Prueba de alcoholemia y comisaria

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
ppc

Prueba de alcoholemia y comisaria

Mensajepor ppc » Jue Nov 17, 2011 12:37 pm

Me gustarian que alguien me diga que sanción me pueden poner frente a mi caso, giré el coche y di a otro, unas personas que lo vieron me lo dijeron y sali de mi coche para dar mis datos, llamaron a la policia que se presento de inmediato, me hicieron dos pruebas de alcoholemia con resultado de 0.80, me llevaron a comisaria y dijeron que lo metian por lo penal. Firme un papel y me dejaron marchar, me dijeron que habria juicio

ppc

Re: Prueba de alcoholemia y comisaria

Mensajepor ppc » Vie Nov 18, 2011 9:03 am

ppc escribió:Me gustarian que alguien me diga que sanción me pueden poner frente a mi caso, giré el coche y di a otro, unas personas que lo vieron me lo dijeron y sali de mi coche para dar mis datos, llamaron a la policia que se presento de inmediato, me hicieron dos pruebas de alcoholemia con resultado de 0.80, me llevaron a comisaria y dijeron que lo metian por lo penal. Firme un papel y me dejaron marchar, me dijeron que habria juicio

Quisiera aclarar que el coche al que di estaba estacionado y solo le roce la puerta, no habia nadie dentro, he estato leyendo los casos aqui expuestos a mi me dijeron que el juicio seria dentro de un año, no me hablaron de juicios rapidos. Necesito por favor que alguien que entienda de esto me diga que me puede pasar. Ha sido la primera y vez y puedo asegurar que será la última. Tambien me dijo la policia que me llevaban a comisaria porque habia habido intimidación, pero en ningún momento yo levanté la voz contra nadie !Bastante asustada estaba ya¡ Creo que las personas que llamaron a la policia pensaron que me marchaba sin dejar al coche que di el golpe, mis datos. Por favor necesito alguna orientación. Gracias

Invitado

Re: Prueba de alcoholemia y comisaria

Mensajepor Invitado » Vie Nov 18, 2011 9:13 pm

Pues yo estoy mas o menos como tu. Accidente contra un vehiculo que estaba estacionado, control de alcoholemia y 0,92. Mi coche siniestro y el otro no lo se porque no me dejarón ni bajarme del vehiculo, me tratarón como a un terrorista. Yo llevaba 2 horas dormido en el coche porque llevaba una buena y después de dos horas creía que ya se me había pasado pero no fué asi,. El dia 2 de diciembre tengo el juicio. Esto pasó en enero y me pone ahora juicio rapido. No se que de rapido hay despues de 10 meses. Mi pregunta es cuanto mas o menos de multa?. De retirada de carnet?. Lo arreglos del contrario por supuesto que ya se que los pago yo. Trabajos para la comunidad?. Espero que me saqueis de dudas. Los que vayais a poner comentarios descalificandome por lo mal que lo hizé os los podeis ahorrar. Ya tengo bastante cargo de conciencia encima, ansiedad, psicologos etc. etc. Y sobre todo la lección bien aprendida. SI BEBES NO CONDUZCAS. Muchas gracias y espero que me podais aclarar algo porque aunque solo me faltan dos semanas para el juicio estoy atacado de los nervios. Para colmo hace un mes me quedé en paro

Imifiaxircact

New

Mensajepor Imifiaxircact » Dom Nov 20, 2011 2:08 pm

Thank you for sharing superb information. Your web site is so cool. I am impressed by the details that you’ve on this blog. It reveals how nicely you perceive this subject. Bookmarked this website page, will come back for extra articles.

ppc

Re: Prueba de alcoholemia y comisaria

Mensajepor ppc » Jue Dic 01, 2011 1:10 am

Invitado escribió:Pues yo estoy mas o menos como tu. Accidente contra un vehiculo que estaba estacionado, control de alcoholemia y 0,92. Mi coche siniestro y el otro no lo se porque no me dejarón ni bajarme del vehiculo, me tratarón como a un terrorista. Yo llevaba 2 horas dormido en el coche porque llevaba una buena y después de dos horas creía que ya se me había pasado pero no fué asi,. El dia 2 de diciembre tengo el juicio. Esto pasó en enero y me pone ahora juicio rapido. No se que de rapido hay despues de 10 meses. Mi pregunta es cuanto mas o menos de multa?. De retirada de carnet?. Lo arreglos del contrario por supuesto que ya se que los pago yo. Trabajos para la comunidad?. Espero que me saqueis de dudas. Los que vayais a poner comentarios descalificandome por lo mal que lo hizé os los podeis ahorrar. Ya tengo bastante cargo de conciencia encima, ansiedad, psicologos etc. etc. Y sobre todo la lección bien aprendida. SI BEBES NO CONDUZCAS. Muchas gracias y espero que me podais aclarar algo porque aunque solo me faltan dos semanas para el juicio estoy atacado de los nervios. Para colmo hace un mes me quedé en paro

Hola, me acaba de llegar una citacion para declarar como imputado en enero de 2012, tengo que ir con un abogado pero yo no tengo ¿como se solicita uno de oficio? quien me pueda orientar que me lo diga.
0,92 Por favor escribe lo que ocurra en tu juicio, te lo agradeceria. Que pena que tengamos que darnos contra un muro tan terrible para darnos cuenta de la estupidez cometida pero como no se puede dar marcha atras tendremos que aceptar lo que venga y nunca, nunca, nunca mas repetirlo. Suerte

Invitado

Re: Prueba de alcoholemia y comisaria

Mensajepor Invitado » Jue Dic 01, 2011 5:41 pm

el abogado de oficio te lo ponen en el juzgado ten en cuente que si ganas mas de unos 800 euros te tocara pagarlo
te recomiendo que contrates uno por tu cuenta el de oficio pasa de todo ya lo veras
la pena que te va a caer depende de si el fiscal a follado esa noche como este de mala mala leche te cruje a mi por 0.72 sin accidente ni nada me metieron 1200euros y 12 meses sin cartet ,animo que todo se pasa y ya sabes a no beber


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados