ITV Caducada

Todas la dudas que tengáis sobre este tipo multas.
fito79

ITV Caducada

Mensajepor fito79 » Jue Jul 24, 2008 9:31 pm

El día 24 de julio de 2008 me para la policía local. Me piden los papeles y... sorpresa :oops: la ITV caducada una semana. Hasta ahí todo bien. Me ponen la denuncia (decido no firmarla) y me retiran el permiso de circulación hasta que pase la ITV y me dan un justificante con una validez de 10 día hábiles para que pase la ITV.

Cuando llego a casa, con más tranquilidad me da por mirar el papelito en cuestión (justificante de permiso de circulación) y veo la fecha... 24 de julio de 2009, un año de diferencia.

Teniendo en cuenta que la multa llegará dentro de X tiempo y el permiso de circulación tengo que ir a buscarlo antes de 15 días habiles (con la ITV pasada). ¿Hay forma de recurrirla?

¿Puedo aguantar con el papelito provisional ese hasta que me llegue la multa y recurrirla? En teoría me vale hasta 15 días después de la fecha de retirada, osea 14 de agosto de 2009.

Un saludo.

Invitado

Re: ITV Caducada

Mensajepor Invitado » Lun Jul 28, 2008 9:01 pm

Es un defecto de forma que no invalida. Es mas si te paran y ven lo de la fehca de 2009 se darán cuenta que se trata de un error y podrían retirarte el coche con grúa....

Saludos

Invitado

Re: ITV Caducada

Mensajepor Invitado » Lun Jul 28, 2008 9:01 pm

Es un defecto de forma que no invalida. Es mas si te paran y ven lo de la fehca de 2009 se darán cuenta que se trata de un error y podrían retirarte el coche con grúa....

Saludos

antonio gonzalez

Re: ITV Caducada ysin seguro

Mensajepor antonio gonzalez » Mié Sep 03, 2008 6:13 pm

el quince de julio saco el seguro del coche por telefono por la mañana sobre las 12 de la mañana saco el coche del taller para probarlo para pasar la i.t.v sobre la 1 boy por un carril ando 50 metros de carretera y cojo otro carril cuando me doy cuenta de que viene la guardia civil de tras y me paran me piden la documentacion del coche y ben que no tengo el comprobante del seguro entonces llamo ala compañia y le pido el comprobante y se lo pido pero me sale con la ora que yo se lo pido voya trafico y me dice que cuando me pararon no tenia seguroy quiero saber que tengo que hacer gracias

Agente

Re: ITV Caducada

Mensajepor Agente » Mié Sep 24, 2008 10:14 pm

lo único que puedes hacer es hablar con la compañía y probar que a la hora que te denunciaron si tenías seguro, sino lo tienes crudo.

Suerte


Volver a “Sanciones por no tener seguro o ITV”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados