notificaciones fantasmas

Todo tipo de sanciones relacionadas con el tacógrafo.
flores
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 29, 2008 12:07 pm

notificaciones fantasmas

Mensajepor flores » Jue Nov 13, 2008 4:58 pm

Buenas tardes:
Tengo un problema con la notificación de multas de tráfico. Nunca me llegan a la empresa, que está todos los días abierta. Imposibilidad de notificar dicen luego los muy..........Ahora por ejemplo me ha llamado una de estas empresas que se dedican a ver el boletín oficial a ver los expedientes sancionadores y te llamar por si quieres que te recurran, entro, veo una sanción, llamo a tráfico y un misero contestador te dice que para expedientes particulares se persone en la jefatura provincial con el DNI. Soy de un pueblo a hora y media de la jefatura provincial. Nadie te atiende, sólo contestador. Es indignante que el intento del "notificador" sea, en plan notario, dando fe, cuando estoy seguro que no ha venido porque tienen que intentarlo dos veces y aquí no ha llegado nada, ni a correos. Lo único que no llega son las multas de tráfico, hasta que no tienen recargo.... En fin, una vez llega ya en ejecutiva, no se puede alegar nada en lo que a la comprobación de intento de entrega se refiere si se trata de un empresa y abre durante todo el día?
gracias
un saludo

Invitado

Re: notificaciones fantasmas

Mensajepor Invitado » Jue Nov 13, 2008 9:09 pm

CONSULTA TU EL BOP. BUSCA LA DIPUTACIÓN DE LA PROVINCIA DONDE ESTÁS Y PODRÁS REALIZAR UN BUSQUEDA POR DNI Y SABER TUS MULTAS.
DE QUE PROVINCIA ERES?
SALUDOS.


Volver a “Sanciones tacógrafo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados