Como saber numero de expediente de una multa

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
gabi31

Como saber numero de expediente de una multa

Mensajepor gabi31 » Vie Oct 02, 2009 9:41 am

Hola a todos. Bueno, pues ayer me plantaron mi primera multa de trafico tras 12 años de carnet. Un radar movil que se plantó en una carretera nacional de Málaga, en torre del mar. Iba a 82 cuando el limite en ese punto era de 60. Vamos, que si me pongo a 60 alli, monto una caravana impresionante. Caíamos todos los que pasabamos.

El caso es que quiero pagarla ya porque me tengo que ir de viaje y quiero acogerme al 30 por ciento de descuento, pero con el mosqueo, perdi la denuncia que me dio el imbecil del guardia.

En la pagina de la dgt se puede pagar, pero no se el numero de expediente de la multa. ¿hay alguna forma de saberlo ya?

Y otra duda. Firmé la multa, pero, ¿me tiene que llegar a casa?

Invitado

Re: Como saber numero de expediente de una multa

Mensajepor Invitado » Vie Oct 02, 2009 10:05 am

pues te tiene que llegar la multa por correo certificado y ahí si te mpondrán el nº expediente para pagarla y ahí si tienes el descuento del 30% por pronto pago desde rel dia de la notificacion

Invitado

Re: Como saber numero de expediente de una multa

Mensajepor Invitado » Lun Oct 05, 2009 12:28 pm

Te tiene que llegar a casa puede tardar de 1 mes a 4 meses despues de recibir la multa entonces tienes 15 dias para pagarla y con descuento del 30% o recurrir pedir la foto del coche etc.

Saludos

Pd: to de ti la recurriria hay que darles trabajo a estos.

Pilar Jimenez San Juan

Re: Como saber numero de expediente de una multa

Mensajepor Pilar Jimenez San Juan » Mar Sep 14, 2010 6:08 pm

gabi31 escribió:Hola a todos. Bueno, pues ayer me plantaron mi primera multa de trafico tras 12 años de carnet. Un radar movil que se plantó en una carretera nacional de Málaga, en torre del mar. Iba a 82 cuando el limite en ese punto era de 60. Vamos, que si me pongo a 60 alli, monto una caravana impresionante. Caíamos todos los que pasabamos.

El caso es que quiero pagarla ya porque me tengo que ir de viaje y quiero acogerme al 30 por ciento de descuento, pero con el mosqueo, perdi la denuncia que me dio el imbecil del guardia.

En la pagina de la dgt se puede pagar, pero no se el numero de expediente de la multa. ¿hay alguna forma de saberlo ya?

Y otra duda. Firmé la multa, pero, ¿me tiene que llegar a casa?

YUSMILA

Re: Como saber numero de expediente de una multa

Mensajepor YUSMILA » Lun Nov 15, 2010 6:12 pm

gabi31 escribió:Hola a todos. Bueno, pues ayer me plantaron mi primera multa de trafico tras 12 años de carnet. Un radar movil que se plantó en una carretera nacional de Málaga, en torre del mar. Iba a 82 cuando el limite en ese punto era de 60. Vamos, que si me pongo a 60 alli, monto una caravana impresionante. Caíamos todos los que pasabamos.

El caso es que quiero pagarla ya porque me tengo que ir de viaje y quiero acogerme al 30 por ciento de descuento, pero con el mosqueo, perdi la denuncia que me dio el imbecil del guardia.

En la pagina de la dgt se puede pagar, pero no se el numero de expediente de la multa. ¿hay alguna forma de saberlo ya?

Y otra duda. Firmé la multa, pero, ¿me tiene que llegar a casa?

jelo

Re: Como saber numero de expediente de una multa

Mensajepor jelo » Vie Feb 18, 2011 8:17 pm

Re: Como saber numero de expediente de una multa
por YUSMILA » 15 Nov 2010, 19:12

gabi31 escribió:
Hola a todos. Bueno, pues ayer me plantaron mi primera multa de trafico tras 12 años de carnet. Un radar movil que se plantó en una carretera nacional de Málaga, en torre del mar. Iba a 82 cuando el limite en ese punto era de 60. Vamos, que si me pongo a 60 alli, monto una caravana impresionante. Caíamos todos los que pasabamos.

El caso es que quiero pagarla ya porque me tengo que ir de viaje y quiero acogerme al 30 por ciento de descuento, pero con el mosqueo, perdi la denuncia que me dio el imbecil del guardia.

En la pagina de la dgt se puede pagar, pero no se el numero de expediente de la multa. ¿hay alguna forma de saberlo ya?

Y otra duda. Firmé la multa, pero, ¿me tiene que llegar a casa?
YUSMILA

invitado

Re: Como saber numero de expediente de una multa

Mensajepor invitado » Sab Feb 19, 2011 8:51 am

Hola,

Te podría ayudar pero soy un guardia ////y claro no sé si querrás mi ayuda.

Un saludo campeón y continua haciendo amigos.

Invitado

Re: Como saber numero de expediente de una multa

Mensajepor Invitado » Mar Mar 08, 2011 5:47 pm

Con que ud hubiera puesto guardia solamente, ya sabiamos lo otro, hay que ahorrar que estamos en crisis......

Invitado

Re: Como saber numero de expediente de una multa

Mensajepor Invitado » Vie Abr 08, 2011 1:36 pm

Buenas tardes,

Me encuentro en la misma situacion que el autor del hilo, salvo que yo unicamente tengo el "Requerimiento de identificacion a persona fisica o juridica para identificacion de conductor(con puntos)).

El asunto es que por mas que busco el numero de expediente no lo encuentro y el codigo que me viene como "referencia de expediente" no me sirve, no tiene los 12 numeros que me requiere la aplicacion de la dgt (https://apl.dgt.es/WEB_PSIN/jsp/index.faces).

He probado ya a combinar toda clase de numeros que aparecen en la multa y nada, estoy desesperado, no puedo ir a la jefatura en el horario que indican (9 a 13).

Si pudierais ayudarme estaria inmensamente agradecido.

Un saludo


Volver a “Multas de exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado