0.32 ¿curso de sensibilizacion?

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
ZONA16
Mensajes: 5
Registrado: Sab May 30, 2009 8:05 am

0.32 ¿curso de sensibilizacion?

Mensajepor ZONA16 » Mar Oct 06, 2009 9:45 pm

0.32 y retirada de carnet pero aun no me han notificado de cuanta duracion es la retirada,fue la puta guardia urbana de barcelona

¿Los positivos en alcohol que no vamos por via penal(menos de 0.6) tambien tenemos que hacer el curso de sensibilizacion?
¿Qué curso es el de 350 euros o el de 170 euros?

gracias

Invitado

Re: 0.32 ¿curso de sensibilizacion?

Mensajepor Invitado » Mar Oct 06, 2009 9:51 pm

Por ese nivel sera de 1 a 3 meses y 3 o 4 puntos, no tienes que hacer el curso, solo cuando quieras recuperar puntos por tu cuenta.

Invitado

Re: 0.32 ¿curso de sensibilizacion?

Mensajepor Invitado » Mié Oct 07, 2009 9:50 am

ZONA16 escribió:0.32 y retirada de carnet pero aun no me han notificado de cuanta duracion es la retirada,fue la puta guardia urbana de barcelona

¿Los positivos en alcohol que no vamos por via penal(menos de 0.6) tambien tenemos que hacer el curso de sensibilizacion?
¿Qué curso es el de 350 euros o el de 170 euros?

gracias


hola , que tomaste para dar esa tasa? y que tiempo paso?

Invitado

Re: 0.32 ¿curso de sensibilizacion?

Mensajepor Invitado » Mié Oct 07, 2009 10:17 am

Invitado escribió:
ZONA16 escribió:0.32 y retirada de carnet pero aun no me han notificado de cuanta duracion es la retirada,fue la puta guardia urbana de barcelona

¿Los positivos en alcohol que no vamos por via penal(menos de 0.6) tambien tenemos que hacer el curso de sensibilizacion?
¿Qué curso es el de 350 euros o el de 170 euros?

gracias


hola , que tomaste para dar esa tasa? y que tiempo paso?


Mi caso fue mala suerte habia tomado 2 copas de vino hacia 3 horas,pero lo malo es que 10 minutos antes habia tomado un mini chupito y tenia el alcohol en la boca y no tenia agua a mano para limpiarme la boca me salio positivo por eso,pero en realida estaba super sereno,mi amigo habia bebido lo mismo que yo excepto el ultimo chupito de licor melocoton y salio 0.11

Unos cabrones,hace poco tiempo el nivel permitido era 0.5 y ahora lo han bajado a 0.25 l o que me parece ridiculo,es mas peligroso conducir cansado o con sueño que con 0.30 de alcohol


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado