Error en la multa x alcoholemia

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
Juampizzzz
Mensajes: 3
Registrado: Lun Abr 08, 2013 3:57 pm

Error en la multa x alcoholemia

Mensajepor Juampizzzz » Lun Abr 08, 2013 4:08 pm

Hola , antes que nada gracias x el foro que es de mucha utilidad para los que tenemos dudad . Yendo al tema les cuento como fue mi situación , me pararon el sábado me hicieron soplar y di positivo , la primera vez 0,47 y la segunda 0,45 , me han hecho la multa la he firmado y cuando llegue a casa leo la multa y me pone que he dado 0,47 y 0,45 pero en el nombre el vehículo y la matrícula pone la del coche que estaba delante mío que también habrá dado positivo cálculo , mi pregunta es si se puede recurrir o que debo hacer , desde ya les agradezco x vuestra ayuda!!!

poliport
Mensajes: 183
Registrado: Vie Jul 02, 2010 6:41 pm

Re: Error en la multa x alcoholemia

Mensajepor poliport » Lun Abr 08, 2013 5:17 pm

Supongo que el otro conductor tendrá tu denuncia. las tramitarán y a cada uno le llegará la suya.
Presenta alegaciones diciendo que te hicieron la prueba pero que no distes positivo, que te entregaron una denuncia a nombre de otra persona y que los agentes al igual que se equivocaron al confeccionar el boletín se equivorían al trasladar las mediciones, que en calquier caso te deberán notificar la denuncia por primera vez y que se ha producido un defecto formal que te produce indefensión al no poder saber de que se te acusa ;por todo ello pides la anulación del expediente sancionador.

Juampizzzz
Mensajes: 3
Registrado: Lun Abr 08, 2013 3:57 pm

Re: Error en la multa x alcoholemia

Mensajepor Juampizzzz » Lun Abr 08, 2013 5:21 pm

Gracias , me pasare x tráfico entonces!!!

stub
Mensajes: 3
Registrado: Dom Mar 31, 2013 6:13 pm

Re: Error en la multa x alcoholemia

Mensajepor stub » Mar Abr 09, 2013 6:40 am

Creo yo que si firmas la denuncia estas de acuerdo en todo lo que pone en ella. Deberias haber leido antes de firmar nada,o mejor no firmarla.
Que tengas suerte,y ya nos contaras como va todo.
Un saludo.

Juampizzzz
Mensajes: 3
Registrado: Lun Abr 08, 2013 3:57 pm

Re: Error en la multa x alcoholemia

Mensajepor Juampizzzz » Mar Abr 09, 2013 5:04 pm

Eso mismo pensé yo el tema es que cuando firmas firmas en una máquina y no dice nada sólo esta el espacio para firmar , de todas formas en la parte de la forma en la multa dice que el hecho de que este firmada no es que estés de acuerdo no lo se debería pasarme por tráfico y ver que me dicen .


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados