dudas notificaciones

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
laurita85

dudas notificaciones

Mensajepor laurita85 » Dom Jun 12, 2011 1:43 am

hola, hace justo una semana me pararon en un control de alcoholemia y di 0,35. me dieron la multa en el momento,250€ si pagaba antes de un mes y 4 puntos.
eso fue el sabado y el lunes fuia a pagarla al santander. mi duda es si me llegara algun tipo de notificacion a mi casa. el guardia civil me dijo que si la pagaba antes del mes no se enteraba nadie, pero no me fio...
A ver si alguien puede resolverme la duda. gracias!

invitado 123

Re: dudas notificaciones

Mensajepor invitado 123 » Dom Jun 12, 2011 6:42 am

Hola,

Si ya te dieron la denuncia notificada y la has pagado no te llegará ninguna notificación más.

Un saludo.

Invitado

Re: dudas notificaciones

Mensajepor Invitado » Dom Jun 12, 2011 11:19 am

Yo diría que si te llegará la multa. Al tener 4 puntos tienes que llegarte una resolución sancionadora con el importe pagado que resuelva restarte los 4 puntos..

Saludos

laurita85

Re: dudas notificaciones

Mensajepor laurita85 » Dom Jun 12, 2011 11:36 am

por el reverso de la multa ponia que en el momento en que la pagase me quitaban los puntos de mi saldo de forma automatica. aun asi llegara notificacion???? que en mi casa me matan!! jeje
gracias por las respuestas!

Raquelfernandez89
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jul 08, 2011 3:01 pm

Re: dudas notificaciones

Mensajepor Raquelfernandez89 » Vie Jul 08, 2011 3:09 pm

Hola, a mi me multaron hace un par de meses, y me quitaron 4 puntos y 500€ de multa, el caso es que lo pague antes de un mes y me ha llegado la notificacion despues de 4 meses, pero no de trafico, del ayuntamiento del pueblo donde me multaron. Eso es normal?
Gracias

Solera
Mensajes: 6
Registrado: Lun Jul 11, 2011 11:42 am

Re: dudas notificaciones

Mensajepor Solera » Lun Jul 11, 2011 4:14 pm

cuando te dan el papelito que pone el importe de la sancion y los puntos ya tienes la multa puesta, luego al de un tiempo te llega el otro papelito en el que te recuerdan la multa, porque a sido, el importe etc... en ese papel pone si esta abonada, en tramitacion de recurso... pero suele llegar, por correo certificado.


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados