multa ciclomotor 50cc Sin Seguro

Todas la dudas que tengáis sobre este tipo multas.
bsccc
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 09, 2009 6:52 pm

multa ciclomotor 50cc Sin Seguro

Mensajepor bsccc » Mié Dic 09, 2009 6:59 pm

Buenas, es la primera vez que me multan y estoy desorientado.
Hace 3 meses me paró la Policia Local y me multaron con 1010€ por circular sin Seguro Obligatorio, no podía pagar el seguro y di el vehiculo por perdido.
Hoy me a llegado la carta de la Jefatura Provincial notificandome la denuncia.
El problema viene en que no puedo pagarla, no trabajo actualmente y tal cantidad de dinero se me hace imposible de pagar.
Alguna orientación de que puedo hacer?, me sería de gran ayuda ya que como digo arriba es la primera vez y ando perdidisimo. Gracias de antemano.

pilrakas

Re: multa ciclomotor 50cc Sin Seguro

Mensajepor pilrakas » Jue Dic 10, 2009 11:29 pm

Bueno, puedes recurrir con cualquier excusa, lo que prolongará un poco el proceso (te dará algo de tiempo para ahorrar), si no logras pagar....pues bueno, te lo quitarán de las cuentas que tengas, declaraciones de hacienda...etc...

Invitado

Re: multa ciclomotor 50cc Sin Seguro

Mensajepor Invitado » Vie Dic 11, 2009 6:00 pm

las veces que e trabajado a sido en negocio familiar y no e tenido contrato, osea que nunca e tenido nomina (tengo 20) y declaracion de la renta mas e lo mismo...

Invitado

Re: multa ciclomotor 50cc Sin Seguro

Mensajepor Invitado » Mié Dic 16, 2009 4:04 pm

cuando cogiste el ciclomotor, ya sabías que no tenías seguro, y que si te pillaban, te iban a multar... entonces ¿porque lo hiciste? existe el transporte público. Si no tienes dinero para pagar el seguro, no tienes dinero para tener la moto y viceversa. ¿te imaginas si hubieras tenido un accidente? Realmente no sabeis lo que haceis.

Invitado

Re: multa ciclomotor 50cc Sin Seguro

Mensajepor Invitado » Jue Dic 24, 2009 10:52 am

Hay seguros de moto bien económicos, y no te arriesgas a que te pase esto...


Volver a “Sanciones por no tener seguro o ITV”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados