Duda sobre consumir alcohol en la vía pública

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
f92
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jul 29, 2012 4:08 pm

Duda sobre consumir alcohol en la vía pública

Mensajepor f92 » Dom Jul 29, 2012 4:31 pm

¡Hola!
En diciembre del año pasado me fui de fiesta con unas compañeras de clase y nos pusimos a beber cerca de la puerta del sol para hacer tiempo y entrar a la discoteca, de pronto aparecieron los señores policías pidiéndonos los DNIs.
Total yo se lo dí al poli, me puso la correspondiente denuncia y como nos vio acojonaditas a todas (y que eran muy majetes para ser polis) nos dijo que probablemente no nos llegarían porque estaban saturados y que en todo caso de llegar podríamos hacer la charlita de 3 horas y no pagar la multa.

Ya han pasado más de 6 meses desde entonces y no me ha llegado nada de nada, y una de mis compañeras, cuya madre trabaja en juzgados (o en la policia.. no me enteré muy bien xD Pero controlaba del tema), me dijo que caducaba al medio año. Me gustaría saber si es cierto esto de que a los 6 meses ha prescrito, porque con la suerte que tengo si es más tiempo seguro que me toca.
Además he estado leyendo en foros que en realidad prescribe a los 12 meses y que ya no existe la opción de la charlita por una ley nueva que entró en vigor.

Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados