multa itv

Todas la dudas que tengáis sobre este tipo multas.
acora1a

multa itv

Mensajepor acora1a » Dom Ago 02, 2009 6:35 pm

Hola mi nombre es Adriana y hoy 02-08-2009 me han hecho una multa itv, pase la itv el 18 de julio y salio negativa tenia que tensar el freno de mano y nivelar el freno de una rueda trasera; saque cita en el taller para el 04-08-2009 ya que no disponia de dinero antes de que me ingresaran la nomina y bueno yo vivo en huelva capital y trabajo en el rompido a 25 minutos de huelva y iendo para el trabajo en uniforme a las 8 de la mañana me han parado y me han puesto la multa que porque no podia circular con el coche hasta que no hubiera dado positivo en la itv pero es lo que no comprendo entonces perderia el trabajo pq sin coche es imposible ir a trabajar y ademas ya tenia la cita para el taller.
Alguien me puede ayudar para saber que tengo que hacer para que me quiten la multa y en que me baso gracias.

KAISER
Mensajes: 26
Registrado: Jue Jul 23, 2009 8:57 pm

Re: multa itv

Mensajepor KAISER » Vie Ago 14, 2009 12:17 am

adriana, paisana, no te la van a kitar. la multa por tener la itv desfavorable es de 450 euros. pero eso ya lo sabrás... siento no poder ayudarte lo unico que te digo es que te acojas al 30 por ciento porque si recurres te caera la multa entera.

Agente

Re: multa itv

Mensajepor Agente » Mar Ago 25, 2009 11:34 pm

la cosa tiene difícil solución.


Volver a “Sanciones por no tener seguro o ITV”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados