0,32 en segunda prueba

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
ferrers
Mensajes: 11
Registrado: Dom Jun 28, 2009 5:38 pm

Re: 0,32 en segunda prueba

Mensajepor ferrers » Mar Jun 30, 2009 11:48 am

Pues creo q es super recurrible. Pero super. Cojonudo.
respecto a empresas, he visto tres q me han gustado y por este orden DVuelta, Autoplus, Sinmultas. La 1ª si te retirarn el carnet te abonan 900 euros mensuales, eso me gusta pq 1-. le das aliciente a ganarlo y 2-. si te quedas sin carnet te permite abonar los taxis. Su coste es de unos 100 euros, ojo.

oZemandis

Re: 0,32 en segunda prueba

Mensajepor oZemandis » Mar Jun 30, 2009 2:42 pm

Pues eso, no hay concordancia en las horas, uno me pone a las 8.06 y otro a las 8.08; ambas pasan de los 10minutos que marca la ley entre primera prueba y segunda, no se si se podrá lograr algo . . . espero que si.


Gracias por la info!

Invitado

Re: 0,32 en segunda prueba

Mensajepor Invitado » Lun Jun 13, 2011 11:27 am

Hola a todos, que tal te fue oZemandis? Pudiste recurrirla? o directamente no te ha llegado ninguna notificacion? Ya que aunque tengas la notificacion del momento que te pusieron la multa no tienes porque pagarla como tal ya que en ella no te indican el importe de la misma. Espero que no la hayas tenido que pagar... eso si, seguro que aprendiste la lección, y tendras mas cuidado la proxima vez, verdad?

Sobre el tema de saber si tienes un multa, yo no me fio de las webs que te avisan en caso de que lo tengas, a ver si es que registrandote resulta que van a poner la multa de verdad... ya que he leido que hay personas que se enteran de la multa solo por la web, y no realmente por el Boe y cosas raras, por eso me parece un poco sospechoso y prefiero buscarlo yo a mano.

Es muy raro, ya que si os dais cuenta, si alguien pone su matricula o sus datos es porque realmente sabe que le han puesto una multa, por tanto a lo mejor hay tongo y se lo chivan para que recauden dinero.

Ya nos diras oZemandis. Suerte

balrock
Mensajes: 7
Registrado: Lun Oct 19, 2009 8:42 am

Re: 0,32 en segunda prueba

Mensajepor balrock » Lun Jun 13, 2011 11:31 am

Hola a todos, que tal te fue oZemandis? Pudiste recurrirla? o directamente no te ha llegado ninguna notificacion? Ya que aunque tengas la notificacion del momento que te pusieron la multa no tienes porque pagarla como tal ya que en ella no te indican el importe de la misma. Espero que no la hayas tenido que pagar... eso si, seguro que aprendiste la lección, y tendras mas cuidado la proxima vez, verdad?

Sobre el tema de saber si tienes un multa, yo no me fio de las webs que te avisan en caso de que lo tengas, a ver si es que registrandote resulta que van a poner la multa de verdad... ya que he leido que hay personas que se enteran de la multa solo por la web, y no realmente por el Boe y cosas raras, por eso me parece un poco sospechoso y prefiero buscarlo yo a mano.

Es muy raro, ya que si os dais cuenta, si alguien pone su matricula o sus datos es porque realmente sabe que le han puesto una multa, por tanto a lo mejor hay tongo y se lo chivan para que recauden dinero.

Ya nos diras oZemandis. Suerte


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado