sin seguro sin ITV i el propietario muerto hace 10 años

Todas la dudas que tengáis sobre este tipo multas.
Anton de Vallclara

sin seguro sin ITV i el propietario muerto hace 10 años

Mensajepor Anton de Vallclara » Mié May 13, 2009 10:46 am

Hola tengo un problema gordo, resulta que el pasado día 7 de mayo me pillaron sin seguro y sin la ITV, resulta que yo tengo un coche que es de mi suegro que en paz descanse, lo tengo en un local que es mi casa, hace como dos años que no se tocaba y mi suegro lleva 10 años muerto, este coche se le fue pagando el seguro a nombre de mi mujer y el impuesto de circulación a nombre de mi suegro, mi mujer se compro otro vehiculo y este se quedo en el local largo tiempo, os podéis imaginar estoy en el paro y se me ocurrió hacer limpieza de dicho local para aprovechar el tiempo libre y claro saque el coche y adivinar quien estaba en la calle, los mozos (mossos de escuadra) les suplique y suplique pero ese día no lo tenían bueno a si que 900E por no llevar seguro y 150E por la ITV
El problema es que no se que hacer ¿digo la verdad en la alegación?, por que claro yo si que tengo mi coche y lo tiene todo en regla

Invitado

Re: sin seguro sin ITV i el propietario muerto hace 10 años

Mensajepor Invitado » Mié May 13, 2009 5:51 pm

No digas nada y no hagas nada. Cuando te llegue la resolución sancionadora presentan un recurso alegando que el coche se llevaba al desguace.. o algo por el estilo. Tu haces el recurso en representación de tu familiar y poners PRIMERO Y UNICO EL titular del vehículo esta fallecido... adjuntas copia compulsada del certificado del defunción y la multa quedará archivada. Ten presente que la multa de ITV y Seguro llega siempre al titular del coche, es el responsable y si está muerto nada pueden hacer.
Si te lo desestiman haz lo mismo cuando llegue por Agencia Tributaria y Alli lo anulan al momento.

SAludos.

Anton de Vallclara

Re: sin seguro sin ITV i el propietario muerto hace 10 años

Mensajepor Anton de Vallclara » Vie May 15, 2009 12:17 am

Muchísimas gracias, estaba verdaderamente preocupado, pero creo que la alegría me ha durado bien poco. Pues después de comentarme esto se lo dije a la suegra para que se tranquilizara pues estaba muy preocupada, cual es mi sorpresa que al pedirle los papeles del vehiculo en el permiso de circulación veo el nombre de mi suegro y un ( y otro ) muy sospechoso, claro yo le pregunte que si el vehiculo iba a su nombre también, y me dijo que no, que al comprarlo lo pusieron a nombre de el solo, ella solo avalo en la financiera, no se…. Puede que la pusieran a ella también y no supiera…..

Muchas gracias por ayudarme.

Anton de Vallclara

Re: sin seguro sin ITV i el propietario muerto hace 10 años

Mensajepor Anton de Vallclara » Vie May 15, 2009 12:26 am

Muchísimas gracias, estaba verdaderamente preocupado, pero creo que la alegría me ha durado bien poco. Pues después de comentarme esto se lo dije a la suegra para que se tranquilizara pues estaba muy preocupada, cual es mi sorpresa que al pedirle los papeles del vehiculo en el permiso de circulación veo el nombre de mi suegro y un ( y otro ) muy sospechoso, claro yo le pregunte que si el vehiculo iba a su nombre también, y me dijo que no, que al comprarlo lo pusieron a nombre de el solo, ella solo avalo en la financiera, no se…. Puede que la pusieran a ella también y no supiera…..

Muchas gracias por ayudarme.

Invitado

Re: sin seguro sin ITV i el propietario muerto hace 10 años

Mensajepor Invitado » Sab May 16, 2009 10:22 am

No lo se seguro pero, creo que si deja que la multa pase por hacienda directamente, haciendo oídos sordos en la DGT, creo que Hacienda no tiene por que saber que tiene un segundo titular por que la orden de embargo la pasan a nombre de tu suegro , otra peor es que la DGT reclame la muta al segundo titular al ver que no recibe respuesta del primero, por lo que contaste tu suegra debe estar jubilada no se hasta que punto pueden embargar la pensión de jubilado, esto si va a nombre de tu suegra
Mucha suerte


Volver a “Sanciones por no tener seguro o ITV”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados