¿Reincidente?

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
Shurmano

¿Reincidente?

Mensajepor Shurmano » Lun Nov 07, 2011 3:49 pm

Buenas tardes.

Hace dos años me retiraron el carnet por haberme quedado a 0 puntos. La última retirada de puntos fué por alcoholemia, y las anteriores por velocidad.

La semana pasada, volviendo para casa, a 100 metros de donde tenía que parar, en un paso de peatones una mujer cruzando en rojo y yo por consiguiente, en verde. Le di un "empujoncito" con el coche. Llame (yo) a la ambulancia para que la llevaran al hospital y la miraran bien. Mi novia se fué con ella en la ambulancia, yo me quede allí con la policia nacional. Me hicieron la prueba de alcoholemia, y di positivo, 0´65.
Al día siguiente llamé a la señora, estaba bien, no le dolía nada (he de decir que en día anterior mi novia y yo estuvimos en el hospital hasta que vino su marido, para explicarle como había sido todo, y pedirle disculpas.)

Esta mañana me llama el hijo y me dice que le tengo que dar todos los datos míos (ya se los había dejado en un papel apuntado a su padre: dirección, dni, teléfono, etc), y los del seguro del coche. Aquí viene mi pregunta, ¿tengo que dárselos yo o mejor esperar al juicio y que el juez dicte sentencia y diga lo que tengo que hacer?

Pd: No tengo dinero para contratar a un abogado. No estoy trabajando ni cobrando el paro, por eso quiero uno de oficio, pero se supone que ese, hasta que me digan cuando es el juicio nada.

Otra pregunta, si la primera vez que me retiraron el carnet fué por quedarme sin puntos y esta por alcoholemia, ¿seré reincidente? Esto me importa para ver cuanto tiempo me retiraran el carnet y de cuánto podrá ser la multa (más o menos).

Un saludo y gracias por leerme. A ver si alguno me puede echar una mano. Estoy algo perdido con todo este tema. :( :(

Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados