Alcoholemia 0.76. AYUDA PLEASE

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
Invitado

Re: Alcoholemia 0.76. AYUDA PLEASE

Mensajepor Invitado » Mié Ene 27, 2010 2:52 pm

Hola, este post es sólo para recordar a la "gente de orden", como Fedor, y a otros agentes del orden, sobre todo GC (que por aquí hay muchos), que algún día ellos también pagarán.Todos lo hacemos. No den lecciones.

Esta madrugada ha muerto un hombre en el km 10,400 de la carretera de Colmenar dirección Colmenar a eso de las 3.30h. La conductora grave y la copiloto muy grave.
Yo pase por ese punto a las 5.05. No vi al GC del pirulo que me indicaba disminuir la velocidad, pero sí a un segundo agente pocos metros después. Me detuve junto a la gasolinera que hay 50 metros más allá. Muchos GC, grúas, los restos de un C4, etc etc. Este segundo agente se dirigió de forma necia y maleducada hacia mi persona durante los trámites rutinarios: carné, seguro, etc. Claro, estará pasando un trago amargo el hombre, pensé. Con un cadaver en el asfalto y dos más en camino. No le di mayor importancia.
150 euros y 4 puntos por "No respetar las señales de los agentes que regulan la circulación. No obedecer la indicación del agente que se encontraba señalizando un accidente de disminuir la velociad (sic)". Si me dieron la denuncia en mano, ¿disminuí la velocidad, paré?... En fin, creo que respeté las señales. No estoy de acuerdo con la sanción pero la pagaré.
Control positivo. 600 euros, 4 puntos, 1 mes. Nada que objetar. Pagaré religiosamente. Respuesta del agente-cuyo-gran-pesar-a-causa-del-cadaver-que-se-enfriaba-en-el-asfalto-le-impidió-ser-amable-conmigo tras leer el resultado en la pantalla: "Bingo". Sonrisa de medio lado y comunicación festiva a varios de sus compañeros.
Me puse muy triste. De verdad. Tanto, que otro de los agentes se ofreció a llevarme a mi casa en mi propio coche. El muerto fue la línea y yo el bingo.

Carnelius, yo no tengo 22 años y no sé si me gusta chupar pollas, nunca lo he hecho pero puede que me anime. Tengo 33 y soy abogado penalista. No me tengo por una persona excesivamente irresponsable, ni excesivamente "de orden" como dice Fedor. Acata tu sentencia, no le des más vueltas. Y, si algún día, Dios no lo quiera, atropellas a alguien, yo también rezaré por que sea a Fedor, a cualquiera de los que te han insultado aquí o al agente binguero.
Saludos

Sergito

Re: Alcoholemia 0.76. AYUDA PLEASE

Mensajepor Sergito » Mié Ene 27, 2010 3:11 pm

Solo decirte que siento mucho lo que te ha pasado, y amen a lo que as dixo,no podrias ser mas perfecto,"gente del orden" sobran

carnelius
Mensajes: 16
Registrado: Jue Ene 14, 2010 4:11 pm

Re: Alcoholemia 0.76. AYUDA PLEASE

Mensajepor carnelius » Mié Ene 27, 2010 6:42 pm

Invitado escribió:Hola, este post es sólo para recordar a la "gente de orden", como Fedor, y a otros agentes del orden, sobre todo GC (que por aquí hay muchos), que algún día ellos también pagarán.Todos lo hacemos. No den lecciones.

Esta madrugada ha muerto un hombre en el km 10,400 de la carretera de Colmenar dirección Colmenar a eso de las 3.30h. La conductora grave y la copiloto muy grave.
Yo pase por ese punto a las 5.05. No vi al GC del pirulo que me indicaba disminuir la velocidad, pero sí a un segundo agente pocos metros después. Me detuve junto a la gasolinera que hay 50 metros más allá. Muchos GC, grúas, los restos de un C4, etc etc. Este segundo agente se dirigió de forma necia y maleducada hacia mi persona durante los trámites rutinarios: carné, seguro, etc. Claro, estará pasando un trago amargo el hombre, pensé. Con un cadaver en el asfalto y dos más en camino. No le di mayor importancia.
150 euros y 4 puntos por "No respetar las señales de los agentes que regulan la circulación. No obedecer la indicación del agente que se encontraba señalizando un accidente de disminuir la velociad (sic)". Si me dieron la denuncia en mano, ¿disminuí la velocidad, paré?... En fin, creo que respeté las señales. No estoy de acuerdo con la sanción pero la pagaré.
Control positivo. 600 euros, 4 puntos, 1 mes. Nada que objetar. Pagaré religiosamente. Respuesta del agente-cuyo-gran-pesar-a-causa-del-cadaver-que-se-enfriaba-en-el-asfalto-le-impidió-ser-amable-conmigo tras leer el resultado en la pantalla: "Bingo". Sonrisa de medio lado y comunicación festiva a varios de sus compañeros.
Me puse muy triste. De verdad. Tanto, que otro de los agentes se ofreció a llevarme a mi casa en mi propio coche. El muerto fue la línea y yo el bingo.

Carnelius, yo no tengo 22 años y no sé si me gusta chupar pollas, nunca lo he hecho pero puede que me anime. Tengo 33 y soy abogado penalista. No me tengo por una persona excesivamente irresponsable, ni excesivamente "de orden" como dice Fedor. Acata tu sentencia, no le des más vueltas. Y, si algún día, Dios no lo quiera, atropellas a alguien, yo también rezaré por que sea a Fedor, a cualquiera de los que te han insultado aquí o al agente binguero.
Saludos



Hola Invitado, bienvenido al foro. La verdad las tonterias que pueda decir el Fedor ese no es que me afecten, porque si tuviera que afectarme que un desconocido me insulte por un foro de internet, iriamos apañados. Tu aún has tenido suerte, ya que lo tuyo se reduce a una multa administrativa, pero hay otros por aqui que estamos bien jodidos, me diras tu a mi que tener que pagar mil euros, 40 dias de trabajos a la comunidad y 1 año sin carnet, por haber cojido el coche bebido sin causar ningun accidente ni nada. Pues la verdad me parece excesivo. De lo mio han pasado ya casi 3 meses y no he recibido nada para empezar a pagar, nose lo que voy a hacer porque 6 euros al dia durante 6 meses es mucha pasta y no la tengo preparada, cuando me llegue suponogo que tendre que pasarme por los juzgados para decir que me financien la multa, tu sabes si es posible financiarla en 2 años? a 45 euros al mes? Otra cosa los tribunales de ejecutorias de valencia estan colapsados, pero esque hay una cosa que no entiendo, si la sentencia es firme, ya deberia estar pagando? O debo esperar a que me llegue la carta a casa con el numero de cuenta para ir pagando?Muchas gracias! Y suerte en lo tuyo, un saludo ;)

F.C.A.

Re: Alcoholemia 0.76. AYUDA PLEASE

Mensajepor F.C.A. » Mié Ene 27, 2010 8:01 pm

FEDOR escribió:
carnelius escribió:A VER SI OS ENTERAIS TODOS LOS QUE VAIS DE SANTITOS. Me cago en vuestra puta madre porque estoy seguro que borracho conduzco mejor que vosotros sobrios, gilipollas, a poner el culo en el metro dice... AHÍ DONDE está tu madre no maricon poniendo el xoxo quieres que vaya perra. Esta ley es una puta verguenza yo asumo que multen, pero que te juzguen como un delincuente xq un dia hayas bebido mas de la cuenta y conducido no lo veo normal. En caso de reincidencia o accidentes si lo veo normal, pero sino ha pasado nada y es tu primera vez, que te la cuelen así doblada lo veo exagerado.
Pues te digo GILIPOLLAS que te piensas que voy a dejar el coche en el garaje un año?Lo llevas claro, mira ahora me voy a andorra 2 semanas a esquiar y alli si que puedo conducir xq el carnet lo tngo q hice un duplicado, lo enseño si me paran y a la marcha. y si algun dia tengo q cojer el coche, sí o sí, me cago en vuestra cara porq lo voy a cojer, me cago en el sistema de mierda este pero ande van 1 año sin conducir. Ale y que os den por el culo a vosotros y a la jueza que me juzgó subnormales.

Otra cosa seria irme de fiesta y borracho con el coche, pero una mañana asi q tenga q currar alomejor me qedo en casa, venga si ahora te lo miro jueza. Si me para la policia y no llevo ninguna identificacion, le digo la de algun amigo de memoria y le enseño alguna facturita q me deje asi para disimular, y ale q me diga q no soy....tal y q averigue qien soy, xq ami ni me tomaron huellas ni nada. QUE OS DEN POR EL CULO MARICONES


Hola Carnelius, me estoy partiendo el jopo por tu retirada de carnet de conducir, jajajajaja. Jodete escoria de mierda, no llores tanto niñato maricón y si no tienes dinero para la multa pon la boca o el culo, acaso no has entrado en este foro para pedir ayuda o consejos ???????????. Pués ahí tienes el mio. Si no te gustan los consejos de nosotros te jodes subnormal!!!, no haberlos pedido niñato.

Tu sigue conduciendo sin carnet niñato de mierda, que como tengas la suerte de atropellar a alguién y hacerle daño, irás donde mereces estar, es decir en un talego donde serás la puta de cualquier moro o sudaca y acabarás mamando pollas y poniendo el culo con o sin dientes!!!!!!!!!

Ahora ve a llorar a tu putísima puta madre!!!!!!!!!

FEDOR


FEDOR Eres un personaje de lo mas denigrante de esta sociedad, jajaj, sabes que a cada cerdo le llega su san martin? pues si, y tu como eres eso un cerdo arrogante, maleducado,y seguro que un frustrado y reprimido, pues eso te llegara tu san martin, jajajaj, estupido personaje señores, jajajaj.

FEDOR
Mensajes: 16
Registrado: Lun Nov 30, 2009 11:44 pm

Re: Alcoholemia 0.76. AYUDA PLEASE

Mensajepor FEDOR » Lun Feb 01, 2010 2:57 am

F.C.A. escribió:
FEDOR escribió:
carnelius escribió:A VER SI OS ENTERAIS TODOS LOS QUE VAIS DE SANTITOS. Me cago en vuestra puta madre porque estoy seguro que borracho conduzco mejor que vosotros sobrios, gilipollas, a poner el culo en el metro dice... AHÍ DONDE está tu madre no maricon poniendo el xoxo quieres que vaya perra. Esta ley es una puta verguenza yo asumo que multen, pero que te juzguen como un delincuente xq un dia hayas bebido mas de la cuenta y conducido no lo veo normal. En caso de reincidencia o accidentes si lo veo normal, pero sino ha pasado nada y es tu primera vez, que te la cuelen así doblada lo veo exagerado.
Pues te digo GILIPOLLAS que te piensas que voy a dejar el coche en el garaje un año?Lo llevas claro, mira ahora me voy a andorra 2 semanas a esquiar y alli si que puedo conducir xq el carnet lo tngo q hice un duplicado, lo enseño si me paran y a la marcha. y si algun dia tengo q cojer el coche, sí o sí, me cago en vuestra cara porq lo voy a cojer, me cago en el sistema de mierda este pero ande van 1 año sin conducir. Ale y que os den por el culo a vosotros y a la jueza que me juzgó subnormales.

Otra cosa seria irme de fiesta y borracho con el coche, pero una mañana asi q tenga q currar alomejor me qedo en casa, venga si ahora te lo miro jueza. Si me para la policia y no llevo ninguna identificacion, le digo la de algun amigo de memoria y le enseño alguna facturita q me deje asi para disimular, y ale q me diga q no soy....tal y q averigue qien soy, xq ami ni me tomaron huellas ni nada. QUE OS DEN POR EL CULO MARICONES


Hola Carnelius, me estoy partiendo el jopo por tu retirada de carnet de conducir, jajajajaja. Jodete escoria de mierda, no llores tanto niñato maricón y si no tienes dinero para la multa pon la boca o el culo, acaso no has entrado en este foro para pedir ayuda o consejos ???????????. Pués ahí tienes el mio. Si no te gustan los consejos de nosotros te jodes subnormal!!!, no haberlos pedido niñato.

Tu sigue conduciendo sin carnet niñato de mierda, que como tengas la suerte de atropellar a alguién y hacerle daño, irás donde mereces estar, es decir en un talego donde serás la puta de cualquier moro o sudaca y acabarás mamando pollas y poniendo el culo con o sin dientes!!!!!!!!!

Ahora ve a llorar a tu putísima puta madre!!!!!!!!!

FEDOR


FEDOR Eres un personaje de lo mas denigrante de esta sociedad, jajaj, sabes que a cada cerdo le llega su san martin? pues si, y tu como eres eso un cerdo arrogante, maleducado,y seguro que un frustrado y reprimido, pues eso te llegara tu san martin, jajajaj, estupido personaje señores, jajajaj.


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

FEDOR

Sergito

Re: Alcoholemia 0.76. AYUDA PLEASE

Mensajepor Sergito » Lun Feb 01, 2010 8:55 am

El problema esk Fedor no es el unico reprimido amargado,ay mas de uno que solo saven entrar al foro a criticar,ojala maduren un poco :(

carnelius_

Re: Alcoholemia 0.76. AYUDA PLEASE

Mensajepor carnelius_ » Lun Dic 06, 2010 3:32 pm

Bueno, retomo el post para comentar como me fue en el juicio: su señoría me leyó las infracciones que cometí, y observó que iba borracho por lo que le aplicó una AGRAVANTE, seguidamente vió que era un pobre subnormal retrasado, con evidentes sintomas de abandono familiar y una recurrente imbecilidad crónica, por lo que me aplicó ATENUANTE. Cuando se dió cuenta de que era incapàz de controlar mi propio esfinter (me defequé 6 veces en 3 minutos durante la vista oral) se pensó en darme la EXIMENTE. Finalmente se lo pensó y decidió que gentuza payasa como yo no debe estar en la calle, así que me mandó a picar piedra a la isla de Morinia, aquí por fin soy feliz, hago algo que mi cerebro me permite sin cansarse. No sabeis que suplicio es para mi escribir en una maquina de ordenar. Aquí soy verdaderamente feliz, he conocido a Manolo, un convicto por necrozoofilía que me trata muy bien, me da por detrás continuamente, como a mi me gusta, a palo seco y de repente. En fines, que sepais que os quiero mucho a todos y que me arrepiento de los insultos que os envié. Ahora veo claramente que teneis razón, besitos corazones!!!!!!

don multon

Re: Alcoholemia 0.76. AYUDA PLEASE

Mensajepor don multon » Lun Dic 06, 2010 6:12 pm

hola bueno esta gentuza que no tiene otro nombre que te a empezado a insultar seguro que son una pandilla de frustrados yo comprendo tu situación y como piensas por que también e tenido 22 años primero se han pasado cuatro pueblos con la ley no se debe beber de acuerdo pero todo en su medida explico no se puede detener a una persona que da 0.6 y tratarlo como aun ladrón por que no los y punto una cosa el ladrón de turno entra en banco a robar y va colocado borracho y si le pillan es un atenuante por que no sabia lo que hace bueno que me demuestren ami que yo cogí coche borracho y sabia lo que hacia eso es yo también quiero el atenuante claro estamos tratados peor que a ladrones otra es que podías haber matado alguien si pero no lo mate y el q roba mano armada si no mata libra claro y nosotros por q no bueno podras pagar la multa según tus ingresos es fracciones y todo y los trabajos lo mismo te libras vaya ley una cosa amy me pillaron el día del mundial 4 cervezas 065 y7 no me considero un delincuente faltaría max

adiós

meet

Re: Alcoholemia 0.76. AYUDA PLEASE

Mensajepor meet » Mié Dic 08, 2010 11:42 pm

Estoy contigo Fedor, ley de mierda para unos pocos, todos dicen que esta bien y que cumplas tu condena.. pero no tienen ni idea de como funciona esto, no aparenteis de santos ni ostias y diciendo no hagas tal o cual, me gustaría veros en esta situación a muchos que hablais en este foro, hay gente que hace peores cosas con muchisssimo mas riesgo para la salud de la gente y nadie les dice nada.
Me gustaría veros llorando después de haber cogido el coche al tomaros unas cervezas y soñando.... que no me pillen por dios... no quiero ser un delicuente, y al final sois igual que los que pillan pero sin penas del estado, quien este libre de pecado que tire la primera piedra.

Saludos fedor y animo, y al que no le guste que no mire... y los demás no opineis sin saber.

meet

Re: Alcoholemia 0.76. AYUDA PLEASE

Mensajepor meet » Mié Dic 08, 2010 11:46 pm

meet escribió:Estoy contigo Fedor, ley de mierda para unos pocos, todos dicen que esta bien y que cumplas tu condena.. pero no tienen ni idea de como funciona esto, no aparenteis de santos ni ostias y diciendo no hagas tal o cual, me gustaría veros en esta situación a muchos que hablais en este foro, hay gente que hace peores cosas con muchisssimo mas riesgo para la salud de la gente y nadie les dice nada.
Me gustaría veros llorando después de haber cogido el coche al tomaros unas cervezas y soñando.... que no me pillen por dios... no quiero ser un delicuente, y al final sois igual que los que pillan pero sin penas del estado, quien este libre de pecado que tire la primera piedra.

Saludos fedor y animo, y al que no le guste que no mire... y los demás no opineis sin saber.




Este mensaje era de apoyo a cornilius no a fedor

saludos

Lupo

Re: Alcoholemia 0.76. AYUDA PLEASE

Mensajepor Lupo » Dom Feb 27, 2011 4:13 pm

pillaron a mi padre con una tasa de alcoholemia de 0.76 sin haber creado ningun accidente. Que le pueden hacer¿?

Invitado

Re: Alcoholemia 0.76. AYUDA PLEASE

Mensajepor Invitado » Dom Feb 27, 2011 7:24 pm

le quitaran el carnet de 8 a 10 meses y multa de 720€ a1080€


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados