conduccion ininterrunpida

Todo tipo de sanciones relacionadas con el tacógrafo.
pacove
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 25, 2009 2:46 am

conduccion ininterrunpida

Mensajepor pacove » Mié Feb 25, 2009 2:57 am

buenas noches me han multado por realizar una conduccion ininterrunpida de 6horas y 50 min,el motivo es porque fraccione el descanso en dos tramos uno es de 34min y el otro y hay esta el problema es de 29min y no me cuenta mi pregunta era si puedo recurrir alegando esto una vez reciba la notificacion y cual sera su cuantia gracias un saludo.

triana
Mensajes: 27
Registrado: Jue Feb 12, 2009 2:44 pm

Re: conduccion ininterrunpida

Mensajepor triana » Mié Feb 25, 2009 5:20 pm

joe,como te pasaste tanto?creo que son:450 euritos,1 mes de retirada y 6 puntos (imprucencia) otra infraccion por la lott, a la empresa por transporte (vulneracion tiempos de conduccion i descanso) a partir de 6:45 minutos de conduccion ininterrumpida tienes retirada de puntos...

pacove
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 25, 2009 2:46 am

Re: conduccion ininterrunpida

Mensajepor pacove » Jue Feb 26, 2009 4:41 pm

supongo que me despiste o me confundi mirando el reloj en la segunda pausa y arranque con 29 min y ya no vale,tengo 1h de conduccion,34min de pausa,3h de conduccion y 29min de descanso(falta un min)luego sigo conduciendo,esta es la causa

chupacabras

Re: conduccion ininterrunpida

Mensajepor chupacabras » Lun Jun 08, 2009 7:45 pm

majo eso q tu as puesto esta bien.

1 hora conduccion+34min descanso+3 horas de conduccion+ 29 min Esta permitido ya que la ultima pausa es superior a 15 min y no has hecho mas de 4´30 despues de los 29 min de descanso

Agente

Re: conduccion ininterrunpida

Mensajepor Agente » Mar Jun 09, 2009 10:11 pm

Lo correcto es realizar la pausa de 45' o bien la primera de 15' y la segunda de 30', la primera puedes tenerla de 44' pero la segunda siempre de 30'.

conductor puteado

Re: conduccion ininterrunpida

Mensajepor conductor puteado » Jue Ago 06, 2009 4:05 pm

muy buenas
tengo una duda, alguien sabe cuanto seria la sancion por no hacer el descanso de los 45 minutos? por favor me interesa bastante ya que mi puesto de trabajo depende ello. muchas gracias

Agente

Re: conduccion ininterrunpida

Mensajepor Agente » Dom Dic 25, 2011 1:32 pm

La verdad es que bajo mi opinión si la segunda pausa en vez de ser de 30' es de 29', para mi está hecha la pausa y no procede denunciarlo, por 1 minuto no vamos a ninguna parte.

Saludos


Última reactivación por Anonymous en Dom Dic 25, 2011 1:32 pm


Volver a “Sanciones tacógrafo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados