Carnet retirado y nueva citación en el juzgado, porqué?

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
ssen10
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jun 21, 2012 9:02 pm

Carnet retirado y nueva citación en el juzgado, porqué?

Mensajepor ssen10 » Jue Jun 21, 2012 9:14 pm

Hola,

Hace un mes me retiraron el carnet por una pena que se dictaminó en un juicio por conducción bajo los sintomas del alcohol, me dijeron que tenía un plazo de 6 meses para pagar la multa (aún no ha terminado el plazo). Hoy recibo otra citación del juzgado y no se porqué me pueden citar ahora si ya tienen mi carnet y aún estoy dentro del plazo para pagar la multa. A alguien más le ha pasado? Sabéis por qué puede ser? No he cometido ninguna otra infracción...!!! :?

Gracias de antemano

Saludos!

Arrepentido26
Mensajes: 154
Registrado: Lun Dic 05, 2011 7:03 pm

Re: Carnet retirado y nueva citación en el juzgado, porqué?

Mensajepor Arrepentido26 » Vie Jun 22, 2012 1:04 am

Buenas noches compañero, darte la bienvenida al foro :)

Bueno he leido tu post, y no entiendo muy bien qué tipo de citación te puede llegar, si no explicas mejor, por tanto, no te podremos ayudar, lo siento

ssen10
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jun 21, 2012 9:02 pm

Re: Carnet retirado y nueva citación en el juzgado, porqué?

Mensajepor ssen10 » Vie Jun 22, 2012 8:19 am

Resulta que en la primera citación, se me pidió que entregara el carnet de conducir y pagase la multa.

Al cabo de un mes, me lleva una carta para volver a citarme y no entiendo el motivo, si ya he entregado el carnet....

Por eso quería saber si hay alguien que una vez entregado el carnet, haya tenido que volver al juzgado de paz por segunda vez... No entiendo que quieren ahora.

Seguramente nadie tiene respuesta, porque ni mi abogada me lo ha sabido explicar.

Gracias y saludos


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados