Una Consulta

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
Markus_15
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 09, 2012 12:29 am

Una Consulta

Mensajepor Markus_15 » Lun Abr 09, 2012 12:40 am

Quiero hacer una pequeña consulta e pasado esta semana santa en mi pueblo en La rioja (soy de Barcelona), me pararon la Guardia Civil y di 0,70, en todo momento estube tranquilo ya que me pillaron y en ningun momento me altere mas que nada porque creo que es peor, no infrigi ninguna ley de circulacion ( sin contar obviamente lo de 0,70) ni supere la velocidad maxima, ni tube ningun accidente, es mas los guardias hasta me agradecieron el estar tranquilo y hacerles las cosas mas faciles. El Proximo Jueves a las 10:20 tengo q presentarme en La Rioja para el juicio rapido. Mis preguntas son las siguientes:

- Hay alguna forma de poder hacer que el juicio sea en Barcelona para no desplazarme?

-Al juicio va alguno de los guardias civiles con los que me pararon o me hicieron el control?

-Al tener buena actitud vale la pena a la hora de dictar la sentencia? y bueno que me podria caer?

Muchas gracias, estoi un poco preocupado mas que nada por la retirada de carnet, ya que trabajo de eso.

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: Una Consulta

Mensajepor lois » Mar Abr 10, 2012 4:33 pm

A tus preguntas:
1- No, te detuvieron en La Rioja y el juzgado competente está alli. La única opción que se me ocurre es que llames al juzgado de La Rioja, y que preguntes si puedes realizar el juicio por videoconferencia, por motivos de trabajo o algo así, es muy dificil que acepten, por no decir imposible, pero por probar. (Te informará mejor tu abogado).
2- No. En las diligencias ya va su manifestación y salvo que eljuez lo solicite no irán.
3- De tu comportamiento, ya queda constancia en las diligencias de los agentes, siendo el juez quien finalmente decide.
4- La sentencia depende mucho del juez, pero suele andar por unos 8 meses sin carnet, 1200€ y el curso de sensibilización (350€ aproximadamente):
Un saludo.


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados