multa por el descanso diario

Todo tipo de sanciones relacionadas con el tacógrafo.
el puli

multa por el descanso diario

Mensajepor el puli » Mié Ene 21, 2009 1:19 pm

descaso diario normal/reducido
como se lo puedo explicar. me para la guardia, me mete en el tacografo un aparato y me lee todo, en el dia de 17.11.2008, hasta ahora nu he recibido en casa ninguna multa, pero, puede ser que si por que el descanso normal (11h) y el reducido (9h) no lo hacia bien de todo. mas descanso reducido en la semana de lo normal en las ultimas dos semanas antes. Si tiene multa cunato puede ser, y segundo si te lo lee el tacografo te lee los ultimos 28 dias o lo que llevas trabajando?
muchas gracias

Agente

Re: multa por el descanso diario

Mensajepor Agente » Mar Ene 27, 2009 7:48 pm

No das muchos datos, seguramente llevas un taco digital, te conectaría una llave de plástico azul para transmitir los datos de tu tarjeta a la pda del Agente, pero tu sabrás si te denunció o nó, ¿te dió copia de la denuncia? ¿te dijo algo?

Más datos please..................

el puli

Re: multa por el descanso diario

Mensajepor el puli » Vie Feb 06, 2009 11:46 pm

no me dio ninguna denuncia y tampoco a dicho algo sobre lo que a el le estaba diciendo el palm. por lo que pienso que si en el momento no a salido nigun mensaje puede ser que no he sido denuciado.

Agente

Re: multa por el descanso diario

Mensajepor Agente » Jue Feb 12, 2009 10:28 pm

Lo normal es que te den copia y si es por temas horas de conducción o descanso, lo normal es que se queden para remitirlo al órgano competente como prueba el disco o tiquet.

te toca esperar.

Invitado

Re: multa por el descanso diario

Mensajepor Invitado » Dom Feb 22, 2009 10:18 pm

hasta cundo tengo que esperar, cuanto tiempo?

Agente

Re: multa por el descanso diario

Mensajepor Agente » Dom Feb 22, 2009 10:57 pm

La Administración tiene 1 año para notificarte.


Volver a “Sanciones tacógrafo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados