de pagar las consecuencias no son un poco exageradas para aquellas personas que no atropellamos a nadie, y no tuvimos ningún accidente? Que simplemente fue un control rutinario...
Porque ahora mismo si me sale un trabajo en un sitio donde solo puedo acudir en coche, que hago?Lo cojo y me arriesgo a ir a la carcel por quebrantamiento de condena?O lo rechazo y voy a la cárcel también por no poder pagar la multa? Muchos de nosotros estamos entre la espada y la pared y no hay derecho que nos hagan esto. UN SALUDO Y ANIMO A TODOS QUE LO STAMOS PASANDO MAL POR CULPA DE ESTA LEY ESTUPIDA, y que como siempre los que no tenemos dinero pagamos las peores consecuencias, ya que un rico paga y le da igual, pero para mi conseguir mil euros es algo prácticamente imposible, y ya te digo que para ti pagar mas de 500 euros al mes....mucha suerte amigo, no desearia estar en tu lugar

rompe

Re: ALCOHOLEMIA 0,77 , REINCIDENTE Y QUEBRANTAMIENTO CONDENA

Mensajepor rompe » Lun Feb 22, 2010 12:56 pm

Muchisimas gracias por todo vuestro apoyo, y vuestro valoradisimo tiempo y esfurzo al contestarme, deciros que a mi me perece excesivo la pena que me han impuesto, pero la vida esta así y no nos queda otra que asumirla, aqui teneis un claro ejemplo de lo que pasa cuando se bebe al volante y eso que esto es lo "minimo" . . Hoy he encontrado trabajo en un sitio cerca de mi casa "relatibamente a 3 KM" tengo que matizar bien con mi nuevo jefe hoy a las tres lo que es el sueldo ya que a mi, el viernes cuando fui a la entrevista me parecio muy bueno y es dificil, que en estos dias que corren de crisis, en fin aver que hago de todas formas aunque sea bueno me esperan 2 años de cojones ya que por culpa de coger el coche bebido aunque aparentemnete para mi estaba en plenas facultades para conducir y no heri, ni puse nunca en peligro la vida de nadie, ahora la verad es que me expongo a que me vaya al truyo en culauier momento por ello.
Un saludo para este foro y toda su gente.

Invitado

Re: ALCOHOLEMIA 0,77 , REINCIDENTE Y QUEBRANTAMIENTO CONDENA

Mensajepor Invitado » Lun Feb 22, 2010 6:19 pm

Al menos mira, no has entrado en prisión y aunque sea un pastón (por ser reincidente es normal) podría haber sido peor. Sin entrar en la polémica de que si las sanciones por alcoholemia son abusibas o no, mas torpes somos nosotros sabiendo lo que hay y exponernos a que nos trinquen.


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados