CONDUCIR SIN CARNÉ

Juicios penales por alcoholemia, conducir sin carnet, conducción temeraria...
Dudas? Consecuencias?
desdentado77

CONDUCIR SIN CARNÉ

Mensajepor desdentado77 » Lun Oct 05, 2009 3:30 pm

Buenas queria ver si me podeis ayudar,en el mes de julio me paro la guardia civil supuestamente por circular por el carril de la izquierda, pero es que tampoco tengo carné de conducir, fui a juicio rapido y me pusieron una multa y trabajos a la comunidad, al mes he aprobado el teorico y mañana me presento para el practico, mi pregunta es que hago con la multa que me ha enviado trafico si ya me han juzgado y tengo sentencia firme, me comentaron que tenia que enviar una alegacion a la DGT pero no se como se hace, luego tambien me dijeron que aunque me dejen examinarme a lo mejor el carné a lo mejor no me lo den y lo retengan talvez 2 años. Si me podeis ayudar os agradeceria.

Kanon1

Re: CONDUCIR SIN CARNÉ

Mensajepor Kanon1 » Lun Dic 07, 2009 10:42 am

HOLA DESDENTADO SOY UN TIO CON UN PROBLEMAS COMO TU Y DESESPERADO TAMBIEN COMO HABRAS ESTADO EN SU MOMENTO. MI PREGUNTA ES K PASO AL FINAL TE DEJARON DAR EL EXAMEN PRACTICO O PASO ALGO, POR FAVOR RESPOMDEME A LA BREVEDAD Y SI CREES K SERIA MEJOR HABLAR ME DEJAS UN TELEFONO Y ME LLAMAS PA K ME LO CUENTES BIEN...ATT: Kanon

jaime1

Re: CONDUCIR SIN CARNÉ

Mensajepor jaime1 » Sab Dic 12, 2009 5:12 pm

qisiera saber si te dejaron sacar l carnet despues de esto o tenia que pasar un tiempo a mi me dijeron que si lo podia sacar

culebra

Re: CONDUCIR SIN CARNÉ

Mensajepor culebra » Mar May 11, 2010 4:03 pm

estais muy equivocados cuando hay una retirada de carnet
no puedes volver a hacer nada asta los 6meses ,si eres transportista a los 3meses
Un saludo

vazlert

Re: CONDUCIR SIN CARNÉ

Mensajepor vazlert » Mar Jul 20, 2010 10:03 pm

Como he notados aqui , si las leyes estan bien controladas por las autoescuelas que es un verdadero lucro que solo se puede practicar con ellos , yo tengo familiares en canada y estados unidos y alla si pueden hacer las practicas con un familiar con carnet sin nesesidad de ir a esas mafias de las autoesculas que solo son sacar dinero


Volver a “Juicios penales por delitos de seguridad vial.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados