multa de alcoholemia con coche parado y aparcado!

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
moryvlc
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 01, 2013 8:35 pm

multa de alcoholemia con coche parado y aparcado!

Mensajepor moryvlc » Vie Mar 01, 2013 9:10 pm

Buenas tardes.
La otra noche, estando mi vehículo estacionado y no arrancado y yo dentro hablando por teléfono...llovía y hacia frío..unos agentes de la local me tocaron en ventanilla y me preguntaron que si había bebido.

Yo les contesté que si, que había tomado 2 copas (estaba en una zona de copas) pero que no estaba conduciendo, hablaba por teléfono dentro de mi vehículo, nada más.

A continuación me pidieron la documentación del vehículo, me dijeron que no se me ocurriera salir de él y vino otro compañero suyo con el alcoholimetro. 0,48.

Me dijeron que el vehículo lo iban a inmovilizar y que tenía que acompanarles a un .furgón para más pruebas....

IMAGINAROS MI ASOMBRO. A pesar de explicarles lo que estaba haciendo en el coche, ellos en sus trece y que se llevaría el coche la grúa!! A no firméser que otra persona se hiciera responsable de llevárselo.

Tuve que avisar a un amigo para que lo retirara tras dar negativo y yo seguí con pruebas. Tras la segunda del furgón dí 0.42.

Firme que no quería analítica de sangre y no firmé sanción de 500€ que me pusieron mis queridisimos locales.

Compañeros....entiendo que estoy en mi derecho de recurrir esta multa y conseguir la anulación.

Alguien me podría indicar el procedimiento a seguir?

Gracias y ánimo!

Arrepentido26
Mensajes: 154
Registrado: Lun Dic 05, 2011 7:03 pm

Re: multa de alcoholemia con coche parado y aparcado!

Mensajepor Arrepentido26 » Lun Mar 04, 2013 3:01 pm

he leido tu historia y es bastante interesante,eso le pasó a un conocido mio, me gustaría saber qué podrías hacer en tu caso, estararé atento haber si te dan una solución y aprendo yo también más de este tema de alcoholemias y sus recursos etc.....

un saludete


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados