Accidente con positivo 0.90

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
fedefz6
Mensajes: 12
Registrado: Jue Jul 28, 2011 10:31 am

Accidente con positivo 0.90

Mensajepor fedefz6 » Jue Jul 28, 2011 10:46 am

Hola,el otro día tuve un accidente de circulación en el que se vieron implicados seis vehículos contando el mio,cuatro de ellos estaban aparcados y el quinto es el que cambio de carril dándome a mi y estampando-nos contra los aparcados en linea.Me hicieron la prueba y di 0.68 en la primera,se me llevaron al cuartel y en la siguiente prueba di 0.90 y me mandaron a casa.A la semana recibí una citación para ir a declarar al juzgado en septiembre acompañado de mi abogado,mis preguntas son las siguientes:
1º Que sanción me puede caer.
2º No tengo antecedentes.
3º El seguro me reclamara todos los gastos.
4º Puedo ir a la cárcel.
5º Como puedo hacer frente a los gastos que me reclamara el seguro se podría llegar a un acuerdo para el pago.

Gracias.

Invitado

Re: Accidente con positivo 0.90

Mensajepor Invitado » Jue Jul 28, 2011 3:31 pm

RETIRADA, MULTA, Y APAGAR TODOS LOS DAÑOS, ESTAS JODIDO COMPAÑERO

ALGUIEN

Re: Accidente con positivo 0.90

Mensajepor ALGUIEN » Jue Jul 28, 2011 7:48 pm

fedefz6 escribió:Hola,el otro día tuve un accidente de circulación en el que se vieron implicados seis vehículos contando el mio,cuatro de ellos estaban aparcados y el quinto es el que cambio de carril dándome a mi y estampando-nos contra los aparcados en linea.Me hicieron la prueba y di 0.68 en la primera,se me llevaron al cuartel y en la siguiente prueba di 0.90 y me mandaron a casa.A la semana recibí una citación para ir a declarar al juzgado en septiembre acompañado de mi abogado,mis preguntas son las siguientes:
1º Que sanción me puede caer.
2º No tengo antecedentes.
3º El seguro me reclamara todos los gastos.
4º Puedo ir a la cárcel.
5º Como puedo hacer frente a los gastos que me reclamara el seguro se podría llegar a un acuerdo para el pago.

Gracias.


MI OPINION.
CREO QUE PUEDE SER 12 - 14 MESES SIN CARNET.
MULTA ENTRE 700 -900 €
CREO QUE EL SEGURO PORQUE LO HE PREGUNTADO TE PUEDE CUBRIR TODOS LOS DAÑOS.
CARCEL NI DE COÑA DE QUE ESTAS HABLANDO?
ES POSIBLE QUE TE ECHEN DE TU SEGURO PERO PUDE QUE TE CUBRAN A TI Y A LOS DAÑOS OCASIONADOS.
HE PERDIDO UNA APUESTA PORQUE PENSABA QUE CON ALCOHOLEMIA INCLUSO AUNQUE NO FUERA TU CULPA PERDIAS TODOS LOS DERECHOS PROPIOS Y LOS QUE HAYAS CAUSADO Y NO ES ASI.
SUERTE Y NO TE AGOBIES MUCHO

fedefz6
Mensajes: 12
Registrado: Jue Jul 28, 2011 10:31 am

Re: Accidente con positivo 0.90

Mensajepor fedefz6 » Vie Jul 29, 2011 8:25 am

Gracias a los dos por vuestras respuesta,la verdad es que estoy bastante acojonado por las circunstancias,lo único que me queda es esperar y por supuesto que no se vuelva a repetir.

Invitado

Re: Accidente con positivo 0.90

Mensajepor Invitado » Vie Jul 29, 2011 3:49 pm

vamos a ver... tu conducias bajo los efectos de los cubatas y con eso sobra para que seas culpable en un accidente, encima soplaste y diste una tasa bastante maja, yo cierto dia iba tan tranquilo y un taxi me dio por detras, yo iba un poco pedete pero yo no tuve la culpa, pues bueno.... todavia estoy pagando la farola con la que el taxi se empotro despues de darme a mi.
el tio que te pego el golpe dio positivo??? por que si no es asi tu tienes todas las de perder, otra cosa es que el otro tambien fuera borrachito. cuentanos todo para poder ayudarte, saludos de un convicto

fedefz6
Mensajes: 12
Registrado: Jue Jul 28, 2011 10:31 am

Re: Accidente con positivo 0.90

Mensajepor fedefz6 » Vie Jul 29, 2011 5:55 pm

Invitado escribió:vamos a ver... tu conducias bajo los efectos de los cubatas y con eso sobra para que seas culpable en un accidente, encima soplaste y diste una tasa bastante maja, yo cierto dia iba tan tranquilo y un taxi me dio por detras, yo iba un poco pedete pero yo no tuve la culpa, pues bueno.... todavia estoy pagando la farola con la que el taxi se empotro despues de darme a mi.
el tio que te pego el golpe dio positivo??? por que si no es asi tu tienes todas las de perder, otra cosa es que el otro tambien fuera borrachito. cuentanos todo para poder ayudarte, saludos de un convicto

Hola,el tío que me dio,creo que NO dio positivo,digo creo porque ami me metieron en el coche patrulla y no me pude ver nada,vamos no vi ni los desperfectos ocasionados por el accidente.
El caso es que la he cagado y bien.Ahora ha esperar el juicio y que la compañía mueva ficha.
Saludos de un futuro convicto.

MultaMan
Mensajes: 595
Registrado: Lun Jun 21, 2010 3:06 pm

Re: Accidente con positivo 0.90

Mensajepor MultaMan » Sab Jul 30, 2011 4:22 pm

Buuuuffffff... Qué mal pinta la cosa... En circunstancias normales lo que sucederá será que irás a un juicio (no será rápido por la tasación de los daños materiales y posibles heridos, no los descartes que muchas veces duelen los cuellos al día siguiente...) y se te condenará por el tema de la alcoholemia que, como dicen por ahí, diste una tasa bien alta (casi 4 veces la MAXIMA permitida...) que conllevará una amplia condena de privación del derecho a conducir y una buena multa. Eludirás la cárcel si es que no tienes antecedentes en vigor o no tienes antecedentes computables en la causa. Asímismo se te condenará al pago de todos los gastos derivados del accidente, esto es, gastos de reparación o en su defecto indemnización en caso de siniestro total por los vehículos, gastos médicos en caso de que los hubiera y gastos de asistencias, grúas, servicios municipales, servicios médicos, policiales, etc... De estos gastos en un principio se suele hacer cargo tu compañía aseguradora, si bien posteriormente te solicitará el pago de todos los gastos (devolución) de los que se ha hecho cargo, de manera judicial. Echa un vistazo a todas las condiciones de tu seguro (ese libro gordo o tocho de folios que tanto ocupa en la guantera y que no sabemos ni para qué sirve además de ocupar espacio...) También tendrás que hacerte cargo de todos los gastos judiciales derivados del accidente y estos gastos no los suele abonar la compañía con lo que será el propio Juzgado mediante ejecutoria el que te instará al pago de los gastos que se hayan podido derivar del accidente. La verdad es que estas cuestiones suelen salir muy caras, como mínimo, económicamente y a una economía media la pueden llevar a la ruina...

fedefz6
Mensajes: 12
Registrado: Jue Jul 28, 2011 10:31 am

Re: Accidente con positivo 0.90

Mensajepor fedefz6 » Vie Oct 21, 2011 7:47 pm

ALGUIEN escribió:
fedefz6 escribió:Hola,el otro día tuve un accidente de circulación en el que se vieron implicados seis vehículos contando el mio,cuatro de ellos estaban aparcados y el quinto es el que cambio de carril dándome a mi y estampando-nos contra los aparcados en linea.Me hicieron la prueba y di 0.68 en la primera,se me llevaron al cuartel y en la siguiente prueba di 0.90 y me mandaron a casa.A la semana recibí una citación para ir a declarar al juzgado en septiembre acompañado de mi abogado,mis preguntas son las siguientes:
1º Que sanción me puede caer.
2º No tengo antecedentes.
3º El seguro me reclamara todos los gastos.
4º Puedo ir a la cárcel.
5º Como puedo hacer frente a los gastos que me reclamara el seguro se podría llegar a un acuerdo para el pago.

Gracias.


MI OPINION.
CREO QUE PUEDE SER 12 - 14 MESES SIN CARNET.
MULTA ENTRE 700 -900 €
CREO QUE EL SEGURO PORQUE LO HE PREGUNTADO TE PUEDE CUBRIR TODOS LOS DAÑOS.
CARCEL NI DE COÑA DE QUE ESTAS HABLANDO?
ES POSIBLE QUE TE ECHEN DE TU SEGURO PERO PUDE QUE TE CUBRAN A TI Y A LOS DAÑOS OCASIONADOS.
HE PERDIDO UNA APUESTA PORQUE PENSABA QUE CON ALCOHOLEMIA INCLUSO AUNQUE NO FUERA TU CULPA PERDIAS TODOS LOS DERECHOS PROPIOS Y LOS QUE HAYAS CAUSADO Y NO ES ASI.
SUERTE Y NO TE AGOBIES MUCHO

Bueno,en el tema del seguro tenias razón,me ha llamado mi compañía de seguros y me ha dicho que que todos los daños ocasionados en el accidente los va a pagar la compañía contraria,es decir que NO soy culpable del accidente,el otro conductor a reconocido que fue culpa suya y su seguro se tiene que hacer cargo de todos los daños,incluida la reparación de mi coche,que por cierto me costo 4500€.Mi seguro me a confirmado que no tengo que pagar nada,pero eso si cuando me caduque el seguro no me renuevan la póliza ni del coche ni de la moto.
El juicio por la alcoholemia me ha comentado mi abogada que tardara algún tiempo,ya fui a declarar ante el juez y me reducirán la condena 1/3 según me dijo la juez.
Me puede caer entre 8 y 14 meses y unos 1000 € de multa.
Saludos y suerte

alex 44

Re: Accidente con positivo 0.90

Mensajepor alex 44 » Mié Oct 26, 2011 11:25 am

La compañía de Seguros se tiene que hacer cargo de todos los gastos, y si lo ve conveniente te repetirá el juicio para que le abones el capital que a desembolsado.
Pero en principio se tiene que hacer cargo la compañía contraria.

fedefz6
Mensajes: 12
Registrado: Jue Jul 28, 2011 10:31 am

Re: Accidente con positivo 0.90

Mensajepor fedefz6 » Mié Oct 26, 2011 12:22 pm

alex 44 escribió:La compañía de Seguros se tiene que hacer cargo de todos los gastos, y si lo ve conveniente te repetirá el juicio para que le abones el capital que a desembolsado.
Pero en principio se tiene que hacer cargo la compañía contraria.

Hola,vamos a ver:
1º Mi compañía a demostrado que soy inocente del accidente y que lo provoco el otro.
2º La otra compañía tiene que pagar los gastos del accidente incluido los de mi coche.
3º Mi compañía no suelta un duro,paga la otra.
4º Yo pagare la multa que me imponga el juez y la retirada de carnet por la alcoholemia.
5º La compañía contraria a mi no me puede reclamar nada si su asegurado es el que ha provocado el accidente.

mulder18
Mensajes: 3
Registrado: Mar Nov 01, 2011 4:11 pm

Re: Accidente con positivo 0.90

Mensajepor mulder18 » Mar Nov 01, 2011 5:54 pm

hola muy buenas soy novel y he tenido un accidente y he dado 0.81 en alcoholemia y encima me he chocado con una farola que sancion me podrian poner?

Invitado

Re: Accidente con positivo 0.90

Mensajepor Invitado » Mar Nov 01, 2011 11:13 pm

¿Te suena de algo la muerte de Manolete...?

fedefz6
Mensajes: 12
Registrado: Jue Jul 28, 2011 10:31 am

Re: Accidente con positivo 0.90

Mensajepor fedefz6 » Mié Nov 02, 2011 8:18 am

mulder18 escribió:hola muy buenas soy novel y he tenido un accidente y he dado 0.81 en alcoholemia y encima me he chocado con una farola que sancion me podrian poner?

Multa de 1000 € para arriba o trabajos Sociales-Retirada de carnet de 1 a 4 años-Antecedentes penales 3 años-Pagar la farola y te tiran del seguro.
Saludos y suerte

mulder18
Mensajes: 3
Registrado: Mar Nov 01, 2011 4:11 pm

Re: Accidente con positivo 0.90

Mensajepor mulder18 » Jue Nov 03, 2011 11:16 am

si me hace falta el carnet para trabajar puedo evitar de alguna manera la retirada

fedefz6
Mensajes: 12
Registrado: Jue Jul 28, 2011 10:31 am

Re: Accidente con positivo 0.90

Mensajepor fedefz6 » Jue Nov 03, 2011 1:05 pm

mulder18 escribió:si me hace falta el carnet para trabajar puedo evitar de alguna manera la retirada

Ni de coña,el carnet te lo quitan si o si.Lo que puedes hacer es que tu abogado pacte con el fiscal el tiempo de retirada,para que sea lo mínimo posible.


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados