0,90+accidente en navidad 2008

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
mAkArrA
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ago 25, 2010 7:31 pm

0,90+accidente en navidad 2008

Mensajepor mAkArrA » Mié Ago 25, 2010 7:44 pm

Hola buenas pues ami en navidad de 2008 tube un pequeño golpe que le di a un coche aparcado en la calle i vinieron la policia local y di 0,83 en el ultimo control de alcholemia, pero no me condenaron a juicio rapido ni me retiraron el carnet ni nada yo estube conduciendo mucho tiempo mas, yo pensaba que vale me habian quitado 6 puntos mas, y ya debia unos cuantos de cinturon, semaforo y claro creia que estaba pendiente a que me llegara alguna notificacion o algo para ir a entregar el carnet y todo, y luego resulta que me pararon otro dia en febrero de 2009 i vieron que mi carnet estava retirado desde setiembre de 2008 hasta marzo 2009 (8meses) y yo no los habia cumplido claro.. no sabia nada ni me abia mandado ninguna carta la dgt, ni en el juzgado ni nada, y yo habia hecho 1 juicio por lo del 0,90 y el fiscal me pedia 2 años de retirada de carnet, 4 meses de carcel, y creo que eran 60dias a la comunidad o 40y pico no me acuerdo bien ahora, y nose como mi abogada lo recurrio o nose que hico ahora tengo que ir a por lo penal a otro juzgado que me dijo que seria por septiembre o asi de este año claro, y nose yo ese dia que me pararon en febrero de 2009 ya se quedaron el carnet los mossos desquadra y mi abogada me dijo que este tiempo que esta pasando ya esta contando que si son 8 meses pues ahora me quedarian unos 2 meses, porque tambien me dijo que no cree que me pongan 2 años de retirada que lo normal eran 8 pero nose como tube accidente y aparte yo page la multa de 600€ que con el descuento eran 420€, y luego a otros amigos que tengo les paso lo mismo pero no pagaron esa multa, y el juzgado les condeno a 8 meses y 1 dia y nose cuantos dias de trabajos sociales y ya esta. pero puede ser que en diciembre de 2008 aun no avian juicios rapidos por estos temas o nose pero yo page esa multa y no tendria k averlo hecho creo yo.. espero que cuando tenga otra vez el carnet tenga otra vez los 8 puntos, porque yo tenia como -20 puntos y alomejor por eso ha tardado tanto todo esto.. bueno aver si alguien me puede decir algo si sabe si el tiempo k ha pasado ya me va contando y nose si a alguno lo han condenado a 2 años o es muy excesivo yo creo que no me puede faltar mucho mas.. y luego que tendre que hacer o pagar algo mas? bueno muchas gracias saludos a todos desde barcelona!!

mAkArrA
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ago 25, 2010 7:31 pm

Re: 0,90+accidente en navidad 2008

Mensajepor mAkArrA » Mié Ago 25, 2010 7:47 pm

alomejor es porque como no cumpli la primera retirada de setiembre 2009 a marzo 2010 que no sabia, pero yo ya hice juicio por eso y sali ganando porque la dgt no me informo i tal eso ya quedo archivado me dijo una del juzgado que no me preocupara, y por eso pienso que es tanto tiempo por ke tengo ke cumplir esos 8 meses por deber puntos por el cinuron (3 puntos) semaforo (4 puntos) drogotest (6puntos) usar movil (3 puntos) foto (2puntos) y alguna mas creo nose.. y lugo por el 0,90 otros 8 meses o mas, por eso alomejor son 2 años nose aver si algien sabe mas o menos algo!! gracias a to2!!

mAkArrA
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ago 25, 2010 7:31 pm

Re: 0,90+accidente en navidad 2008

Mensajepor mAkArrA » Mié Ago 25, 2010 7:50 pm

aparte el fiscal me pidio aparte de los 2 años de retirada, 4 meses de carcel, los dias a la comunidad, una multa de 8€ durante 6 meses o al rebes 6€ al dia durante 8 meses, ahora es ke no tengo los papeles aki para mirarlo, pues se que era un total de 1.900€ casi 2.000€ de multa!!!! pero eso es de verdad o que??? yo he pagado ya aparte 2.000 en multas me van a arruinar

Invitado

Re: 0,90+accidente en navidad 2008

Mensajepor Invitado » Mié Ago 25, 2010 8:14 pm

Vamos a ver. Viendo tu historial de puntos retirados presupongo que el carnet ya lo tenias retirado por los puntos. La sanción administrativa por esto son 6 meses de retirada y un cursillo de reeducacion. Despues tienes el tema de la alcoholema, que como hubo accidente pasó a dirigencias ordinarias (no a juicio rápido). Pues ahora, cuando te pillaron, al parecer tenías el carnet retirado por los puntos. Eso es delito y está penado con los 8 meses a 2 años de retirada, mas multa mas trabajos. Independientemente está el tema de la alcoholemia, que tambien tiene el mismo varemo de sanción, por lo que es normal que en conjunto pidan 2 años

FEDOR
Mensajes: 16
Registrado: Lun Nov 30, 2009 11:44 pm

Re: 0,90+accidente en navidad 2008

Mensajepor FEDOR » Dom Ago 29, 2010 12:10 am

Makarra, vas a tirarte mucho tiempo sin conducir, calculo que como mínimo 2 años.

Si no tienes dinero para pagar tus multas, puedes vender la boca en los lavabos del metro de Barcelona.

Saludos del ULTIMO EMPERADOR

FEDOR

makarra2

Re: 0,90+accidente en navidad 2008

Mensajepor makarra2 » Lun Sep 06, 2010 12:01 pm

pues claro ke tengo dinero no soy un muerto de ambre como tu!!! :evil: :evil: :evil:


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado