seguro sin pagar = no seguro?

Todas la dudas que tengáis sobre este tipo multas.
asegurada

seguro sin pagar = no seguro?

Mensajepor asegurada » Vie Ene 25, 2008 8:33 am

resulta que este mes (enero), me vencio el 1º pago semestral de mi seguro. El segundo, que esta domiciliado, deberian de habermelo cobrado antes del 23.

El caso es que mi seguro es era Munnat, pero ahora Pelayo la ha absorbido, por lo que soy de Pelayo. Pues bien, Pelayo cobra los recibos vencidos despues de la segunda quincena a primeros del mes siguiente. Por lo que se supone que desde el 23 a cuando ellos quieran cobrarlos....¿que estoy sin seguro?.

EL agente del seguro me asegura que no, que no pasa nada, que lo que detectan son coches sin seguro y digo yo, no pagar= no seguro, no? y la verdad es que con al G. Civil no se juega.

El lunes sin falta ire a pagarlo por caja a la oficina Pelayo mia, pero ahora estoy con las carnes abiertas.


Bueno cogido no se porque si mi poliza esta en vigor....¿tengo seguro? yo tenia entendido que si no pagas no hay seguro. ¿que me podeis decir?
Gracias

Agente

Re: seguro sin pagar = no seguro?

Mensajepor Agente » Vie Abr 18, 2008 8:38 pm

La ley del Seguro dice que no se te puede denunciar dentro del mes siguiente al de la fecha de la caducidad del recibo, me explico, si la fecha del último recibo caducó el 15 de abril de 2008 pues hasta el 15 de mayo de 2008 no te pueden denunciar


Volver a “Sanciones por no tener seguro o ITV”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados