Duda.

Todas la dudas que tengáis sobre este tipo multas.
Fer

Duda.

Mensajepor Fer » Jue May 22, 2008 11:00 pm

Bueno les explico mi caso.Bueno el otro día salia de un curro que me salio,la cuestión,iba por una carretera secundaria,eran las 01.30 de la madrugada no se veía una mierda,y encima la señalización era penosa.Bueno el tema,me comí un palote de esos de plástico,que había en unos de los laterales,y que obviamente no vi.Tuve la mala fortuna que cuando me choqué,una patrulla de la policia local pasaba delante mia.A mi coche no le paso nada,fue un leve golpe y encima era de plástico.Me pidieron papeles y todo el rollo,y no llevaba la documentación y según ellos el recibo del seguro,caducado.Me pidieron los datos,y todo eso,y me hicieron firmar una papel,en el cual hablaba sobre los daños de coche del material urbano y todo eso.Sólo querría saber si me multaron o no por lo de los papeles,es decir a mi solo me pidieron los datos pero no me entregaron ningún resguardo ni hicieron ninguna multa,y lo otro mi seguro tendrá que pagar los daños del material urbano?? O que significa ese papel??? Muchas Gracias.

invitado

Re: Duda.

Mensajepor invitado » Mié May 28, 2008 5:38 pm

xSi hay daños al patrimonio los debe pagar el seguro que para eso lo tienes, si no tienes tendrias que hacerte cargo tu, bueno me refiero que lo reclamaran. Tu no te preocupes, si tu no has tenido daños pues nada ya se pondran en contacto contigo del seguro o del ayuntamiento relativo a los daños, lo mismo si es de esos de plastico que son deformables no hubo tales daños y por eso no has tenido noticias.


Volver a “Sanciones por no tener seguro o ITV”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados