Multas Ayuntamiento Granada

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
triziabe

Multas Ayuntamiento Granada

Mensajepor triziabe » Jue May 08, 2008 2:32 pm

Hola,
Necesito saber vuestra opinión...
Resulta que el el mes de Marzo concretamente a mediados pasamos 4 dias en Granada.
El caso es que hoy dia 8 de Mayo, han llegado a nombre de mi marido 4 multas seguidas del Ayuntamiento de Granada!!!
:shock: :shock: No se supone que cuando te multan tienen que dejarte una notificacion o la misma multa en el parabrisas?
No lo entiendo, porque cuando fuimos aparcamos bien en todo momento, es mas en un parking privado porque alli no hay ni Dios que aparque.
Como podeis entender, ni las he cogido, le he dicho al cartero que no estamos.
He podido ver asi al trasluz que la sancion es de 40 euros cada una...
Lo que tengo miedo es que pasen los meses y se cobren el dinero con intereses de la cuenta... Lo pueden hacer?
QUe hago? :cry:
Es legal que te multe el ayuntamiento sin notificacion, ni multa alguna?
Gracias

woghot

Re: Multas Ayuntamiento Granada

Mensajepor woghot » Mar May 13, 2008 2:51 pm

Yo creo que deberias cerciorarte de que son las multas, porque no creo que todas sean de estacionamiento. Te lo digo porque yo soy de Granada y sobre todo, el que no lo sabe, hay mucha gente de fuera que entra por calles que estan restringidas a los coches particulares, y te ven por camaras y multa al canto. Por eso digo que no creo que sean de aparcamiento.
Un saludo y ya contaras.


Volver a “Otras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados