Alcoholemia 0.76. AYUDA PLEASE

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
carnelius
Mensajes: 16
Registrado: Jue Ene 14, 2010 4:11 pm

Re: Alcoholemia 0.76. AYUDA PLEASE

Mensajepor carnelius » Mié Ene 20, 2010 12:43 pm

F.C.A. escribió:Mira que sois palurdetes, veamos, este chaval ha cometido una infraccion grave y ahora tendra que pagar consecuencias, y yo hasta ahi estoy muy de acuerdo,
pero... teneis que estar los demas insultando y humillando al personal, es que no sabeis opinar sin tener que ofender y seguro que vosotros ya no sereis muy crios.
Lo ha echo fatal, se le dice y punto, pero dejaros de que si tiene que prostituirse y no se que mas.
Mirad, el ha cometido un error y lo pagara, pero vuestros errores, que son la ignorancia, prepotencia, analfabetismo etc... ¿cuando los pagareis?
Por favor opinar con respeto y ahora si quereis me poneis como os salga del alma que es que ya con vuestro nivel es que asta me da risa.
Saludos y EDUCACION



NO VES QUE SON TODOS UNA PANDA DE SUBNORMALES QUE SOLO SABEN QUE CRITICAR Y DECIR SANDECES, VAN DE LISTOS POR AHI, OJALA LOS ATROPELLE UN DIA A ESTOS MARICONES LA CABEZA LES IBA A XAFAR POR IR DE LISTOS. Q OS DEN POR EL CULO.

multas-no
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 19, 2010 5:57 pm

Re: Alcoholemia 0.76. AYUDA PLEASE

Mensajepor multas-no » Mié Ene 20, 2010 12:44 pm

joer cm está el patio...
a ver, los q escribimos aquí generalmente es xq tenemos algún problema d este tipo y necesitamos ayuda o consejo d alguien cuya experiencia haya sido similar...
respecto a la multa: cada 2 días no pagados son 1 día d prisión...1080 €...a 12€ el día d cárcel (6€ x día)...90 días...o eso o pides el fraccionamiento que seguro que te lo dan si demuestras ser insolvente.
respecto a los TBC: hay q hacerlos, bien con algún organismo dependiente de los servicios sociales o si conoces a alguien de algo tipo, asociación de vecinos, asociación cultural...lo q sea q tenga un CIF, puedes hablar con ellos para ver si te cogen, q es bastante mejor solución.
lo de conducir sin permiso...es cuestión de lo que te guste el riesgo...a mí no me han parado los civiles en 8 años q llevaba conduciendo...pero cualquier día es bueno para que lo hagan, siempre está la posibilidad, aunque sea mínima.

otra cuestión...vale que el chaval en su primera intervención no haya estado muy afortunado con los comentarios, pero aquí sólo juzga el juez, el resto no deberíamos hacerlo creo yo...allá cada uno con su forma de pensar y las consecuencias que se deriven d éstas...PEEEEROOOOOO...a mí tampoco me gusta la prepotencia y la gente que cree que las normas son para todos menos para ellos, y ahí va ésta...a diferencia de este usuario...yo tengo la prudencia de escribir sobre mis infracciones desde un sitio cuya IP nada tiene q ver conmigo, por lo que no dejo rastro...y el tal Carnelius ha AMENAZADO CON ATROPELLAR a varios usuarios, lo que constituye DELITO DE AMENAZAS, cosa que podría demostrarse por los hechos que describe (retirada, multa, tbc...) en relación con el usuario de la IP desde donde postea...así que todo es relacionar...

carnelius
Mensajes: 16
Registrado: Jue Ene 14, 2010 4:11 pm

Re: Alcoholemia 0.76. AYUDA PLEASE

Mensajepor carnelius » Mié Ene 20, 2010 12:51 pm

multas-no escribió:joer cm está el patio...
a ver, los q escribimos aquí generalmente es xq tenemos algún problema d este tipo y necesitamos ayuda o consejo d alguien cuya experiencia haya sido similar...
respecto a la multa: cada 2 días no pagados son 1 día d prisión...1080 €...a 12€ el día d cárcel (6€ x día)...90 días...o eso o pides el fraccionamiento que seguro que te lo dan si demuestras ser insolvente.
respecto a los TBC: hay q hacerlos, bien con algún organismo dependiente de los servicios sociales o si conoces a alguien de algo tipo, asociación de vecinos, asociación cultural...lo q sea q tenga un CIF, puedes hablar con ellos para ver si te cogen, q es bastante mejor solución.
lo de conducir sin permiso...es cuestión de lo que te guste el riesgo...a mí no me han parado los civiles en 8 años q llevaba conduciendo...pero cualquier día es bueno para que lo hagan, siempre está la posibilidad, aunque sea mínima.

otra cuestión...vale que el chaval en su primera intervención no haya estado muy afortunado con los comentarios, pero aquí sólo juzga el juez, el resto no deberíamos hacerlo creo yo...allá cada uno con su forma de pensar y las consecuencias que se deriven d éstas...PEEEEROOOOOO...a mí tampoco me gusta la prepotencia y la gente que cree que las normas son para todos menos para ellos, y ahí va ésta...a diferencia de este usuario...yo tengo la prudencia de escribir sobre mis infracciones desde un sitio cuya IP nada tiene q ver conmigo, por lo que no dejo rastro...y el tal Carnelius ha AMENAZADO CON ATROPELLAR a varios usuarios, lo que constituye DELITO DE AMENAZAS, cosa que podría demostrarse por los hechos que describe (retirada, multa, tbc...) en relación con el usuario de la IP desde donde postea...así que todo es relacionar...



Mira estoy aqi en el locutorio de casa Pepe, en la calle falsa numero 3 (no has vito los simpson). Atropellar a los foreros, ya lo que me faltaba. Pero tu eres tonto o que??Eso es hablar por hablar que cojones los voy a atropellar sino se ni qienes son, solo digo que si algun dia me devuelven el carnet cuadno lo tenga todo en regla, ojala si atropellase a alguien sin querer fuera algun hijo puta de estos. Amenazas dice, uy si mira los tengo amenazados. man dicho que me meta un purito por el culo o que xupe pollas en el metro. ale y que les den por el culo a ellos como le dan a su madre. Panda de capullos

jigo

Re: Alcoholemia 0.76. AYUDA PLEASE

Mensajepor jigo » Mié Ene 20, 2010 3:48 pm

carnelius escribió:
multas-no escribió:joer cm está el patio...
a ver, los q escribimos aquí generalmente es xq tenemos algún problema d este tipo y necesitamos ayuda o consejo d alguien cuya experiencia haya sido similar...
respecto a la multa: cada 2 días no pagados son 1 día d prisión...1080 €...a 12€ el día d cárcel (6€ x día)...90 días...o eso o pides el fraccionamiento que seguro que te lo dan si demuestras ser insolvente.
respecto a los TBC: hay q hacerlos, bien con algún organismo dependiente de los servicios sociales o si conoces a alguien de algo tipo, asociación de vecinos, asociación cultural...lo q sea q tenga un CIF, puedes hablar con ellos para ver si te cogen, q es bastante mejor solución.
lo de conducir sin permiso...es cuestión de lo que te guste el riesgo...a mí no me han parado los civiles en 8 años q llevaba conduciendo...pero cualquier día es bueno para que lo hagan, siempre está la posibilidad, aunque sea mínima.

otra cuestión...vale que el chaval en su primera intervención no haya estado muy afortunado con los comentarios, pero aquí sólo juzga el juez, el resto no deberíamos hacerlo creo yo...allá cada uno con su forma de pensar y las consecuencias que se deriven d éstas...PEEEEROOOOOO...a mí tampoco me gusta la prepotencia y la gente que cree que las normas son para todos menos para ellos, y ahí va ésta...a diferencia de este usuario...yo tengo la prudencia de escribir sobre mis infracciones desde un sitio cuya IP nada tiene q ver conmigo, por lo que no dejo rastro...y el tal Carnelius ha AMENAZADO CON ATROPELLAR a varios usuarios, lo que constituye DELITO DE AMENAZAS, cosa que podría demostrarse por los hechos que describe (retirada, multa, tbc...) en relación con el usuario de la IP desde donde postea...así que todo es relacionar...



Mira estoy aqi en el locutorio de casa Pepe, en la calle falsa numero 3 (no has vito los simpson). Atropellar a los foreros, ya lo que me faltaba. Pero tu eres tonto o que??Eso es hablar por hablar que cojones los voy a atropellar sino se ni qienes son, solo digo que si algun dia me devuelven el carnet cuadno lo tenga todo en regla, ojala si atropellase a alguien sin querer fuera algun hijo puta de estos. Amenazas dice, uy si mira los tengo amenazados. man dicho que me meta un purito por el culo o que xupe pollas en el metro. ale y que les den por el culo a ellos como le dan a su madre. Panda de capullos



lo mejor es ni leerte,eres una verguenza de persona,eres carne de cañon para matarte en la carretera,solo espero que no te lleves a nadie por delante.eres incivilizado,macarra,ignorante por no saber las reglas y normas del pais en el que vives,alegando que hace 10 años podias ir borracho y que no pasaba ni media...donde has estado todo este tiempo?sabes que franco ha muerto y lamnetablemente el madrid volvió a ganar la copa de europa?en fin...eres lo mas absurdo que he leido en este foro.no se te critica el hecho de haber conducido asi,sino el hecho de hechar la culpa a los demas,al sistema o a todo lo que no sea darte la razon,en fin..ni me molesto mas en escribirte basura de parsona.

Invitado

Re: Alcoholemia 0.76. AYUDA PLEASE

Mensajepor Invitado » Mié Ene 20, 2010 5:31 pm

Mi padre ni lo sabe gilipollas, y si el coche me lo compró él y me lo mantiene el, que pasa?si lo necesitaba para ir a clase que querias. Los limites se ponen cuando una persona conoce que lo esta pasando. yo no sabia si iba a 0.70 o a 0.50 o menos. peor veo los que van a 200 con el coche, esos si saben q estan infringiendo la ley pero yo no se diferenciar entre delito y falta.

EL PURITO TE LO HABRAN METIDO A TI SIN VASELINA MARICON, que sois todos unas perras de mierda. que no te atropeye sin carnet me encantaria.[/quote]

Jajaja mi madre será todo lo que tu quieras, mi hermana, mi padre... pero no tienen un hio de puta tan grande como tu. Jajaja eres mas tonto que mis cojones. ¿Como sabes que soy maricon? ¿Te lo ha dicho tu padre? O me conoces de algun servicio? Todo lo que me digas tienes razón, pero a ti te va a tocar ir a patita! Y cuando me quieras atropellar sin carnet quedamos un día! Solo tienes que pedir corazón por esa boquita!

carnelius
Mensajes: 16
Registrado: Jue Ene 14, 2010 4:11 pm

Re: Alcoholemia 0.76. AYUDA PLEASE

Mensajepor carnelius » Mié Ene 20, 2010 7:36 pm

Invitado escribió:Mi padre ni lo sabe gilipollas, y si el coche me lo compró él y me lo mantiene el, que pasa?si lo necesitaba para ir a clase que querias. Los limites se ponen cuando una persona conoce que lo esta pasando. yo no sabia si iba a 0.70 o a 0.50 o menos. peor veo los que van a 200 con el coche, esos si saben q estan infringiendo la ley pero yo no se diferenciar entre delito y falta.

EL PURITO TE LO HABRAN METIDO A TI SIN VASELINA MARICON, que sois todos unas perras de mierda. que no te atropeye sin carnet me encantaria.


Jajaja mi madre será todo lo que tu quieras, mi hermana, mi padre... pero no tienen un hio de puta tan grande como tu. Jajaja eres mas tonto que mis cojones. ¿Como sabes que soy maricon? ¿Te lo ha dicho tu padre? O me conoces de algun servicio? Todo lo que me digas tienes razón, pero a ti te va a tocar ir a patita! Y cuando me quieras atropellar sin carnet quedamos un día! Solo tienes que pedir corazón por esa boquita![/quote]

A patita claro, como esta tarde que tenia que hacer unas gestiones, a patita va a ir tu padre capullo..cuando qieras quedamos payaso

muuultas-no

Re: Alcoholemia 0.76. AYUDA PLEASE

Mensajepor muuultas-no » Jue Ene 21, 2010 1:59 am

bueno bueno ya vale de insultos y chorradas, que parece un patio de colegio

Carnelius, los TBC hay que hacerlos o te meten quebrantamiento de condena...igual que si condujeras

y macho...xa meterte a ver cm te insulta gente que no tienen otra cosa mejor que hacer que juzgar e insultar al resto cd ellos han hecho lo mismo...simplemente ríete y piensa que todos en nuestro día pasamos por lo que tú, y ahora mejor ayudar...no juzgar ni criticar...que creo que todos los que posteamos aquí es porque hemos hecho la gilipollez de coger el coche trompas...un consejo macho, estudia, sácate la carrera, gana pasta y cd t pase esto otra vez t pagas un buen abogado...que ellos sí hacen milagros...nosotros decimos lo poquito que sabemos...pero ayuda.

eso sí...los límites son xa respetarlos...que ahora si vas a 121 y t pilla un radar te han follao...así que puedes cuestionarlos o no, pero son los que hay y nos jodemos con ellos

y deja a las madres de los demás q no tienen culpa leñe

FEDOR
Mensajes: 16
Registrado: Lun Nov 30, 2009 11:44 pm

Re: Alcoholemia 0.76. AYUDA PLEASE

Mensajepor FEDOR » Jue Ene 21, 2010 3:57 am

carnelius escribió:A VER SI OS ENTERAIS TODOS LOS QUE VAIS DE SANTITOS. Me cago en vuestra puta madre porque estoy seguro que borracho conduzco mejor que vosotros sobrios, gilipollas, a poner el culo en el metro dice... AHÍ DONDE está tu madre no maricon poniendo el xoxo quieres que vaya perra. Esta ley es una puta verguenza yo asumo que multen, pero que te juzguen como un delincuente xq un dia hayas bebido mas de la cuenta y conducido no lo veo normal. En caso de reincidencia o accidentes si lo veo normal, pero sino ha pasado nada y es tu primera vez, que te la cuelen así doblada lo veo exagerado.
Pues te digo GILIPOLLAS que te piensas que voy a dejar el coche en el garaje un año?Lo llevas claro, mira ahora me voy a andorra 2 semanas a esquiar y alli si que puedo conducir xq el carnet lo tngo q hice un duplicado, lo enseño si me paran y a la marcha. y si algun dia tengo q cojer el coche, sí o sí, me cago en vuestra cara porq lo voy a cojer, me cago en el sistema de mierda este pero ande van 1 año sin conducir. Ale y que os den por el culo a vosotros y a la jueza que me juzgó subnormales.

Otra cosa seria irme de fiesta y borracho con el coche, pero una mañana asi q tenga q currar alomejor me qedo en casa, venga si ahora te lo miro jueza. Si me para la policia y no llevo ninguna identificacion, le digo la de algun amigo de memoria y le enseño alguna facturita q me deje asi para disimular, y ale q me diga q no soy....tal y q averigue qien soy, xq ami ni me tomaron huellas ni nada. QUE OS DEN POR EL CULO MARICONES


Hola Carnelius, me estoy partiendo el jopo por tu retirada de carnet de conducir, jajajajaja. Jodete escoria de mierda, no llores tanto niñato maricón y si no tienes dinero para la multa pon la boca o el culo, acaso no has entrado en este foro para pedir ayuda o consejos ???????????. Pués ahí tienes el mio. Si no te gustan los consejos de nosotros te jodes subnormal!!!, no haberlos pedido niñato.

Tu sigue conduciendo sin carnet niñato de mierda, que como tengas la suerte de atropellar a alguién y hacerle daño, irás donde mereces estar, es decir en un talego donde serás la puta de cualquier moro o sudaca y acabarás mamando pollas y poniendo el culo con o sin dientes!!!!!!!!!

Ahora ve a llorar a tu putísima puta madre!!!!!!!!!

FEDOR

Invitado

Re: Alcoholemia 0.76. AYUDA PLEASE

Mensajepor Invitado » Jue Ene 21, 2010 5:02 pm

ole! jajaja me parto (me parto igual como te van a dejar a ti el culo). Efectivamente, pides consejo, pues ya te lo han dado. Apretar dientes y culo y pa´dentro! Que al fondo hay sitio, y si no te gusta... te doy otro consejo, para que no te falten: Te vas a ayudar a tu madre, haces de mamporrero y te ganas un sobre sueldo.

kun aguero

Re: Alcoholemia 0.76. AYUDA PLEASE

Mensajepor kun aguero » Jue Ene 21, 2010 7:50 pm

amigo cornelius,no se puede hacer el cagadón que has hecho e ir de chulito,macarra y sobrao por la vida,aqui todo tiene la culpa menos tu,antes antes antes,menuda excusas macho,y alegar ignorancia ya es el colmo...si fueses mas humilde se te hubiese tratado de otro modo y aconsejado en la medida de la posible,como a tantos cazados arrepentidos que cambian el chip,pero tu vas de chulito insultando a todo dios,como tu eres tan chulo te paran en un control y le meas en las caras a los polis en vez de soplar.chaval o evolucionas y cambias el chip o te auguro un futuro negro negro negro.

Al resto,felicidades y animo que de los errores se aprende.

carnelius.

Re: Alcoholemia 0.76. AYUDA PLEASE

Mensajepor carnelius. » Vie Ene 22, 2010 1:22 pm

FEDOR escribió:
carnelius escribió:A VER SI OS ENTERAIS TODOS LOS QUE VAIS DE SANTITOS. Me cago en vuestra puta madre porque estoy seguro que borracho conduzco mejor que vosotros sobrios, gilipollas, a poner el culo en el metro dice... AHÍ DONDE está tu madre no maricon poniendo el xoxo quieres que vaya perra. Esta ley es una puta verguenza yo asumo que multen, pero que te juzguen como un delincuente xq un dia hayas bebido mas de la cuenta y conducido no lo veo normal. En caso de reincidencia o accidentes si lo veo normal, pero sino ha pasado nada y es tu primera vez, que te la cuelen así doblada lo veo exagerado.
Pues te digo GILIPOLLAS que te piensas que voy a dejar el coche en el garaje un año?Lo llevas claro, mira ahora me voy a andorra 2 semanas a esquiar y alli si que puedo conducir xq el carnet lo tngo q hice un duplicado, lo enseño si me paran y a la marcha. y si algun dia tengo q cojer el coche, sí o sí, me cago en vuestra cara porq lo voy a cojer, me cago en el sistema de mierda este pero ande van 1 año sin conducir. Ale y que os den por el culo a vosotros y a la jueza que me juzgó subnormales.

Otra cosa seria irme de fiesta y borracho con el coche, pero una mañana asi q tenga q currar alomejor me qedo en casa, venga si ahora te lo miro jueza. Si me para la policia y no llevo ninguna identificacion, le digo la de algun amigo de memoria y le enseño alguna facturita q me deje asi para disimular, y ale q me diga q no soy....tal y q averigue qien soy, xq ami ni me tomaron huellas ni nada. QUE OS DEN POR EL CULO MARICONES


Hola Carnelius, me estoy partiendo el jopo por tu retirada de carnet de conducir, jajajajaja. Jodete escoria de mierda, no llores tanto niñato maricón y si no tienes dinero para la multa pon la boca o el culo, acaso no has entrado en este foro para pedir ayuda o consejos ???????????. Pués ahí tienes el mio. Si no te gustan los consejos de nosotros te jodes subnormal!!!, no haberlos pedido niñato.

Tu sigue conduciendo sin carnet niñato de mierda, que como tengas la suerte de atropellar a alguién y hacerle daño, irás donde mereces estar, es decir en un talego donde serás la puta de cualquier moro o sudaca y acabarás mamando pollas y poniendo el culo con o sin dientes!!!!!!!!!

Ahora ve a llorar a tu putísima puta madre!!!!!!!!!

FEDOR



Pues si, ojala tenga la suerte de atropellar a alguien,pero que sea tu madre embarazada jjajajaja y cuando vaya el cornudo de tu padre a socorrerla doy marcha atras y 2 pajaros de un tiro....y te quedaras tu con la gorda de tu mujer k no se la puede tocar ni con un palo a la muy askerosa....parece que saves bastante de mamar pollas en la carcel,que pasa que ya as estado detenido?o simplemente te conto tu madre sus aneccdotas presidiarias?jajajaaj k me meo de risa,ojala estuviera aqui tu madre otra vez para acerle otra lluvia dorada,anda ma majete sigue trabajando tus 12 oras diarias por 500 euros cometrancas ;)

Invitado

Re: Alcoholemia 0.76. AYUDA PLEASE

Mensajepor Invitado » Vie Ene 22, 2010 1:37 pm

Yo por lo que dices mas que atropellarte con el coche... te mataría con mis propias manos. Me gustaría ver tu cara de hijo de*****. ¿como se puede ser así?

Invitado

Re: Alcoholemia 0.76. AYUDA PLEASE

Mensajepor Invitado » Vie Ene 22, 2010 3:09 pm

Para que veais que gente como el Fedor ese ****** sobran en este foro


****** insulto no permitido.

FEDOR
Mensajes: 16
Registrado: Lun Nov 30, 2009 11:44 pm

Re: Alcoholemia 0.76. AYUDA PLEASE

Mensajepor FEDOR » Mar Ene 26, 2010 1:20 am

Invitado escribió:Para que veais que gente como el Fedor ese gilipollas sobran en este foro


Se puede saber de que hablas ??????????????????.

Yo soy una persona de órden!!!!!!!!!!!!!

Has comido en mi casa o yo en la tuya para insultarme de esta manera ???????????????

Saludos

FEDOR

Invitado

Re: Alcoholemia 0.76. AYUDA PLEASE

Mensajepor Invitado » Mar Ene 26, 2010 8:47 am

Y tu en la de cornelius?comiste en su casa?pues no insultes y dedicate a ayudar,que estoy arto de gente como tu en el foro,yo me meto aqui para intentar ayudar a la gente,y tu lo unico que haces,segun tus post,es intentar joder ,restregandoles lo que han echo mal,cosa que tmbien habras echo tu si andas por aqui,no agas a los demas lo que no quieras para ti,tomate el ejemplo,e intenta ayudar,que insultar es muy facil y savemos todos


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 3 invitados