que multa me pueden poner?

Todas la dudas que tengáis sobre este tipo multas.
sekhmet
Mensajes: 2
Registrado: Dom Nov 14, 2010 10:51 am

que multa me pueden poner?

Mensajepor sekhmet » Dom Nov 14, 2010 11:01 am

Hola,mi pareja tiene embargado el coche y se le ha caducado el seguro y no quiere pagarlo puesto que estamos buscando otro coche para comprar.mi pregunta es que multa le pueden ponersi le paran?supongo que el coche directamente se lo quitarian al estar embargado,y le multarian por no llevar seguro,o se lo quitan y le ponen multa doble?

Invitado

Re: que multa me pueden poner?

Mensajepor Invitado » Dom Nov 14, 2010 11:50 am

Se lo quitarían siempre y cuando verifiquen con central que está embargado. Si no llevas seguro cae la multa normalmente para los coches es de 1500 euros. Y por otro lado de lo llevan
El problema principal no son los 1500 euros el problema es que tengas un accidente y eso destroce tu vida. Ya que tendrías responsabilidad civil ( económica) y posiblemente penal ( prisión ) por conducir sin seguro.
Lo que puedes hacer aunque no sea correcto que te lo diga es hacer un seguro y si durante 1 mes te compras otro coche puedes devolver el recibo bancario... Haz alguna cosa pero no conduzcas sin seguro....

sekhmet
Mensajes: 2
Registrado: Dom Nov 14, 2010 10:51 am

Re: que multa me pueden poner?

Mensajepor sekhmet » Dom Nov 14, 2010 12:28 pm

gracias por contestar,en cuanto venga de trabajar le enseñare tu respuesta.estoy harta de decirle que nos compremos ya el coche o que pague el seguro y nada,el,hasta que no le pase algo no se pondra las pilas.y creeme,tal y como estamos de dinero,la multa tambien seria un problema.


Volver a “Sanciones por no tener seguro o ITV”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados