Multa por no tener seguro obligatorio

Todas la dudas que tengáis sobre este tipo multas.
Muxo13
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ene 10, 2010 1:35 pm

Multa por no tener seguro obligatorio

Mensajepor Muxo13 » Lun Sep 13, 2010 10:32 am

Bueno pues ya he comentado en enero q ha sido cuando me han puesto la multa , resulta q en la aseguradora y en banco hubo un error , en el banco teniendo dinero en la cuenta me paso el recibo del seguro y el banco no lo pago , lo peor esq a mi el banco me mando un recibo como que el seguro estaba pagado , la aseguradora no m notifico q no tenia pagado el recibo del seguro , resulta q m paran y sin yo saberlo llevaba 3 meses sin seguro .
Bueno pues he recurrido la multa y han pasado 9 meses desde el dia de la multa y por mi ignorancia no sabia q si a los 3 meses not la contestan , se dice que es silencio administrativo y q tendre q pagar la multa , pues yo eos no lo sabia.
Hoy ha llegado una carta a mi madre que o paga la multa en un mes o le embargan las cuentas , cuando la multa me la han puesto a mi , y yo tengo trabajo y todo , y mi madre ni si quiera tiene carnet de conducir, vamos q nunca en un su vida cojio un coche .
Asi que no se q hacer tengo alguna forma de recurrir algo para alargar el plazo de pago ? porque a estas alturar no creo que m retiren la sancion x mucho q les diga... y a estas alturas y tal como esta la eocnomia no m puedo permitir pagar 1000 euros asi de un dia para otroa .
A ver si alguien m puede ayudar saludos

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: Multa por no tener seguro obligatorio

Mensajepor lois » Lun Sep 13, 2010 6:24 pm

Como no puedas justificar que se debió a un error entre el banco y la aseguradora, lo tienes muy dificil.Intenta que el banco te aclare porque te manda un recibo que no a pagado y, si no te convence, pon una queja o denuncialo, ya que por su culpa, te han creado un perjuicio. Infórmate en la oficina de atención al consumidor. Suerte. Un saludo.


Volver a “Sanciones por no tener seguro o ITV”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados