0,36 Policia Local

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
terrero
Mensajes: 2
Registrado: Mar Dic 25, 2012 7:04 pm

0,36 Policia Local

Mensajepor terrero » Mar Dic 25, 2012 7:12 pm

Buenas:
Este verano di positivo en un control de alcoholemia, 1ª-0,41 // 2ª-0,36 , sanción 500€+4puntos
Mi pregunta es si se tiene que realizar en un pago toda la cantidad de la sancion o se puede fraccionar
Y segundo, estaba en proceso de retirada de carnet (a la espera de un juicio) por un accidente a principios de año.
Esos 4 puntos como me los quitan si no tengo carnet ahora mismo?
Lo recupero en un par de meses, la pago despues de recuperarlo? antes?
Necesito un poco de ayuda, gracias de antemano

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: 0,36 Policia Local

Mensajepor lois » Mié Dic 26, 2012 5:57 pm

Vamos a ver: el pago de las denuncias no se puede fraccionar. Entiendo que aún no te han quitado el carnet, sino que estas a la espera de la sentencia del juicio, ¿No? pues mientras no te quiten el carnet, los puntos te los quitaran del permiso desde el momento en que la denuncia sea firme. Y que te quiten el carnet por sentencia judicial, no significa que pierdas los puntos, sino que para recuperarlo tendras que hacer un curso, y posteriormente te quitarian los puntos que "debas". Un saludo.

terrero
Mensajes: 2
Registrado: Mar Dic 25, 2012 7:04 pm

Re: 0,36 Policia Local

Mensajepor terrero » Mié Dic 26, 2012 6:57 pm

El carnet cuando di positivo en el test lo tenia pero pendiente de retirada, osea hasta que el juicio no se me realizó lo seguía teniendo.
Con lo cual el pago lo realizaré sin poseer el carné. Y sí, previo pago de 400€ y curso de sensibilización vial.


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados