0.71 y accidente

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
vitolin
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 25, 2010 9:47 am

0.71 y accidente

Mensajepor vitolin » Mié Ago 25, 2010 9:59 am

Ola buenas mi caso es que tuve un accidente de con el coche me salte un semaforo en rojo y me arollo un coche, y me empotro contra 3 coches q estaban aparcados llego la policia me mandaron soplar y di 0,71 y ahora estoy esperando al juicio, tambien tengo q decir q el compañero que venia conmigo se corto en la cabeza y el señor del otro coche nose lo q que tiene. La pregunta que tengo es que sancion puede caerme? los policias me hablaban de 2 años sin carnet y 1 año de carcel lo q tambien tengo que decir es que tengo antecedentes por una pelea nose si esos tambien cuentan

gracias

FEDOR
Mensajes: 16
Registrado: Lun Nov 30, 2009 11:44 pm

Re: 0.71 y accidente

Mensajepor FEDOR » Sab Ago 28, 2010 11:48 pm

Hola Vitolin, creo que te has metido en un buen lio. Ya es chungo que te pillen por beber, pero mucho más si tienes un accidente.

La broma se te va a complicar con una retirada de por lo menos 2-5 años, sanción económica importante, pero lo más jodido será asumir los daños a los demás coches y a la/s persona/s que hayas dañado.

A mi me gusta mucho beber, pero con el coche NO bebo si he de conducir, o al revés, bebo pero no conduzco.

Siempre digo lo mismo, NO SE LE PUEDE DAR LA OPORTUNIDAD AL SISTEMA PARA QUE NOS JODAN Y HUMILLEN por ir bebido con el coche.

Ya nos irás contando como va el tema.

Saludos del ULTIMO EMPERADOR!

FEDOR

FEDOR
Mensajes: 16
Registrado: Lun Nov 30, 2009 11:44 pm

Re: 0.71 y accidente

Mensajepor FEDOR » Sab Ago 28, 2010 11:56 pm

Se me olvidaba, si tienes antecedentes............., puedes ir al talego. Si vas lo pasarás mal, te vejarán, te intentarán hacer daño, muy probablemente te meterán baritas por el jopo, intenta pasar desapercibido, te hará falta.

Tienes un serio problema hamijo, te deseo suerte y empieza a asimiliar tu error, se que te costará y mucho. Se fuerte, tu vida va a empezar a ser muy triste y lamentable.

También se que vas a odiar a este Sistema de mierda en el cual vivimos.

Si tienes un empleo, seguramente lo perderás, por el tema de la movilidad y esas cosas, también se incrementarán tus antecedentes penales, mal asunto hamijo.

Cuidate, te va a hacer falta, la has jodido pero bien, has sido un completo irresponsable y ahora pagarás por ello.


Saludos del ULTIMO EMPERADOR

FEDOR

negri
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:03 pm

Re: 0.71 y accidente

Mensajepor negri » Dom Ago 29, 2010 12:09 pm

madre mia la que as liado,yo tengo un compañero de trabajo que ve siempe con unas borracheras conduciendo el camion
que flipas y nunca le paran para soplar y ami ya me an parado unas cuantas veces

abobillo

Re: 0.71 y accidente

Mensajepor abobillo » Dom Ago 29, 2010 3:35 pm

hola vitoloin la ke as liado es grande voi por partes 1 al exestir daños aq terceros todos los gastos y todos despercetos de los coches te van a pasar la fatura si tienes una nomima te la blokearan via judicial y si tienes propìedades tirartan de ay claro q los acetados les dolera cervikales piernas etc intentaran sakar tajada 2 me dices q tienes antecedentes por pelea tranquilo q no es del mismo titulo m expliko no es de alcolemia es por una pelea y tienen q ser del mismo titulo 2 alcolemias por tanto no cumpliras prision eso si la prosima alkolemia en 5 años vas p dentro reflesiona y corrigete ami no me a pasado lo mismo de churro y doi gracias a dios yo cuelgo el volante no qiero conducir max si la gente tuviera sensibilidad dejaria el coche

suerte y un fuerte abrazo


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados