me lo creo o no me lo creo

Todas la dudas que tengáis sobre este tipo multas.
farnik
Mensajes: 2
Registrado: Mar Dic 18, 2012 7:07 pm

me lo creo o no me lo creo

Mensajepor farnik » Mar Dic 18, 2012 7:18 pm

buenas tardes, esta mañana en un control de la guardia civil me han pedido la documentación del ciclomotor, creía que tenía todo en regla hasta que el agente me dijo: no has pasado la itv, no sabía que tenía que pasarla, lo raro es que el agente me ha puesto una multa y me ha dicho que tengo un plazo de diez días para pasarla y que con el justificante de haber pasado la itv y la copia de la multa me fuera a tráfico que me quitarían la multa, yo me he extrañado y le he preguntado por segunda vez si paso la itv antes de diez días y voy a tráfico me anulan la multa? y el me ha dicho por segunda vez que si que vaya a tráfico y la anularan, la verdad que el agente parecía que era sincero y que no me estaba mientiendo pero me parece raro. en el apartado de la multa que pone el hecho denunciado el agente a escrito: no haber presentado a la itv en el plazo debido el vehículo citado. muchas gracias

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: me lo creo o no me lo creo

Mensajepor lois » Mar Dic 18, 2012 7:24 pm

Mucho me temo que, aunque pases la itv mañana mismo, la denuncia no te la van a quitar. Al fin y al cabo, cuando te han parado, circulabas sin la itv, por lo que la infracción está cometida. Si quieres intentar lo que te dijo el guardia civil, prueba, pero creo que echarás el viaje en vano a la jefatura de tráfico: Un saludo

farnik
Mensajes: 2
Registrado: Mar Dic 18, 2012 7:07 pm

Re: me lo creo o no me lo creo

Mensajepor farnik » Mar Dic 18, 2012 8:02 pm

gracias por la respuesta, no se que mas le da al agente ponerme la multa y listo no se para que me cuenta esas historias no es lógico. gracias amigo


Volver a “Sanciones por no tener seguro o ITV”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados