JUICIO RÁPIDO ALCOHOLEMIA CANCELACIÓN ANTECEDENTES PENALES

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
nofear81
Mensajes: 5
Registrado: Mar Nov 27, 2012 8:07 pm

JUICIO RÁPIDO ALCOHOLEMIA CANCELACIÓN ANTECEDENTES PENALES

Mensajepor nofear81 » Mar Nov 27, 2012 8:15 pm

Hola!

Antes de todo os expongo mi caso: me han condenado en un juicio rápido a UN AÑO Y UN DÍA de retirada de carnet de conducir, más 9 MESES de multa a razón de 3 € diarios. Al aceptar la culpa, me han aplicado la rebaja de 1/3 y finalmente la pena se me ha quedado en: retirada de carnet durante 8 MESES y multa de 6 MESES a razón de 3 € diarios.

La juicio ha sido con fecha 26/11/2012 y en ese mismo momento he entregado el carnet.

Mi pregunta es sencilla ¿cuando me cancelan los antecedentes penales?

Saludos y gracias.

Arrepentido26
Mensajes: 154
Registrado: Lun Dic 05, 2011 7:03 pm

Re: JUICIO RÁPIDO ALCOHOLEMIA CANCELACIÓN ANTECEDENTES PENALES

Mensajepor Arrepentido26 » Mié Nov 28, 2012 10:58 pm

Hola buenas tardes a todos/as, bueno resulta que hace 1 año y medio, cometí el delito de ser condenado ha un juicio rápido, por dar más de 0,60 en control de alcoholemia

TOTAL: antecedentes penales y policiales y en la DGT, acudí al jucio me tocó una letrada de oficio malísima, no sabía ni por donde iban los tiros en lo que respecta al cancelar los antecedentes penales, ni policiales ni lo de la DGT.

Me sentí falta jodido y hundido, bueno comenzé ha investigar yo por mi cuenta, leyendo y leyendo el código penal, llamé a un abogado que tiene página web propia y me lo explicó genial, le estoy eternamente agradecido la verdad.

Resulta que yo ahora controlo la ostia de como se cancela los plazos y todo, gracias a leeer y leer y no acojonarme por gente sin información verdadera

Quien quiera que le aclare el cómo cancelar su penal que me ponga bien claro, lo siguiente :

1- TIEMPO DE RETIRADA DE CARNET DE CONDUCIR

2-TIEMPO DE MULTA A RAZÓN DIARIA

3- IMPORTANTE PAGAR LA MULTA DEL TIRÓN TIENE SU EXPLICACIÓN.


Un saludo a todos/as y ánimo que cojer el coche con 3 cervezas no es un crimen de verdad, no esta bien OJO, PERO NO SE REPITE Y YA.

AHORA NECESITO QUE ME DETALLES MEJOR TU CASO Y TE EXPLICO PASO A PASO.

YO EN 7 MESES PIDO LA CANCELACIÓN DE ANTECEDENTES PENALES :D :D :D :D

TODO PASA

nofear81
Mensajes: 5
Registrado: Mar Nov 27, 2012 8:07 pm

Re: JUICIO RÁPIDO ALCOHOLEMIA CANCELACIÓN ANTECEDENTES PENALES

Mensajepor nofear81 » Mié Nov 28, 2012 11:03 pm

Hola.

Los puntos 1 y 2 los tienes contestados en mi exposición.

Sobre el punto 3 aún no me ha llegado la multa, pero en cuanto me llegue la pagaré entera.

Muchas Gracias.

Sdos.

Arrepentido26
Mensajes: 154
Registrado: Lun Dic 05, 2011 7:03 pm

Re: JUICIO RÁPIDO ALCOHOLEMIA CANCELACIÓN ANTECEDENTES PENALES

Mensajepor Arrepentido26 » Mié Nov 28, 2012 11:28 pm

Vale mira tienes que hacer tres cosas , para empezar :

1er : Ir al juzgado donde te juzgaron y meter prisa,es decir, en que te llegue la multa a casa al correo, al buzón vamos.

¿Porqué ? Fácil, tienes que pagar esa multa del tirón, nada de fraccionada ni nada,segun te llegue lo ingresas y cojes el justificante del pago.

Te explico porque :

Este delito de alcoholemia, que es contra la seguridad vial denominado

Pues mira :
Me estudié mi caso al pie de la letra con un buen abogado y asi la multa no excede de 12 meses, como es tu caso.

Segun la pagues imagínAte que la pagas el : 04/12/2012

EL 04/12/2012 PODRRÁS pedir la solicitud para la cancelación del antecedente penal, dado que ha pasado 2 años.

Héchale una ojeada,verifica lo que te he explicado.

http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellit ... talle.html

Una vez que lo solicites, suelen tardar 3 meses en contestarte.


Si tienes más dudas me dices y sigo explicándote :

Los antecedentes Policiales que tienes que cancelar también :P

nofear81
Mensajes: 5
Registrado: Mar Nov 27, 2012 8:07 pm

Re: JUICIO RÁPIDO ALCOHOLEMIA CANCELACIÓN ANTECEDENTES PENALES

Mensajepor nofear81 » Jue Nov 29, 2012 11:02 am

Muchas Gracias!

Pero creo que te refieres a que:

El 04/12/2014 PODRÉ pedir la solicitud para la cancelación del antecedente penal, dado que habrán pasado 2 años, verdad?

Sdos.

Arrepentido26
Mensajes: 154
Registrado: Lun Dic 05, 2011 7:03 pm

Re: JUICIO RÁPIDO ALCOHOLEMIA CANCELACIÓN ANTECEDENTES PENALES

Mensajepor Arrepentido26 » Jue Nov 29, 2012 1:45 pm

Correcto y perdón por el fallo de la fecha la cual te he proporcionado,que será cuando podrás proceder efectívamente a proceder a la solicitud de cancelación de antecedentes penales.

Te explico lo pasos que tienes que dar?

Quieres? Es detalladamente, es costoso, pero eficaz y de esta manera se te cancelarán lo más rápido posible, que ya de por si 2 años son 2 años duros de espera, aparte de los 3 meses que tardan en contestarte a la solicitud.
Un saludo y gracias a ti, me gusta informar a la gente de amnera altruista.

Es muy duro y delicado este tema y poca gente conozco que se lo sepa a dedillo los pasos, en mi caso es porque me afecta a mi trabajo. :)

nofear81
Mensajes: 5
Registrado: Mar Nov 27, 2012 8:07 pm

Re: JUICIO RÁPIDO ALCOHOLEMIA CANCELACIÓN ANTECEDENTES PENALES

Mensajepor nofear81 » Jue Nov 29, 2012 2:05 pm

De verdad, Muchas Gracias!!! :)

Arrepentido26
Mensajes: 154
Registrado: Lun Dic 05, 2011 7:03 pm

Re: JUICIO RÁPIDO ALCOHOLEMIA CANCELACIÓN ANTECEDENTES PENALES

Mensajepor Arrepentido26 » Vie Nov 30, 2012 4:18 pm

As entendido bien el procedimiento o quieres que te explique cómo se cancelan los antecedentes policiales o de la de la Dgt ?

un saludo y de nada me gusta ayudar a todos que estamos pasando por esto. :D

nofear81
Mensajes: 5
Registrado: Mar Nov 27, 2012 8:07 pm

Re: JUICIO RÁPIDO ALCOHOLEMIA CANCELACIÓN ANTECEDENTES PENALES

Mensajepor nofear81 » Vie Nov 30, 2012 5:50 pm

Siii, por favor!

Si puedes, explícame cómo se cancelan los antecedentes policiales y de la Dgt!

Sdos.

Arrepentido26
Mensajes: 154
Registrado: Lun Dic 05, 2011 7:03 pm

Re: JUICIO RÁPIDO ALCOHOLEMIA CANCELACIÓN ANTECEDENTES PENALES

Mensajepor Arrepentido26 » Vie Nov 30, 2012 9:55 pm

Hola compañero, los antecedentes penales se cancelan del siguiente modo :

1- tienes que tener cancelados los antecedentes penales, una vez cancelados, pider un certificado de penales en tu delegación más cercana te lo expiden, lo recojes en persona.

2- Acudes a la comisaría o cuartel, donde te detuvieron y dices :

Hola buenos días, quería solicitar la cancelación de antecedentes policiales, de la fecha tal, vamos cuando te pillaron en la alcoholemia.

Te dirán ? si vale, presentame el certificado de penales, se lo presentas, y apartir de ahí te dan un formiulario ssuyo, una solicitud la rellenas y al de 1 mes tendrás cancelado los policiales también, desde que lo solicitas ahí.


Por otro lado los antecedentes de la DGT, estos repito son más duros,es decir, cuando te para la policía tiene una base de datos de la DGT y pueden consultarla si lo ven oportuno, por tanto, le sale la retida y si has hecho el curso también, vale

Eso hay que borrarlo, no es bueno tenerlo, los pasos son los siguientes:

1- desde la fecha que te dan el carnet de conducir, ejemplo :01/01/2014 tienen que transcurrir 3 años y en el 01/0º1/2017 te presentas en tráfico de tu ciudad y solicitas un formulario para cancelarlos te lo dan y ya.


SI TIENES DUDAS ME PREGUNTAS YA SABES.

edwin
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 07, 2013 11:53 am

Re: JUICIO RÁPIDO ALCOHOLEMIA CANCELACIÓN ANTECEDENTES PENALES

Mensajepor edwin » Lun Ene 07, 2013 12:07 pm

hola arrepentido 26. mira quiero saber si me puedes aclarar lo mio. mira me dieron 8 meses y 2 dias, tambien como no tenia antecedentes penales me dieron a escojer entre multa economica o el de trabajos en servicio a la comunidad, el cual yo accedi al segundo. ahora no me llega la carta para ir al juzgado penal y saber en que consiste lo de trabajos en servicio a la comunidad. yo puedo viajar al extranjero sin realizar esta pena o puedo cambiarla para que sea economica, y pagarla de una vez, gracias saludos por la ayuda.

Arrepentido26
Mensajes: 154
Registrado: Lun Dic 05, 2011 7:03 pm

Re: JUICIO RÁPIDO ALCOHOLEMIA CANCELACIÓN ANTECEDENTES PENALES

Mensajepor Arrepentido26 » Dom Ene 13, 2013 11:51 pm

Ya no contesto nada lo siento, me he cansado de explicar a todo cristo

preocupado
Mensajes: 90
Registrado: Mié Dic 07, 2011 9:29 am

Re: JUICIO RÁPIDO ALCOHOLEMIA CANCELACIÓN ANTECEDENTES PENALES

Mensajepor preocupado » Lun Ene 14, 2013 10:48 am

Edwin preguntale a tu abogado o acercate al Juzgado y sales de dudas.
Arrepentido26 eres un maleducado. Si no quieres contestar no escribas nada si ya te has cansado de contestar, nadie te obliga ni creo que sea tu trabajo. Ademas fuiste tu el que te cansabas de escribir que si alquien necesitaba ayuda que ahí estabas tu (ademas en plan pesado dia si dia tambien). Y a mi esta historia ni me va ni me viene pero vamos me parece que vas muy de sobrado. Seguro que tu cuando escribistes por mi primera vez aqui no te hubiera gustado que te contestaran asi.

Arrepentido26
Mensajes: 154
Registrado: Lun Dic 05, 2011 7:03 pm

Re: JUICIO RÁPIDO ALCOHOLEMIA CANCELACIÓN ANTECEDENTES PENALES

Mensajepor Arrepentido26 » Lun Ene 14, 2013 1:59 pm

Adios preocupado majo, yo me informé solito guapo asi que es lo que hay, ah y tranquilo que a mi en 5 meses cancelo penales chato, ale

preocupado
Mensajes: 90
Registrado: Mié Dic 07, 2011 9:29 am

Re: JUICIO RÁPIDO ALCOHOLEMIA CANCELACIÓN ANTECEDENTES PENALES

Mensajepor preocupado » Lun Ene 14, 2013 5:16 pm

No, si yo no estoy nervioso. Ahora ya has pasado de ser un pesado que decia todos los dias respondo dudas de cancelaciones de penales ( es mas abriste un hilo y todo) que debe ser que es lo unico que te sabes a ser un niñato diciendo ale a mi me quedan solo 5 meses y a ti no. Pues muy bien machote me alegro un monton y es mas me alegro un mas todavia de que te hayas cansado y no contestes a nadie. Porque madre mia que pesado eras todos los dias con la misma cancion. Ale machote que ya te queda menos... jajajajjja.


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados