Notificación por ir a 94 km/h en una vía limitada a 60

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
invitado

Re: Notificación por ir a 94 km/h en una vía limitada a 60

Mensajepor invitado » Vie Feb 20, 2009 4:28 pm

joseanrodrigo escribió:Me ha llegado una denuncia igualita, 94km/h en la se 30 km 10 sentido D-decreciente y como todos no iba a esa velocidad. Paso por ahi sobre unas 50 veces al año y por supuesto nunca me han denunciado hasta este momento. El caso que el carril reversible estaba cerrado y unos adelantaban hasta que este se acabara en mitad del puente aproximadamente. Mi pregunta es si han podido detectar la velocidad del vehiculo del carril vecino, ya que yo circulaba por el central, y me han hecho la foto a mi.

Otra cosa que he obserbado es que la foto parece estar muy ajustada al vehiculo, no se si las recortan para que no salgan los otros vehiculos, lo cual daria lugar a confusion y a anulacion de la denuncia.

No se me siento un poco indefenso ante esta injusticia y a ver si alguien ha sacado algo en claro recurriendo y como lo ha hecho, para tocarles elmismo tema a ver si es mas efectivo. Un saludo


tienes que identificar un conductor y pedir la foto original,es muy posible que salgan varios coches,de echo si tu pasas a tu velocidad cuando pasas por el radar y otro te pasa a mas velocidad al echar la foto salis los 2 y esa foto no valdria.Lo malo esque la DGT es una empresa recaudadora y en vez d anularla pues manda 2 fmultas o 3 segun coches salgan y si cuela pues mira eso que sacan.Mucha gente no recurre y la estrategia le funciona por eso la foto que ves sale ajustada por que es recorte de una foto original.

Pringao de Gijón

Re: Notificación por ir a 94 km/h en una vía limitada a 60

Mensajepor Pringao de Gijón » Lun Feb 23, 2009 6:44 pm

Pues yo trabajo en gijon y estas dos semanas me llegaron:
primero 3 multas seguidas de dias consecutivos en Diciembre por ir a 74, 73, y 82 Km/h (10 puntos y 800 euros k se te kedan en 400)
segundo 4 multas de dias salteados en Enero de setenta y pico km/h todas ( 8 puntos y 800 euros k se kedan en 400)
Total: 18 puntos 800 euros, todas en el mismo radar yendo a currar a las 5:50 de la mañana, sin un puto coche ni peaton en la carretera.
Hasta que punto es legal k te multen 7 veces por lo mismo en el mismo sitio a la misma hora y k ademas te las notifiquen todas juntas!!!?????
me parece un maldito robo!!!!

felipe

Re: Notificación por ir a 94 km/h en una vía limitada a 60

Mensajepor felipe » Lun Feb 23, 2009 8:07 pm

no hay por tanto....si viene de la guardia civil, seran 140 euros menos 30% y dos puntos, a mi me ha tocado lo mismo

PabloMultasss

Re: Notificación por ir a 94 km/h en una vía limitada a 60

Mensajepor PabloMultasss » Lun Feb 23, 2009 10:42 pm

Hola a todos,
En primer lugar deciros que me siento bastante mas aliviado desde que he leido este foro. La sensación de indefensión que tenía era tremenda pero al ver que no soy el único y que las sanciones no son tan elevadas como me creía en un primer momento me han dejado algo mejor.
En menos de 20 días mi padre ha recibido tres avisos de multas por exceso de velocidad en el mismo punto kilométrico (SE-30, km 10 d-decreciente, maldito ya). El coche lo conducía yo. En quince años de carnet sólo tenía una multa de velocidad y en 20 días he cometido la misma infracción 3 veces (y espero que no más). Llevo como 5 años cruzando el puente del quinto centenario y hasta ahora ninguna notificación.
He observado que la mayoría de las aportaciones a este tema del foro se refieren al mismo radar. Así que este tema me parece bastante serio. Desde la primera notificación, como el 9 de febrero referida al 7 de enero, vengo fijandome en todos los radares del puente y estas son los comentarios que me gustaría realizar:

• Si no me equivoco el radar está en la bajada del puente sentido desde “Los Remedios” o Huelva hacía Cádiz. Por favor, que alguien me confirme esto a ver si me llevo una sorpresa y resulta que está en otro punto kilométrico y me van a llegar más notificaciones.
• Es decir, que está localizado después de un tramo del puente en que muy a menudo tres carriles se transforman en 2 (según este el carril reversible en un sentido u en otro) y suele haber caravanas muy pero que muy considerables. Tras esa reducción de carriles por fin se abre un tercer carril, cuesta debajo de cierta pendiente que el coche se va si lo dejas.
• Según he observado han puesto dos radares para vigilar el segundo y tercer carril. Yo diría que antes sólo había uno (o ninguno).
• Si os fijáis prácticamente a la misma altura se abre un cuarto carril de salida (no sé si para Cádiz) que tiene una señal de prohibido a más de 60km/h con una flechita que indica que se trata de una prohibición en ese carril ¿no os lleva a pensar esto que el resto de vías podría conducirse a velocidad superior? ¿
• ¿A que altura esta la última indicación de que hay que ir a menos de 60? Si no recuerdo mal es en el mismo puente y ni siquiera en la bajada?

En fin, muy confuso y fácil de caer. El caso es que ha mi casa han llegado tres multas, que mi familia creía que iba a tener que pagar unos 1800 euros y perder el carnet y el trabajo. CASI NA. Por eso os hago varias preguntas que agradecería mucho que me contestarais:

• ¿A alguno le han quitado algunas de las multas por ser en el mismo punto kilométrico y ser notificadas en un plazo en el que no puedes ser consciente de que estas infligiendo la norma de forma repetida?
• ¿Conocéis algún caso que recurriendo sobre multas en este punto, estas se hayan retirado?
• ¿Sabéis de algún caso de radares mal calibrados?
• ¿Alguno de los recursos en este punto kilométrico ha tenido éxito?

En fin, a mi me parece bastante vergonzoso este punto y parece tener un afán meramente recaudatorio. Si la cosa sigue así propongo acciones de protesta. Me refiero a que podemos ir un día más o menos a la misma hora y conducir a unos 15 km por hora (con luces de emergencía)… para cumplir la norma con creces … a una hora que no fastidie mucho… para generar atasco pero que la gente no llegue tarde a sus trabajos…
En fin, como observáis estoy bastante indignado y quería compartirlo con vosotros.

Un saludo

jojojojo

Re: Notificación por ir a 94 km/h en una vía limitada a 60

Mensajepor jojojojo » Sab Feb 28, 2009 6:51 pm

Hola a todos:
Yo también he recibido otra multa por circular a 94 Km/h en lugar de 60 Km/h en la SE-30, Km.10 Decreciente. Esto es una vergüenza. En 20 años de carnet no he tenido ni una sola multa y ahora creo que nos están estafando a todos. Yo paso por allí quizás 1 ó 2 veces al año, pues no vivo en Sevilla capital ni en el cinturón, y el lugar que está puesto el RADAR es una verdadera putada y un sacadinero.
Os explico: la limitación de 60 Km/h viene de la subida del puente, lo cuál es lógico porque nuestros nefastos políticos hizieron un puente de 2 carriles cuando vienen de una autovía de tres. Es decir, como puede haber problemas por el embudo reducen la velocidad a 60 (hasta aquí todo bien). Una vez pasas el puente, se te vuelve abrir el tercer carril a la izquierda, vas cuesta abajo, los camiones y vehículos pesados se suelen pegar al carril derecho y simplemente con dejar apoyado el pie en el acelerador, Y SIN PONER EN NINGÚN MOMENTO A NADIE EN PELIGRO, el coche se te pone entre 80 y 90 Km/h, y claro, como una ninguna señal que te indique cuál es la velocidad máxima, tienes que entender que es la de subida del puente, es decir, 60 Km/h. TODA UNA PUTADA Y MAL INTENCIONADA POR NUESTROS VIGILANTES DE LA SEGURIDAD DE TRÁFICO, que ya pudieron decir que poner un puente de 2 carriles cuando vienes de una autovia de 3 es un retraso.

Miguel a 92 por hora

Re: Notificación por ir a 94 km/h en una vía limitada a 60

Mensajepor Miguel a 92 por hora » Mar Mar 03, 2009 7:18 pm

Me sumo al movimiento 10 decreciente de la S-30. Cuesta abajo y a mala idea está puesto. A mi me ha caido por ir a 92.
Manda c-------s.

paloma

Re: Notificación por ir a 94 km/h en una vía limitada a 60

Mensajepor paloma » Dom May 03, 2009 9:37 pm

Pues a mí me ha caido otra multa de esas... Por ir a 90 (lo dudo), 100 "leuritos", pero no lleva pérdida de puntos en mi caso. No sé si recurrir (¿sirve de algo? ¿alguno de los que recurristéis las multas de verano habéis tenido respuesta?) o pagar y callar... Espero que nadie más tenga que mandar aportaciones por el dichoso "puto" kilométrico 10 descendiente de la se-30...

EnamoradadelaDGT

Re: Notificación por ir a 94 km/h en una vía limitada a 60

Mensajepor EnamoradadelaDGT » Lun May 25, 2009 8:02 pm

Qué agobio! soy otra pobre desgraciada a la que le ha caido una multa por supuestamente(sé que se ha dicho mucho, pero no me cuadra ir a esa velocidd en un puente en el que sé las multas que ponen) a 96km/en el km10 de la SE-30 sentido decreciente. Me ha llegado la notificación pero no especifica la multa por lo que he leido son 140 y 2 puntos, pero es que he visto en algunos sitios que si superas el 50% del límite establecido y esto es más de 30 km/h te quitan 6 puntos!!He llamado al teléfono de atención que aparecía en la notificación de la multa y la persona que me atendió hizo referencia a la tabla(140 euros 2 punto) entonces, de donde sale ese crterio del 50% y los 30km/h. No lo entiendo!! que amargaera :cry:

invitado

Re: Notificación por ir a 94 km/h en una vía limitada a 60

Mensajepor invitado » Lun May 25, 2009 8:56 pm

EnamoradadelaDGT escribió:Qué agobio! soy otra pobre desgraciada a la que le ha caido una multa por supuestamente(sé que se ha dicho mucho, pero no me cuadra ir a esa velocidd en un puente en el que sé las multas que ponen) a 96km/en el km10 de la SE-30 sentido decreciente. Me ha llegado la notificación pero no especifica la multa por lo que he leido son 140 y 2 puntos, pero es que he visto en algunos sitios que si superas el 50% del límite establecido y esto es más de 30 km/h te quitan 6 puntos!!He llamado al teléfono de atención que aparecía en la notificación de la multa y la persona que me atendió hizo referencia a la tabla(140 euros 2 punto) entonces, de donde sale ese crterio del 50% y los 30km/h. No lo entiendo!! que amargaera :cry:


eso del 50 % lo hacen las policias locales de ciertas ciudades y pueblos.Los mossos y la ertxaina tambien tienen baremos mas duros que la dgt.Aun asi lo tuyo ya sabes que son 140e y 2 puntos.310e sino identificas y sin puntos.Ahora en julio dan 2 puntos mas si no te han quitado puntos todavia asi que lo mismo te interesa no identificar ( la multa por no identificar tambien tiene descuento del 30%

Aldaron

Re: Notificación por ir a 94 km/h en una vía limitada a 60

Mensajepor Aldaron » Jue Jul 08, 2010 7:08 pm

Buenas,

A mi me ha caído una de 100€ en la SE30 0.4 Creciente. Tengo entendido que esta multa se puede recurrir sin problemas ya que si vienes desde Kansas City y te incorporas a la SE30, en ningún momento se señaliza que haya un radar y por lo visto es obligatorio. ¿alguien sabe algo del tema?

Saludos.

lola

Re: Notificación por ir a 94 km/h en una vía limitada a 60

Mensajepor lola » Mar Ago 17, 2010 11:03 pm

hola, alguien me podría decir donde se encuentra ese sitio? yo soy de cadiz y no recuerdo haber ido a sevilla..q es por la autovia o que?

granaino

Re: Notificación por ir a 94 km/h en una vía limitada a 60

Mensajepor granaino » Lun Jun 20, 2011 9:16 am

Pues desde el 2008 que se inicio esta entrada, hasta hace una semana que me han puesto la misma puta multa, que os han puesto a todos, imaginad a cuantos han puteado y cuanto dinero han sacado.

¿ No hay manera posible, de que podamos defender nuestros derechos ante un puto radar mal equilibrado o equilibrado mal a caso hecho ? Si recurro a pagar 300 euros, pierdes el recurso, xq el radar tiene su revisión pasada y si quieres la rebaja de la multa, parece que estas consintiendo que has cometido esa infracción. Anda y que exploten todos, y le pegen fuego al puto puente.

Gran Canaria

Re: Notificación por ir a 94 km/h en una vía limitada a 60

Mensajepor Gran Canaria » Jue Ago 18, 2011 9:52 am

Yo iba a 96 K/h y la limitación era de 60 K/h. Me paró la benemérita, Guardia Civil de tráfico, y me notificaron e identificaron. El papel que me entregó dice que la multa es de 100 euros, y que si pago antes de 20 días me hacen un descuento del 50%. No que quitan puntos.

He leido que el radar no es infalible y se le aplica un margen de error, yo creo que por eso no me pusieron una sanción más alta. :cry:

Paco Pepe

Re: Notificación por ir a 91 km/h en una vía limitada a 60

Mensajepor Paco Pepe » Mié Sep 14, 2011 1:28 pm

Alguien me puede decir como puedo recurrir dos multas por el puente quinto centenario km 10 decreciente, el tercer fotomaton "te mata de verdad" recaudatorio de españa.
Yo paso todos los dias por ahi, para trabajar y se perfectamente las limitaciones pero es inaudito que me pongan 1 multa por ir a 91 km en vez de a 60 y la otra a 90 en vez de ir a 60, con un intervalo de 10 diaz de una a tra multa, y mismo radar mismo km, casi la misma hora......QUE HAGO NO PUEDO MÁS CON TANTO ROBO.
os dejo mi correo: dominguema@terra.es
Gracias

Paco Pepe

Re: Notificación por ir a 91 km/h en una vía limitada a 60

Mensajepor Paco Pepe » Mié Sep 14, 2011 1:29 pm

Me he equivocado en el correo:
dominguezma@terra.es


Ahora si


Volver a “Multas de exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados