posible defecto de forma en multa del seguro obligatorio

Todas la dudas que tengáis sobre este tipo multas.
hipukeman
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 04, 2012 4:27 pm

posible defecto de forma en multa del seguro obligatorio

Mensajepor hipukeman » Vie May 04, 2012 5:23 pm

Hola buenas,tengo una duda y era por si alguien que entendiera un poco del tema me pudiese ayudar.
El tema es que me sancionaron por no tener el vehiculo asegurado.en la multa que. Me dejaron en el limpiaparabrisas pone 800 € de importe.pone adermas que me vieron circular pero que no pudieron identificarme.pues hoy me llega esta multa a casa y me pone 1500 €.podria ser esto un defecto de forma que en la denuncia original ponga 800 y en la carta 1500?gracias

invitado 123
Mensajes: 129
Registrado: Vie Nov 18, 2011 8:27 pm

Re: posible defecto de forma en multa del seguro obligatorio

Mensajepor invitado 123 » Sab May 05, 2012 10:46 am

Hola,

Los datos esenciales para la denuncia son: hora, lugar, agente denunciante y motivo de la infracción.

En el caso que hayan puesto un importe erróneo es un dato que se puede subsanar fácilmente. El único motivo para recurrir que tienes sería si tu tuvieras seguro obligatorio antes de la fecha y hora de la infracción.

Un saludo.

invitado 123
Mensajes: 129
Registrado: Vie Nov 18, 2011 8:27 pm

Re: posible defecto de forma en multa del seguro obligatorio

Mensajepor invitado 123 » Sab May 05, 2012 10:48 am

Hola,

Disculpa, algo esencial también es la matricula, marca y modelo.

Un saludo.

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: posible defecto de forma en multa del seguro obligatorio

Mensajepor lois » Dom May 06, 2012 4:27 pm

Los 800€ que figuran en la denuncia que te dejaron en el parabrisas es el importe por estar el vehículo estacionado, pero como, según dices, en la misma se refleja que te vieron conducir, pues la autoridad competente (Dgt, ayuntamiento) te ha remitido la denuncia por 1500€, que es el importe por circular con el coche sin seguro. En todo lo demás, completamente de acuerdo con lo que expone invitado 123. Un saludo.


Volver a “Sanciones por no tener seguro o ITV”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados