alcoholémia 0,71mg

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
valtimor
Mensajes: 5
Registrado: Vie Abr 20, 2012 6:40 am

alcoholémia 0,71mg

Mensajepor valtimor » Vie Abr 20, 2012 7:34 am

saludos!haber si alguien puede ayudar con mis preguntas, os cuento el pasado jueves 19 me pusieron una multa por alcoholémia marque 0,71mg. en el papel que medieron los Mozos de escuadra pone que la sanción sera de 500E mas 6puntos, tengo el juicio rapido el dia 25,mi pregunta es la siguiente,¿me van a retirar el carnet y sies asi por cuanto tiempo?¿podrian cobrarme mas de lo que pone en la denuncia? tambien comentaros que le pregunte al agente si me retirarian el carnet y me dijo que estaba dentro de lo posible y no sabia mas, gracias de nuevo un saludo!!

invitado 123
Mensajes: 129
Registrado: Vie Nov 18, 2011 8:27 pm

Re: alcoholémia 0,71mg

Mensajepor invitado 123 » Vie Abr 20, 2012 8:59 am

Hola,

No te pueden condenar dos veces por la misma causa, eso ya lo hemos hablado muchas veces en el foro. La denuncia administrativa te la han emitido por si el Juez no viera delito, pero eso no pasa. Es decir, que te olvides de la denuncia administrativa y te centres en el juicio rápido.
Te retiraran el permiso de conducir en función de tus antecedentes, una multa y tendrás que hacer un curso de sensibilización vial.

Un saludo.

gathuso
Mensajes: 10
Registrado: Mié Dic 14, 2011 1:43 pm

Re: alcoholémia 0,71mg

Mensajepor gathuso » Vie Abr 20, 2012 10:56 am

En este sentido, tengo un colega que pagó la multa administrativa y luego la penal, ¿alguien sabe como solicitar que le devuelvan el dinero de la multa administrativa? De esto hace ya un par de años, igual ya está fuera de plazo.

Gracias!

valtimor
Mensajes: 5
Registrado: Vie Abr 20, 2012 6:40 am

Re: alcoholémia 0,71mg

Mensajepor valtimor » Vie Abr 20, 2012 11:25 am

Gracias por la ayuda, ahora me surge otra pregunta y es que me comentan que no valla al juicio rápido con el abogado de ofício

valtimor
Mensajes: 5
Registrado: Vie Abr 20, 2012 6:40 am

Re: alcoholémia 0,71mg

Mensajepor valtimor » Vie Abr 20, 2012 11:30 am

Gracias por la ayuda,ahora me surge otra pregunta y es que me comentan que no valla al juicio rápido con el abogado de oficio que me las van a dar todas en el mismo lado, en fin que me vusque uno de confianza ¿que opinais al respecto? un saludo!

invitado 123
Mensajes: 129
Registrado: Vie Nov 18, 2011 8:27 pm

Re: alcoholémia 0,71mg

Mensajepor invitado 123 » Sab Abr 21, 2012 11:55 am

Hola,

Vayas con uno de oficio o uno particular lo vas a tener que pagar igual. El Fiscal hablará con tu abogado y le ofrecerá un pena a la que te puedes acoger con la reducción de 1/3 de la pena.
Eso sí, la decisión es tuya, si entras a juicio pierdes la posibilidad de reducción de 1/3 de la pena.

Un saludo.

Ignacio segovia
Mensajes: 6
Registrado: Sab Abr 07, 2012 1:06 pm

Re: alcoholémia 0,71mg

Mensajepor Ignacio segovia » Sab Abr 21, 2012 12:46 pm

Hola
Respecto a tu consulta sobre como acudir a juicio rapido yo finalmente opte por abogado de oficio
El que sea de oficio no significa que sea malo lo unico es que trates de verte antes con el y explicarle tu caso particular para que se implique mas y trate de transmitirle eso al fiscal antes de entrar a juicio...
Yo opte por el de oficio pues tenia claro que pactaria con fiscalia y acogerme a la reduccion de 1\3 por lo que en si poco tiene que hacer tu abogado,a parte al ganar menos del doble de Salario minimo interprofesional pedi la justicia gratuita y espero que se me conceda,lo digo porque si ganas mas de esto te tocara pagar al abogado de oficio por lo que a la postre si te toca pagar yo si llevaria el mio propio que de esa forma te garantizas el que va a hacer todo lo posible.
Si no tienes antecedentes y el atestado policial no es malo lo mejor que te puede pasar es que te retiren 1 ano el carnet +sancion economica (es lo minimo que pueden ponerte) que al pactar reduciras a 9 meses y la multa economica.
Si te aconsejo que lleves algun tipo de nomina o ultima declaracion de renta si es baja ya que asi la sancion economica que pediran sera menor
Bueno,que vaya lo mejor posible y animo

valtimor
Mensajes: 5
Registrado: Vie Abr 20, 2012 6:40 am

Re: alcoholémia 0,71mg

Mensajepor valtimor » Lun Abr 23, 2012 2:12 pm

Esta mañana me reuní con mi abogado!!! el mínimo que me pueden poner es de ocho meses de retirada, con la reducción de 1/3! del tema pasta ya no hemos entrado, el por representarme cobrara trescientos, la única posibilidad que el ve es que en los tickets del etilómetro hubiera algún error de calibración y teniendo en cuenta de que el informe de los mozos de escuadra no sea del todo desfavorable...intentaremos ir a juicio pero con el riesgo de que pierda la reducción, así que amigos no se que pensar mas, lla os contare como me va el miércoles!! de nuevo gracias a todos , un saludo!

Arrepentido26
Mensajes: 154
Registrado: Lun Dic 05, 2011 7:03 pm

Re: alcoholémia 0,71mg

Mensajepor Arrepentido26 » Jue Abr 26, 2012 1:05 am

Que tal te fué ?


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados