sin seguro

Todas la dudas que tengáis sobre este tipo multas.
adomani
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 19, 2011 6:23 pm

sin seguro

Mensajepor adomani » Lun Sep 19, 2011 6:28 pm

Hola resulta que hoy me han denunciado por circular sin seguro, el caso es que yo lo saque en marzo, por internet, y como todos los recibos no me llegan a casa en papel, y yo creia que estaba pagado pero ahora mirando las cuentas resulta que no me pasaron dicho recibo y yo creyendo que si que lo tenia, que puedo hacer, me encuentro en el paro y no tengo ayudas de ningun tipo.

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: sin seguro

Mensajepor lois » Lun Sep 19, 2011 6:57 pm

Si en esas fechas no tenias segoro, independientemente del motivo, no veo como puedes recurrir la denuncia con un mínimo de garantias, ya que la dgt consultará la base de datos y verá que no tenias seguro. Puedes intentar solicitar de tu aseguradora un escrito que indique desde cuando estas asegurado y el motivo del error por el cual no te cobraron el seguro. Un saludo.

adomani
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 19, 2011 6:23 pm

Re: sin seguro

Mensajepor adomani » Lun Sep 19, 2011 10:59 pm

Es que estoy desesperao, y enterarse asi de que supuestamente no tengo seguro es fuerte, menos mal que no paso nada, ni tube ningun accidente ni nada por el estilo, lo que no logro a entender es como no me lo notifico la aseguradora o el banco, yo no se de leyes, pero no me parece normal que yo contrate algo, lo pague, y luego me de cuenta de semejante manera, que no tengo seguro. No se si podria denunciar a la aseguradora, la verdad que no se que hacer. Pero de todas maneras gracias por la respuesta


Volver a “Sanciones por no tener seguro o ITV”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado