Quisiera compartir mi cuenta atrás de la retirada del carnet

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
Arrepentido26
Mensajes: 154
Registrado: Lun Dic 05, 2011 7:03 pm

Quisiera compartir mi cuenta atrás de la retirada del carnet

Mensajepor Arrepentido26 » Dom Abr 15, 2012 2:46 pm

:D Hola foreros/as !!!

El día 20 de Abril es mi último día de retirada de carnet, por tanto, el día 21 de Abril del 2012 vamos en 6 días podré conducir legalmente !! Que agusto madre mia por dios !!!

Cuenta atrás 6 días, que os voy a contar he pasado por muchos estados !!

Muy jodido al principio en Junio del 2011 cuando me comunicaron todos estos Meses,lo veía todo super cuesta arriba, gracias a dios,he tenido apoyo y se me han ido pasando rápido los meses, en fin....

Pagué la multa, de golpe cosa que aprendí gracias a un abogado particular bella persona. Gratis me lo dijo.

Cosas malas: el juzgado me tardó un mes joder de la multa en llegar la quería antes para pagarla de golpe y asi desde entonces transcurrir 2 años y pedir que me quiten los penales de delincuenten que me pusieron, que madre mia 2 añazos k mal todavía 2 meses para 1 año joder, en fin.

Chicos paciencia y no pensarlo son clave eh ! Un abrazo me despido el viernes a la noche es mi despedida de todos, espero haberos solventado tantas dudas hayais podido tener, pero creo que esta etapa de mi vida como sin carnet, se terminó, un abrazo y recordar que un fallo se puede tener, pero 2 ya no .

coco
Mensajes: 13
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:16 pm

Re: Quisiera compartir mi cuenta atrás de la retirada del carnet

Mensajepor coco » Vie Abr 20, 2012 8:13 am

enhorabuena por lo de tu carnet¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y tienes ke estar super contento porque el dia parece ke nunca llega....y gracias por resolverme las dudas :D :D bueno por si me kieres responder la ultima duda lo del curso de sensibilizacion kien lo tiene ke hacer......a mi no me han dicho nada¡¡¡¡


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados