La tia se salta stop me da, y doy 0.80!!

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
Vaya marron...!!

La tia se salta stop me da, y doy 0.80!!

Mensajepor Vaya marron...!! » Mar Dic 15, 2009 10:59 pm

Pues eso... a ver si alguien me puede ayudar con esto!!

Iba circulando, no cené y me sentó mal los 3 cubatas!! Mi casa a 3 minutos, cojo el coche y la segunda calle q pillo una tia se salta stop y me da de cara!!

Viene la urbana y doy 0.80!! Mañana tengo citación y me han puesto juicio penal!!

Dudas!!

Me cubre el seguro de ella con atestado??
Sancion aproximada??

Muchas gracias!!

FEDOR
Mensajes: 16
Registrado: Lun Nov 30, 2009 11:44 pm

Re: La tia se salta stop me da, y doy 0.80!!

Mensajepor FEDOR » Mié Dic 16, 2009 7:44 am

Hola, siento la mala suerte que has tenido, que no es poca..........

Respecto a tu coche, tu compañía de Seguros y mucho menos la de la tia que te dió a tí no asumiran ningúna reparación y compensación hacia ti y hacia tu coche, es decir que te lo tendrás que pagar de tu bolsillo, depende del coche que sea, hablo de la antiguedad que pueda tener tu coche, ya lo puedes tirar a un desguaze.

Por otro lado, dando 0,80 te pueden pedir en el Juicio rápido 2 años de retirada de carnet de conducir, 6.000 € de multa y no se cuantos días de trabajos a la comunidad. ( conozco un caso reciente de 0,88 y le pidierón eso )

Necesitas un abogado, con uno de oficio es suficiente ya que no tienes nada con que defenderte, si asumes la culpa del delito que has cometido, te rebajarán la condena a 1/3, es decir 8 meses de retirada, 2.000 € +- y desconozco los días de trabajos a la comunidad.

PD: No llegamos a ser nunca conscientes ( yo me incluyo a pesar que cada vez bebe menos si he de conducir ) de que con el coche no se puede beber nada, ya que existen este tipo de riesgos como el que te ha pasado y otros ( atropello, etc...... ) y lo menos malo es que te paren en un control.

Por otro lado, no vale la pena arriesgarse a que si te paran en un control, es una humillada brutal si da uno positivo y pasa de 0,60. No se les puede dar la oportinidad a que nos jodan y luego se descojonen de nosotros al vernos muy jodidos!!!!!!!!!!!!!!!!

Suerte

FEDOR

Vaya marron...!!

Re: La tia se salta stop me da, y doy 0.80!!

Mensajepor Vaya marron...!! » Mié Dic 16, 2009 4:06 pm

Pues gracias, la verdad es que me he quedado bastante jodido, a veces la suerte ha estado de mi lado, pero esta vez creo que ha sido excesivo todo esto...!!

Para empezar, estoy en paro, y mi abogado ha conseguido reducir la sanción económica a 6 euros por 4 meses, es decir... 6 euros x 120 dias = 720 euros

Por firmar documento admitiendo culpa me reducen 1/3 de los 12 meses que han pedido de suspensión de carnet, es decir me quedo 8 meses sin conducir, y hoy mismo empiezo ya que se han quedado con mi carnet...

Lo del seguro estoy hablandolo con mi abogado ya que al ser ella culpable quizas si que se hagan responsable, pero nada es seguro y esto irá para largo!!

En fin... si alguien tiene datos o información util, como veis os lo agradeceré!!

Un saludo, y ojito con no saltarse un stop y darle a un tio que se ha bebido 3 cubatas que le podeis joder la vida!!

(Es ironico por supuesto)

FEDOR
Mensajes: 16
Registrado: Lun Nov 30, 2009 11:44 pm

Re: La tia se salta stop me da, y doy 0.80!!

Mensajepor FEDOR » Jue Dic 17, 2009 10:30 am

No te comas más la cabeza, ya que es un hecho consumado. Si te piden 12 meses se te queda en 4 meses, en lugar de los 8 que comentas. Verificalo a ver si van a ser 4 meses.

Más no te puedo ayudar.

Suerte

FEDOR


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados